Chip by Circelli

Publicado por fernandomarcoccia@hotmail, Junio 11, 2012, 22:23:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fernandomarcoccia@hotmail

Muchachos, soy de tucuman y esta tarde mande la ecu a circelli, que opinan? alguno sabe que tal queda en el clio? El tipo es de 10 el año pasado le mande la tapa de cilindros de un fiat 1300 cc y no tuve ningun problema quedo un cañoo.
Seguramente el viernes me la manda de vuelta y subo videos probando el auto, hay algun ''truco'' para volver a poner la ecu o solo enchufar y arrancar?

doite2008

Hola amigo, yo conocía a Circelli por ser un preparador excelente de levas, perop desconocía que hacía remapeo de chip. Si trabaja como lo hace con las levas, creo nque tenés el trabajo garantizado ::gusta

Saludos.

Fade!

HUL

Llegoooooooooooo, es impresionante lo que cambio el auto anda muy pero muy fuerte, uno de estos dias voy a probar tiempos y veo cuanto hace :D creo que de 0 a 100 anda en los 8.8 segundos.
Circelli 100% recomendado

ema21del9

Cita de: fernandomarcoccia@hotmail en Junio 19, 2012, 22:49:28 PM
Llegoooooooooooo, es impresionante lo que cambio el auto anda muy pero muy fuerte, uno de estos dias voy a probar tiempos y veo cuanto hace :D creo que de 0 a 100 anda en los 8.8 segundos.
Circelli 100% recomendado

Contate cuanto te salio loco y si tenes algo de tiempo explicate como sacaste y volviste a poner el chip, si fue estilo "plug & play" o tuviste que hacer algun maneje.

Saludos!

clio128

conta mas loco que los pibes quieren saber jaja buenisimo loco que haya mas opciones para chipear y que lo hagan a distancia mandando la ecu. saludos

gallego_30

Simplemente desconecte el negativo, desenchufe la comput@dora y listo para ponerla de vuelta la enchufe conecte le negativo, le di contacto por 40 segundos como me dijeron ellos para que la comput@dora se ''amolde'' a todos los sensores, saque el contacto y le di arranque, no tuve ningun problema, circelli me cobro 800 por el chip y 200 por el cuerpo mariposa.
De 0 a 100 calculo que debe andar en los 8,8 pero este sabado les pongo las llantas 14 a radiales y pruebo tiempo y a ver a que auto le gano jaj

Nahue03

Seria lindo poder banquear alguna vez... Y ver q´potencia te da a la rueda...

El taller tiene aaaaaños haciendo lindas cosas en Fiat Unos y demases Fiatutis, la verdad q´todo lo q´veo en la calle con su calco anda y mucho, soy de la zona, y el chabon es pariente si no me equivoco de CICARELLI q´hace juntas jeje... Tambien en la zona.

No sabia q´hacia chip la verdad, siempre lo tengo como referente en Levas y preparaciones de Unitos.

Si un dia banqueas je... Veremosss jojo...

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...

ema21del9

Ah osea que no fue el chip solamente? ::)

Charly C

Tengo entendido que el no hace los chip, tiene alguien que los hace para el y para varios otros .........el solo los lleva y trae !!! no tiene estacion de remapeo  8)
230 Km/h STD quien da mas ??    ahora 245 ........

gallego_30

jajajaj... naaaa no todo lo que billa es oro... me parece que esto es mas fama que otra cosa. ;D

Nahue03

Cita de: gallego_30 en Junio 20, 2012, 22:51:07 PM
jajajaj... naaaa no todo lo que billa es oro... me parece que esto es mas fama que otra cosa. ;D

???

Fama de q´? si precisamente es lo q´no tiene por no hacer chip... o hacerlos bah... pero fama no tiene...
...No Path To Follow...

Charly C

Fama tiene..... hace muy buena levas  !!!   :up   no hay duda de eso, para fiat y Gol va como el tren
230 Km/h STD quien da mas ??    ahora 245 ........

Nahue03

Cita de: Charly C en Junio 20, 2012, 22:58:16 PM
Fama tiene..... hace muy buena levas  !!!   :up   no hay duda de eso, para fiat y Gol va como el tren

Claro... en eso SI... y no tiene poca fama... Pero en chip?... Por eso no entiendo el comentario de Gallego...
...No Path To Follow...