la 1ª fotito

Publicado por kulon, Junio 20, 2012, 15:30:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kulon

hola gente les dejo la fotito del clio 2012 1.2 16v standar solo polarizado y sin las tasas me gusta todo oscuro lo hace mas agresivo al tutu espero subir mas fotos a medida q pase el tiempo ,tiene solamente 2 meses y quiero bajarlo pero bue por el tema de la garantia no lo quiero tocar todaviaa.. saludoss
</noscript>

tonio

Hola, se lo ve muy lindo  "aplauso"  esperamos esas fotos.

Podemos ir al limite pero al mismo tiempo disfrutarlo

Wisap

Si lo bajas pierde garantia de tren delantero nomas. Podrias ponerle unos progre como quiero hacer yo y por una de esas casualidades que pase algo le colgas los origi lo reclamas y fue (no se que onda si vendran marcado o tendran forma de saber si tocaste algo)

kulon

Cita de: Wisap en Junio 20, 2012, 19:11:20 PM
Si lo bajas pierde garantia de tren delantero nomas. Podrias ponerle unos progre como quiero hacer yo y por una de esas casualidades que pase algo le colgas los origi lo reclamas y fue (no se que onda si vendran marcado o tendran forma de saber si tocaste algo)

yo creo q los amortiguadores vienen marcados, pero no creo q le pase nada es 0km pero buee,, jaja q opinas con unos progresivos baja como 6cm y estaria joya esa altura...
</noscript>

german mariano

Cita de: kulon en Junio 20, 2012, 19:44:31 PM
yo creo q los amortiguadores vienen marcados, pero no creo q le pase nada es 0km pero buee,, jaja q opinas con unos progresivos baja como 6cm y estaria joya esa altura...

hola muy lindo el clio bajaloooooo ya fueee jaja es cierto afecta al tren delantero la garantia nomas pero de ultima si pasa algo pones los originales de nuevo y fuee unos progresivos y listoooo saludos

maurito84

muy lindo el clio!!!! felicitaciones!!!!

bajalo, ni lo pienses.... yo lo saque a fines de enero y a la semana lo baje y ahora lo tengo asi

kulon

Cita de: maurito84 en Junio 20, 2012, 23:42:18 PM
muy lindo el clio!!!! felicitaciones!!!!

bajalo, ni lo pienses.... yo lo saque a fines de enero y a la semana lo baje y ahora lo tengo asi

Una bellezaa queridoo muyy bonitoo comoo lo bajaste,, q le pusiste contame?? Asi aprendo jaja, no quedaa muy duro???
</noscript>

maurito84

Cita de: kulon en Junio 21, 2012, 01:52:09 AM
Una bellezaa queridoo muyy bonitoo comoo lo bajaste,, q le pusiste contame?? Asi aprendo jaja, no quedaa muy duro???

Mira, al principio, asi como lo saque de la agencia, le corte los espirales....  y quedo casi ala misma altura un poco mas alto pero no tanto
y queda bien, despues le mande a laburar los amortiguadores y le puse espirales RM..... duro no quedo, tiene un andar muy lindo.... eso si cuando pasas una loma de burro muy pronunciada se siente q esta duro pero no es la muerte!!!! si queres te doy los espirales q tengo yo y te fijas!!! ahora me dijo dnd tengo las fotos cuando le corte los espirales