Cuero al volante del bora.

Publicado por Yara, Junio 19, 2012, 18:41:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Yara

Cita de: marianod en Junio 20, 2012, 09:20:27 AM
Mi teoría (con todo respeto, porque es sólo científica):
Salió de levante por los lugares más top y se levantó a los gatos más caros, haciéndoles pagar todo con el cuento de "me olvidé la billetera en casa" (cosa que no se duda al ver el nivel de auto). Dado que "La billetera estaba olvidada" y no había money para telo, que usamos? Sí!...el Bora!!! O acaso por qué creés que lo llevó a lavar tantas veces si afirma que "no lo uso" ???  ::)

Yo hasta me iría ésta vuelta a Santa Teresita en bondi luego de 20 años para dejarte mi tractor, pero vas a tener que gastar fortuna en lavadero, chapista, mecánico, etc. Eso sí, casi nada en el volante y lo mejor: con el prefil de la nave, te levantás unas negris en Laferrere ó Catán, que te soplan alta música con la quena!   :up

Ahora en joda: el tapizado está muy lindo estéticamente, pero el volante no quedó muy gordo?  :|

jaja poe eso lo decia!!!!

Cita de: marianod en Junio 20, 2012, 09:20:27 AM
Mi teoría (con todo respeto, porque es sólo científica):
Salió de levante por los lugares más top y se levantó a los gatos más caros, haciéndoles pagar todo con el cuento de "me olvidé la billetera en casa" (cosa que no se duda al ver el nivel de auto). Dado que "La billetera estaba olvidada" y no había money para telo, que usamos? Sí!...el Bora!!! O acaso por qué creés que lo llevó a lavar tantas veces si afirma que "no lo uso" ???  ::)

Yo hasta me iría ésta vuelta a Santa Teresita en bondi luego de 20 años para dejarte mi tractor, pero vas a tener que gastar fortuna en lavadero, chapista, mecánico, etc. Eso sí, casi nada en el volante y lo mejor: con el prefil de la nave, te levantás unas negris en Laferrere ó Catán, que te soplan alta música con la quena!   :up

Ahora en joda: el tapizado está muy lindo estéticamente, pero el volante no quedó muy gordo?  :|

Algo mas gordito quedo, pero es mas una apreciacion visual que otra cosa al tacto quedo fantastico!!!
Al margen si le ponian un cubrevolante tambien quedaba mejor que antes, ya te quedabas pegado al volante de lo gastado que estaba, hay que tener en cuenta que me trasnpiran mucho las manos!!!!
POWERED BY TDI ENGINE

gustavojose

Yara

Ya vas a pagar el costo cuando te lleguen las multas, sabes que Martin maneja de una sola manera, con la pata en el fondo. :)

Mis felicitaciones por el laburo y a Martin por la buena onda.

Gustavo.

Diego256

Excelente como quedo y todos los gestos de Martin G  "aplauso" "aplauso" , somos varios lo que queremos ser amigos  ;D ;D

Saludos!

Cita de: Christianrs en Junio 19, 2012, 21:20:27 PM
Lo vi en persona quedo muy bueno , volantes coco , que decir, trabajan con pasion , lo hacen porque realmente les gusta su trabajo , hayer estube por ahi

nananananaaa

;D ;D ;D

Lucaclio

excelenteee !!!
Q grande martin ! se recontra pasóo !!! un fenomeno  :up
quedo genial el volante

dantecit0

Yo pense que cuando decias que lo sentias mas livianito era porque actualmente le faltaban un par de cositas!! fgf

Un grande Martin! La verdad que se paso!! ESO es ser GENTE!

Luquitas_RND

pregunta abierta a todos.

no les gusta el volante con 3 cortes en el aro, lease envez de 1 costura 3?

3 arriba y 1 en el medio abajo
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

laloliloliloli

Cita de: Demi en Junio 19, 2012, 20:34:25 PM
Veo gastado los pedales y el pomo por "conducta deportiva" Hernán. Estas seguro de lo que hiciste?

Jajajajajaaa ni los pedales se ven ya!!!! y les cuento algo mas... segun palabras de Hernan, Martin G dijo..... "me saco el sombrero ante el ""auto del pueblo"""" asi que el ponja..... juiraaaa!! jajajaja

marianod

Cita de: Luquitas_RND en Junio 23, 2012, 03:15:14 AM
pregunta abierta a todos.

no les gusta el volante con 3 cortes en el aro, lease envez de 1 costura 3?

3 arriba y 1 en el medio abajo

NO.
Me gustan los combinados en cuero & cuero picado, con éste último el los laterales del volante, o sea en la zona del grip, como debe ser (no como los que tapizan el volante y le ponen cuero picado en la parte de abajo y/o de arriba, como si se tratase sólo de algo estético...):

Según mi gusto y para lo que interpreto que se usa el cuero picado, eso es incomprensible  :|

Yara

Marianod, lo del cuero picado o perforado, era una opcion pero segun las palabras de Coco a Martin G. el perforado se rompe mas facilmente que el que no lo es, la idea era que fuera perforado en del bora pero Coco no lo recomendo yo uso mucho el auto y si le sumamos que me transpiran mucho las manos, la cambinacion parce que que no es buena.