ENVIAR ECU A CHIP RACING

Publicado por clio128, Junio 06, 2012, 13:53:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

clio128

Me cobraron $800 chicos, no tengo ni idea cuanto te cobren llevando el auto y banqueando,habria q reguntarle a alguien que lo haya hecho en los ultimos dias. con el tema de las fichas supongo que tendran cables adaptadores para poder meter mi ecu en su pc para chipearla.saludos

Akademico91

Cita de: clio128 en Junio 14, 2012, 16:39:20 PM
Me cobraron $800 chicos, no tengo ni idea cuanto te cobren llevando el auto y banqueando,habria q reguntarle a alguien que lo haya hecho en los ultimos dias. con el tema de las fichas supongo que tendran cables adaptadores para poder meter mi ecu en su pc para chipearla.saludos

Se las enviaste al final? cuánto te demoró?

clio128

si si ya volvio la ecu. justo me quedo para mandarle el sabado a la mañana por micro, el jueves ya la tenia en el auto, aclaro q estoy a 1000 km de capital. saludos

Akademico91

Cita de: clio128 en Junio 15, 2012, 15:32:58 PM
si si ya volvio la ecu. justo me quedo para mandarle el sabado a la mañana por micro, el jueves ya la tenia en el auto, aclaro q estoy a 1000 km de capital. saludos

Y? notaste alguna diferencia?  ;D

clio128

si la dif se nota mas que nada despues de las 3.5 o 4 mil rpm. empuja que se re caga jaja. otra cosa tambien es el tema del acelerador esta como mas rapido o mas agil.todavia no lo puse a fondo pero quedo muy bien.saludos

gallego_30

"aplauso"LOCO ME SACASTE DE LA RE DUDA... LA MANDO SIN DESCONFIAR ENTONCES... PERO CUANDO LA ENCUENTRE.... JJAJAJAA... CREO QUE ESTA DETRAS DE LA BATERIA NO???  JAJAJAJA-..PERDONEN LA IGNORANCIA. ES QUE LO ESTOY CONOCIENDO...

clio128

si si esta atras de la bateria agarrada con dos tuercas nada mas,sacas las fichas primero q tienen un sistema de trabas a palanca y despues las tuercas y sale muy facil. saludos

gallego_30

Cita de: clio128 en Junio 18, 2012, 10:10:39 AM
si si esta atras de la bateria agarrada con dos tuercas nada mas,sacas las fichas primero q tienen un sistema de trabas a palanca y despues las tuercas y sale muy facil. saludos

GRACIA LOCURA... JE TODO SE AMPRENDE...

clio128

si ni hablar vecino (soy de viedma estamos aca nomas ) decimelo a mi que pase del 128 s.e. al clio jajaja.saludos. cualquierc cosa mandame un pm

gallego_30

Cita de: clio128 en Junio 19, 2012, 14:00:09 PM
si ni hablar vecino (soy de viedma estamos aca nomas ) decimelo a mi que pase del 128 s.e. al clio jajaja.saludos. cualquierc cosa mandame un pm
aaaaaaaa bien..... que lindo salto... pero todo se aprende amigo..... que diaran estos tipos......los indio de la patagonia no saben donde esta la ecu.... seguro...jajajajajajaa. un cordial saludo a todos...

lea466

mira vos, yo tambien desconfio de chipear sin banquear pero buen.
el banco creo yo que esta incluido en el laburo, asi deberia ser no?
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

gallego_30

ahora pregunto.. yo quiero mandar mi ecu. a chip racing. y me dijeron que no pueden modificar la ecu para mas de 10 hp. osea que lo que mas pueden estirar son 10 hp. me recece medio poco. alguien me puede aclarar algo mas sobre esto??? gracias,

castro4210

Cita de: gallego_30 en Junio 19, 2012, 23:02:18 PM
ahora pregunto.. yo quiero mandar mi ecu. a chip racing. y me dijeron que no pueden modificar la ecu para mas de 10 hp. osea que lo que mas pueden estirar son 10 hp. me recece medio poco. alguien me puede aclarar algo mas sobre esto??? gracias,

Los hp lamentablemente no se compran asi como asi y chau... osea chiprasing dice que te va a dar 10Hp el chip... mmmmmmm siempre esta en duada, la verdad a pocos les sobra la plata para ir a provar el auto a otro banco, el auto cambia eso es verdad, tiene mas reaccion, y consigue estirar el corte de RPM, ahora como todos dicen el chip para los 1.2 es un enlatado que le mandan a todos, no es algo personal, son parametros que varian, segun el estado de cada motor, puede rendir un poco mas con el escape completo, y la mayoria le pone tambien la admicion directa... Hasta hay es como que el todos los topic que se dicutio en este foro se cree que llega a los 9 o 10hp... Ahora que pasa si ese chip al no ser personal es puesto en un motor que no esta en el estado para el que se creo el chip (osea mas deteriorado, o manoseado) seguramente no rinda lo mismo.
Osea para ganar Hp hay que invertir, y invertir enserio con un renault, osea trabajar las tapas,levas,mariposa....... ademas de estar bien afinado el motor... osea tenes que ir a alguien que haga competicion y decirle quiero esto... y preparar el tooor....

Jajaja va con onda maestro y es mi opinion despues de fumarme paginas y paginas de dicusiones viejas del foro (nuevas tamb) incluyendo papeles de banqueadas,info de otros lados que se posteo aca por users que saben bastante.

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

lea466

tal y como dice castro, 10hp con un simple chip es demasiado, lo que hace el chip es simplemente variar algunos parametros de inyeccion, cuales en el caso del 1.2? no sabria decirte, generalmente uno de los parametros que se cambia es el tiempo de inyeccion, en los casos en los que se puede cambiar ese parametro.
sin banquear es muy dificil decir cuantos hp se ganaron, cada auto es un mundo, no todos tienen en el mismo estado: el catalizador, algunos no tienen, algunos tiene multiple de caño otros no, algunos tienen medio equipo con dos tachos otros con uno solo, los que tienen multiple de caño hay que ver como es el mismo, las curvas de los caños, si esta bien echo el plano del mismo, el grosor, el grosor del caño completo, el desgaste del motor mismo, de los inyectores, el estado del multiple de admision, de los sensores, de la sonda lambda, ya generalizando no solamente hablando del 1.2 sino de cualquier auto, sensor de detonacion, map, maf, caudalimetro, masas electricas, tps, mariposa, etc, etc, etc.............en fin.....de todo el conjunto que hace al motor
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

gallego_30

Cita de: castro4210 en Junio 19, 2012, 23:39:43 PM
Los hp lamentablemente no se compran asi como asi y chau... osea chiprasing dice que te va a dar 10Hp el chip... mmmmmmm siempre esta en duada, la verdad a pocos les sobra la plata para ir a provar el auto a otro banco, el auto cambia eso es verdad, tiene mas reaccion, y consigue estirar el corte de RPM, ahora como todos dicen el chip para los 1.2 es un enlatado que le mandan a todos, no es algo personal, son parametros que varian, segun el estado de cada motor, puede rendir un poco mas con el escape completo, y la mayoria le pone tambien la admicion directa... Hasta hay es como que el todos los topic que se dicutio en este foro se cree que llega a los 9 o 10hp... Ahora que pasa si ese chip al no ser personal es puesto en un motor que no esta en el estado para el que se creo el chip (osea mas deteriorado, o manoseado) seguramente no rinda lo mismo.
Osea para ganar Hp hay que invertir, y invertir enserio con un renault, osea trabajar las tapas,levas,mariposa....... ademas de estar bien afinado el motor... osea tenes que ir a alguien que haga competicion y decirle quiero esto... y preparar el tooor....

Jajaja va con onda maestro y es mi opinion despues de fumarme paginas y paginas de dicusiones viejas del foro (nuevas tamb) incluyendo papeles de banqueadas,info de otros lados que se posteo aca por users que saben bastante.
TOLTALMENTE COINCIDO CON VOS..... LA VELOCIDAD SE PAGA CARA....