Anular ventanillas traseras

Publicado por alesc, Junio 17, 2012, 21:32:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alesc

Cita de: gustavos en Junio 18, 2012, 08:47:57 AM
ponele vidrios electricos y los subis vos de adelante!

Esta la re pense, pero cuanto me cuesta la joda? Facil una luca, o no?

Cita de: heymatias en Junio 18, 2012, 09:45:36 AM
Esa sería buena, ponerle el juego de motorcitos que vienen genéricos, y les ponés las teclas en la extensión de consola donde está la palanca de cambios. Lo malo es cuando te bajaste del auto, te das cuenta que están bajas, y tenés que dar contacto para subirlas...

Esto no lo puedo hacer, uno de los dos lugares esta ocupado con el usb del estereo, pero algo se puede inventar.

Gonza_pide_pista

Soldale las puertas asi no las dejan abiertas jaja

sacale las manijas y fue.

Nyquist

Muy extrema la medida, comprate un 3p y chau problema. Cuando bajas mira para atras para ver si estan bajas o no las ventanillas y listo, no hay muchas vueltas...

Si no como dijeron arriba kit de levantavidrio electrico en las 4 puertas y modulo de alza cristales, cuando activas la alarma se suben todos los vidrios solos.

contatealgo

jajaja muy desmedida las solución (pero graciosa), si te manchan los asientos, ya está: rovoleá los asientos así no se sienta nadie! jeje

Es muy difícil que mires vos si los de atrás cerraron o no los vidrios? Si ves que los dejaron abierto, surtile una patada para que lo vayan a cerrar!

Yo lo dejaría como está o le pondría cierre eléctrico.

Salutes

Juan

Matias_T

Cita de: Nyquist en Junio 18, 2012, 10:10:40 AM
Muy extrema la medida, comprate un 3p y chau problema. Cuando bajas mira para atras para ver si estan bajas o no las ventanillas y listo, no hay muchas vueltas...

Si no como dijeron arriba kit de levantavidrio electrico en las 4 puertas y modulo de alza cristales, cuando activas la alarma se suben todos los vidrios solos.

creoooooo, creoo eh!
Que no se consigue el levantavidrios trasero de un clio ORIGINAL, por lo menos en la casa de repuestos de warnes no tienen.
No se si habra marcas alternativas o adaptar alguna otra maquina   ???

Y las delanteras salen $400 cada una (solo el repuesto)

Nahue03

Cita de: alesc en Junio 18, 2012, 00:34:04 AM
Sera extremista, pero me canse de decir "cierren las ventanillas" o "no las bajen que despues se olvidan de subirlas" y como yo no voy atras y ya me tienen las bolas al plato prefiero no preocuparme mas por eso.

Me la bajo el hecho de que salga para afuera el eje del mecanismo. Las de adelante siempre me fijo porque como tengo la llave en la puerta siempre las subo antes de salir. Pero para atras casi nunca, por no decir nunca, miro...

Pero en serio decis esto??? A mi tambein me romperia las bolas, pero de ahi nublarme taaaannnto como para anular las ventanillas??? naaaaa...

Posta, cuando llegas a donde sea q´ibas, antes de bajar, mira para atras... Son 5 seg.? de ver q´esten cerradas y listo... Vas con gente, miras, estan abiertas, decis "cierren por favor", miras d enuevo, siguen abiertas? "CIRREN LA put@ MADRE", miras, siguen abiertas? bueno, cambia de amigos chabon, evidentemente sos el bolud@ del grupo. jeje...

Posta, no llegues al extremo de hacer grasadas extremas, cartelitos y demas para ahorrarte el laburo de vos tener q´mirar, en definitiva, el auto es tuyo, sino no lo prestes ni ofrescas tus servicion de chofer con vehiculo y listo el problema.

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...

guerrero

aadrianm7

vendelo y comprate uno de 3 puertas, yo estoy pensando muy seriamente esta posibilidad...

Nyquist

Cita de: Nahue03 en Junio 18, 2012, 13:15:34 PM
Pero en serio decis esto??? A mi tambein me romperia las bolas, pero de ahi nublarme taaaannnto como para anular las ventanillas??? naaaaa...

Posta, cuando llegas a donde sea q´ibas, antes de bajar, mira para atras... Son 5 seg.? de ver q´esten cerradas y listo... Vas con gente, miras, estan abiertas, decis "cierren por favor", miras d enuevo, siguen abiertas? "CIRREN LA put@ MADRE", miras, siguen abiertas? bueno, cambia de amigos chabon, evidentemente sos el bolud@ del grupo. jeje...

Posta, no llegues al extremo de hacer grasadas extremas, cartelitos y demas para ahorrarte el laburo de vos tener q´mirar, en definitiva, el auto es tuyo, sino no lo prestes ni ofrescas tus servicion de chofer con vehiculo y listo el problema.

Abrazoo...

Nahue-

Excelente final de mensaje

Lucaclio

Fijate antes de bajarte del auto y listo !
a mi me pasaba algo parecido pero con las trabas y despues le puse el centralizado. Ahora..., poner 2 tapones y que no puedan bajar los vidrios me parece mucho. que nunca se tiren un pedo porq estas al horno ! (Ensima se  arma un remolino de viento y te lo fumas hasta marearte )
por cada vez que dejen una ventana abierta, un cocaso en la nuca !

Chermannn

Cita de: Lucaclio en Junio 18, 2012, 16:07:47 PM
Fijate antes de bajarte del auto y listo !
a mi me pasaba algo parecido pero con las trabas y despues le puse el centralizado. Ahora..., poner 2 tapones y que no puedan bajar los vidrios me parece mucho. que nunca se tiren un pedo porq estas al horno ! (Ensima se  arma un remolino de viento y te lo fumas hasta marearte )
por cada vez que dejen una ventana abierta, un cocaso en la nuca !

No paro de reirmeee, de solo imaginar la situacion!!!!!  :twisted: :twisted: :twisted:

Abrz..-  "aplauso"
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Lucaclio

jajajjajajaja !!!
lo digo por experiencia !
antes tenia un varilla 3 puertas y las ventanillas traseras eran fijas ! , no tenia aire acondicionado, el kilaje preomedio de mis amigos es de 90- 100.  por ende la capacidad de cagarse de manera sobre humana es totalmente natural para ellos.

castro4210

Mira estube mirando las manijitas del mio y tampoco las pude sacar,(solo para investigar basado en este tema)... Igual aparentan salir tirando asi a fuera....

Sacale las manijas, y cuando aguien suba atras y te diga ehhhhh por que le sacaste las manijas... le decis por que vos me las dejabas bajas, en ese momento empesas a tirarte pedos vos (previa ingesta de guiso de porotos).... Y le decis, si te doy la manija para que bajes, la vas a subir????

Para mi mi auto es sagrado y el que no respeta las reglas se baja ya en cualquier lado (menos mi vieja). No se come, no se fuama,no se toma, no se toca nada. Mis hmanos y compañeros de laburo ya me conoces son los que viajan atrás, mis amigos mi vieja y mi novia tambien (prinsipalmente ella por que es la que lo limpia pord entro todos los fines de semana) que son los que generalmente viajan adelante, osea es cuestion de ponerte firme.

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

waltherclio71

yo lo pensé el clio de 3 puertas antes de comprar el 5p que tengo, pero me rompe más las bolas tirar el asiento para adelante, para que suba alguien atrás, que mirar si alguien dejó las ventanillas bajas.
En cuanto el levantavidrios eléctrico atrás, lo había pensado, pero mi sobrinito de 2 años la de adelante, toca el botón y baja el vidrio así que si lo pongo atrás, sería lo mismo, por eso si vas a poner levantavidrios, si tenés chicos o familiares pequeños que hagan estas cosas pensalo, por lo demás, no creo que sea necesario anular eso, como te dijeron es mejor un 3p, claro si no te molesta correr el asiento de adelante para que se suba alguien, y sino como vos sos el dueño del auto, fijate si quedó algo abierto y listo.
saludos

Akademico91

Cita de: Nahue03 en Junio 18, 2012, 13:15:34 PM

Abrazoo...

Nahue-

Jajajaja +10!  ::)