Cuero al volante del bora.

Publicado por Yara, Junio 19, 2012, 18:41:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Yara

La verdad que mostrarle como quedo el volante del bora es una excusa para agradecerle a mi amigote Martin G. que fue el encargado de hacerlo tapizar en volantes coco y haceme un gran favor, les cuento que me fui unos dias a EEUU y me fui de rosario con unos amigos a ezeiza en el bora, y martin se ofrecio a guardarlo en su casa para no tener que dejarlo en el estacionamiento de ezeiza, pero no solo fue eso sino que se tomo la molestia de llevarnos el hasta el aeropuerto y el viernes ultimo a las 9 de la mañana ir a buscarnos, lo que implico que dejara de hacer su trabajo para ir a llevarme el auto hasta el aeropuerto!!! Un fenomeno!!!!! y tambien se tomo el trabajo de hacerlo lavar un par de veces para sacarle la toda la mugre que tenia encima!!! jaja
ahh!!! otra cosa no me pregunten el costo de la tapizada del volante porque no se, un relago del señor Martin G. "aplauso"
Gracias totales!!!!! "aplauso"

ahi las fotos del volante

POWERED BY TDI ENGINE

eaf1961

eltutes

Espectacular.

Que grande martin, esos son Amigos!

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

lea466

uh justo lo que queria saber jaja, quiero retapizar el mio, excelente quedo y muy buena onda la de martin che!! abrazo
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

Bocon18

Quiero ser amigo de Martín G.  ;D

Que lindo leer estas cosas!! Felicitaciones a ambos!  ::gusta

Demi

Para mi martín le dió como robado al bora conociendolo 10hp mas para el es una coso de locosssssss

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

lea466

Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

Demi

Veo gastado los pedales y el pomo por "conducta deportiva" Hernán. Estas seguro de lo que hiciste?

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Chermannn

Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Christianrs

Lo vi en persona quedo muy bueno , volantes coco , que decir, trabajan con pasion , lo hacen porque realmente les gusta su trabajo , hayer estube por ahi

Charly C

La verdad que Coco labura de put@ madre !!  hace unos trabajos muy prolijos, no duden el llevar las clietas que no se van a arrepentir
230 Km/h STD quien da mas ??    ahora 245 ........

Martín G.

Cita de: Demi en Junio 19, 2012, 20:22:50 PM
Para mi martín le dió como robado al bora conociendolo 10hp mas para el es una coso de locosssssss

No seas botón...

Cita de: Demi en Junio 19, 2012, 20:34:25 PM
Veo gastado los pedales y el pomo por "conducta deportiva" Hernán. Estas seguro de lo que hiciste?

Recién tomó conciencia cuando le devolví el "autitodelpueblo"...

Cita de: Bocon18 en Junio 19, 2012, 20:08:14 PM
Quiero ser amigo de Martín G.  ;D

Que lindo leer estas cosas!! Felicitaciones a ambos!  ::gusta

Cuando quieras Bocón!!

Cita de: Yara en Junio 19, 2012, 18:41:44 PM
La verdad que mostrarle como quedo el volante del bora es una excusa para agradecerle a mi amigote Martin G. que fue el encargado de hacerlo tapizar en volantes coco y haceme un gran favor, les cuento que me fui unos dias a EEUU y me fui de rosario con unos amigos a ezeiza en el bora, y martin se ofrecio a guardarlo en su casa para no tener que dejarlo en el estacionamiento de ezeiza, pero no solo fue eso sino que se tomo la molestia de llevarnos el hasta el aeropuerto y el viernes ultimo a las 9 de la mañana ir a buscarnos, lo que implico que dejara de hacer su trabajo para ir a llevarme el auto hasta el aeropuerto!!! Un fenomeno!!!!! y tambien se tomo el trabajo de hacerlo lavar un par de veces para sacarle la toda la mugre que tenia encima!!! jaja
ahh!!! otra cosa no me pregunten el costo de la tapizada del volante porque no se, un relago del señor Martin G. "aplauso"
Gracias totales!!!!! "aplauso"

Gracias a vos Hernán, por tener la inconciencia de dejarme el auto más de diez días y poder disfrutarlo a pleno!!!

Cordiales saludos.
MGM

Yara

Demi  más daño que el que le hago yo no creo,  el tdi sólo conoce una sola forma de conducción, Jaja.
De todas maneras lo sentí como más liviano,más sueltito cuando lo agarré para volver a rosario!!! Jeje.