Symbol o Sandero Luxe?

Publicado por octavio87, Junio 18, 2012, 00:31:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

octavio87

Ahora a mi viejo le entro la duda, entre el symbol full full o sandero Luxe, ambos 0km! Que dicen? El sandero es plataforma neuva o esta basando en algun otro auto viejo de renautl?? :D

jorge clio mil dos

mira sin animos de ofender no me parece mal auto pero no me gusta para nada el diseño  :down :down :down :down :down ::nogusta ::nogusta ::nogusta ::nogusta (pero como dicen todos sobre gustos)....

pablin!!

en mi familia tuvimos uno!  es una autazo el mio era con k4m en la versión luxe  la mas equipada de todos... el interior es precioso  el exterior es para gente mayor   por eso era de mi viejo a el le quedaba bien....  lo vendimos con 80mil km y se port@ 10 puntos menos una falla de renault q un tensor vino mal ajustado y perdía la caja....      ahora que ya no lo tiene y lo cambio por un bora 2.0 mi viejo lo extraña por el equipamiento.. el bora no trae comando a distancia ni tampoco comput@dora...solo gano techo y subió de categoría... (a mi tb me desilusionó el bora es pura espuma) la única contra q le veo es su poca reventa... 

Chermannn

Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

geneise

si podes averigua por el diesel. que viene con motor y caja de megane 2 con 85 hp anda como un avion y gasta re poco

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

Marcelo-Canalla

Mirá, tengo un amigo que sacó uno 0 km. apenas salió y jamás tuvo problemas. el está muy conforme con el auto, pero.... me parece que es de un diseño pobre y de escaso poder de reventa, no se....  ???
Marcelo
"Central es de Rosario y Rosario es de Central"

octavio87

Ahora le hicieron entrar la duda con la reventa, a mi viejo no le duran mucho los autos. Ahroa mria con gusto el sandero luxe, que tal sera ese coche? Por supuesto que este es mucho mas vendible que el symbol, y me parece que es una plataforma mas nueva no? o estoy equivocado??

contatealgo

El Symbol tiene 3 años de garantía, el Sandero también? Si tu viejo es de cuidar pocos los autos iría por el que Symbol por el tema de la garantía.

Salutes

Juan

pablin!!

mmm  me parece que la calidad del interior del symbol es mucho mejor.... a mi me encanto.... es lo mas cercano al interior de renault europeo en el clio.
en cuanto a la reventa si lo entrega en agencia es lo mismo uno y otro (ambos te los tiran abajo)  ahora si lo qres vender a un particular ahi ya cambia la cosa... no creo q el symbol sea muy buscado....

pablin!!

ah y capaz te sirve....   cuando estabamos buscando cambiar el symbol fuimos por el nuevo sandero y no nos convencio mucho....   casi q compramos otro symbol`pasa que averiguamos estirandonos q habia y llegamo al bora 2.0 por q el fluence era muy bote y por la misma plata venia pelado al igual q el focus.

nico_orc_casla

A mi particularmente la carroceria del symbol no me gusta, y para reventa seguro tiene mas salida el Sandero!
El interior y equipamiento del symbol me parece mejor q el del sandero... tambien tendrias que tener en cuenta el tema de baul, y que prefieren, si un 5p o un 4p!

Saludos!
"Clio Expression 1.6 16V"

martin1.6

Porque no se compra un usado, Focus, 307, corolla me parece mucho mejor auto.

lea466

lo que dice martin es exactamente lo que hizo mi viejo, el año pasado buscando 0km (yo habia preguntado por un sandero luxe en la consecionaria) compro un megane II Luxe modelo 2010 con 12mil kms en 85mil pesos

Actualmente:
                    Sandero Luxe $83.500 (pagina de Renault)
                    Megane II, lo mismo aproximadamente
Justamente hay uno en ML y privilege

http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-150404042-renault-megane-ii-20-16v-_JM
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!