Banco de pruebas para inyectores nafteros y lavadora ultrasonido

Publicado por lea466, Junio 15, 2012, 09:39:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lea466

Muchachos, hace poquito iba a empezar con un tallercito de inyección que no pude seguir por problemas de salud, hace poco vendí el can clip de renault y me quedan la lavadora ultrasonido y el banco de pruebas. Estoy pidiendo $4.000 por todo con todas las rampas de inyectores que existen.

Lavadora ultrasonido de 2 litros de capacidad

Banco de pruebas con generador de pulsos, bomba eléctrica de nafta y regulador de presión

Ambos equipos los habré usado como mucho 6 veces. Compré las dos cosas juntas en la fábrica Telinstrument de Capital Federal.

Además tengo una fuente regulada que uso para el banco de pruebas marca Match a U$S300, es muy cara pero es de las fuentes viejas de excelente calidad, en perfecto estado y funcionando.
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

adeerre2

jaja yo en mi laburo tengo un lavador ultrasonico, lo uso para otra cosa...cualquier cosa implemento nuevo uso
Clio 2 Fase 2 1.2 16V Authentic Pack 1 Gris Etoile Original

lea466

Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

adeerre2

tengo uno mas grande de 6 litros, sirve para muchas cosas. yo por ej lo uso en laboratorio analitico, desgasificar solventes, limpieza de material, solubilizar muestras, etc. lo que cambia es la solución que le metes al baño, de acuerdo al uso. En las rectificadoras usan unos baños tipo pileton, para las tapas y demas, igual principio, la cavitación.

lea466

aahah si, algunos usan como la tuya pero rectangular para las tapas o para carburadores o cuerpos de inyeccion monopunto

adeerre2

claro, a mi me conviene redonda, por los frascos y demas, y con contro de temp