aleron original o trucho?

Publicado por jeremias.u, Junio 12, 2012, 18:31:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aadrianm7

el de clio sport 182 esta terrible lo vende un sponsor a $1900 precio bastante razonable para ser un producto original, yo tengo unas ganas de comprarmelo :twisted: :twisted:

Matias_T

perdon pero..

con "trucho" a que se refieren?
a una imitacion del aleron original?

o a uno asi?

Si es una imitacion del original capaz va y listo no muchos se darian cuenta..
ahora si con trucho se refieren a la segunda opcion TOTALMENTE NO!  ::nogusta

jeremias.u

NO NO NO NO, aleron trucho me refiero a una imitacion del original mas larguito, el que vende este chavon es igual, pero igual igual, por eso no encuentro el motivo para gastar tanta plata jaja, creo que preferiria ir a hacerle el escape al puma con esa guita!

Akademico91

Cita de: jeremias.u en Junio 14, 2012, 17:37:36 PM
NO NO NO NO, aleron trucho me refiero a una imitacion del original mas larguito, el que vende este chavon es igual, pero igual igual, por eso no encuentro el motivo para gastar tanta plata jaja, creo que preferiria ir a hacerle el escape al puma con esa guita!

Ahhhhhhhhhhhhh bueno, si es igual al original cambia la cosa... entonces si, total, es un plastico jaja..

Lucaclio

No sabia que venian alerones simil original.
hay alguna foto por ahi ?

lea466

Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

HDF_Aero

si lo pudiera pintar y colocar bien, yo le meteria al truchongo. Siempre y cuando sea muy similar al original

Matias_T

Cita de: jeremias.u en Junio 14, 2012, 17:37:36 PM

claaa ahora aclaramosss la cosa eh!!

jeremias.u

Es plastico, se puede pintar, la misma forma, todo igualito al original, solamente que no lo es jaja, pero si, creo que conviene un poco mas! lo encargo, saco fotos y les muestro a todos asi les cuento donde queda este lugar!

castro4210

Cita de: lea466 en Junio 14, 2012, 21:08:45 PM
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-422803627-aleron-original-renault-clio-sport-182-20-faro-de-stop-led-_JM

Ese primer link es sponsor del club  ^-^ ^-^ ^-^ Es ariel!
Ese Aleron va como trompada! Pero es el del sport 182, no es como el aleron comun que ponen muchos que es el que traian el sportway y otros clios...
http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=93397.0 Espero algun dia poder dejar mi crepusculo como ese que eta casi al final de la pagina!

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

jeremias.u

cual es la diferencia entre en aleron del 182 y el comun largo? disculpa mi ignorancia pero lo veo bastantes parecidos jaja capas me este re confundiendo..

aadrianm7

Cita de: jeremias.u en Junio 15, 2012, 23:20:54 PM
cual es la diferencia entre en aleron del 182 y el comun largo? disculpa mi ignorancia pero lo veo bastantes parecidos jaja capas me este re confundiendo..

es muy clara la diferencia

DARIOGPAUL

mi proyecto abandonado
lo habia empezado hacer en fibra use un original con la luz de stop roja que traen los clios comun, arme el 1 para hacer las copias y nunca logre que nadie me los reproduzca en cantidad nadie quiere laburar aca jejeje, habia quedado lindo
dejo unas fotos,

saludos

dario

lea466

Cita de: castro4210 en Junio 15, 2012, 21:21:51 PM
Ese primer link es sponsor del club  ^-^ ^-^ ^-^ Es ariel!
Ese Aleron va como trompada! Pero es el del sport 182, no es como el aleron comun que ponen muchos que es el que traian el sportway y otros clios...
http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=93397.0 Espero algun dia poder dejar mi crepusculo como ese que eta casi al final de la pagina!

si si, me di cuenta, por eso lo puse como ejemplo jeje
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!