presentacion y consulta

Publicado por enriqueaceval, Junio 13, 2012, 23:06:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

enriqueaceval

Hola amantes del Clio.
Me presento, soy Enrique de Corrientes Capital, hace un mes compre un Clio 2 F2 2004 con 24000km... si 24000km, es casi imposible de imaginar, pero como veran en las fotos existe y esta como nuevo. Lo compre al dueño original, asique tengo todo su historial, todo hecho en services oficial y todos los services en tiempo y forma. Esta de mas decir lo cuidaba mas que a sus hijos (jaja) y lo uso muy poquito, asique con mucha suerte (y esfuerzo) lo pude comprar.
Mas abajo les dejo las fotitos de como quedo despues del primer lavado y aprovecho para preguntarles por la bateria que lleva originalmente, puesto que la que tiene me parece que es muy chiquita, actualmente tiene una de 45amp. Busque en el manual y no me dice las caracteristicas de la bateria que lleva originalmente. Alguno tiene esa info?
Bueno, muchas gracias y voy a ir actualizando a medida que le vaya haciendo cositas...
Abrazo desde el Litoral...

Actualizacion!!!
Ya esta polarizado y recien lavado... veanlo! "aplauso"

en breve cuelgo las fotos del interior...
Saludos a todos

capu

Bienvenido al club y que suerte, por no decir otra cosa, que tuviste en encontrar ese auto.
Y por la bata, mientras arranque no me preocuparía, y cuando palme le mandas una mas grande, no obstante ya alguno te va a tirar los datos de la original.
Espero que disfrutes del club y del clio.
Saludos.

Enano_88

Bienvenido! Impecable ese clio che, felicitaciones  "aplauso" "aplauso"

En cuanto a la bateria, seguramente sea la original...nose exactamente cual es la original, pero en los 1.2 la bateria es muy chiquita  ;D

Saludos

Akademico91

Bienvenido Enrique!!

Que lindo bichito ligaste! con tan poquitos kmts.. buenisimo!  ;D

Que tenés pensado hacerle además de cuidarlo mucho?  ::)

0facundo0

Un sapucay a tu suerte!!!

Te felicito por el (Y) que has tenido!, ponele la insignia de Clio que le falta al portón del baúl. Cuando puedas colgate unas imágenes del interior.

Saludos desde Córdoba capital.-
Agua que no has de beber hazla hielo para un Fernet.....

ariel_clio

Bienvenido al club enrique felicitaciones por el cliete increible que un 2004 tenga 24000km y un solo dueño inconseguible subite fotos del interior ya que esta tan nuevo que lo disfrutes mucho  :up :up "aplauso"

enriqueaceval

Bueno, si uds que tiene mas experiencia recomiendan que "mientras arranque le deje esa bateria"... le dejo.
Lo que me preocupaba es que cuando, activo las traba central de puertas las luces del tablero se bajan un poquito por ejemplo, porque se que es totalmente electronico y lei por ahi que no es bueno para los componentes electronicos que tenga bajones de energia.
Con respecto a lo que tengo pensado hacerle es: este mes, el polarizado, despues tengo que comprarle los faros anti niebla (que esta version tiene toda la instalacion hecha, maravilloso, tengo que comprar los faros y colocarlos) y cambiar el audio (que por ahora tiene el original y quiero ponerle un pioneer).
Este fin de semana le saco unas fotos al interior y actualizo el post.
saludos