Sesion de fotos en el bosque

Publicado por Nicocliogetup, Junio 12, 2012, 22:04:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nicocliogetup

Las saque en el bosque de La Plata.

1.2 con chimichurri incluido

1.2 con chimichurri incluido
yapa: reunion de Fanaticos acelerando un poco
http://www.youtube.com/watch?v=Kyo1kukEypc&feature=youtu.be

aadrianm7

que lindo esta tu getup tiene todo el power ensima
muy buenas las fotos "aplauso" y el video no se queda atras ::gusta
saludos

castro4210

Esta hermoso el Get up!!!! Felicitaciones por tanto amor!

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

jorge clio mil dos

realmente lindo che, te felicito por los cojones del color, yo no me tire a un negro o a un azul porque me daba miedo el tema de los lavados...... pero lo queria negro  :cry: :cry: y arrugue jaja.

mucha facha el get up

Nahue03

Hermoso el Cliote!

Me intriga lo de "chimichurri"... ! q´le hiciste?

Abrazoo..

Nahue-
...No Path To Follow...

Fer_Piojo

lea466

Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

tonjas00

Simplemente hermoso, sin palabras!!

Clio, una Pasión!!

Nyquist

Hermoso el Get Up!!! Y muy buena la sesion de fotos!!!

Cita de: Nahue03 en Junio 13, 2012, 00:21:37 AM
Hermoso el Cliote!

Me intriga lo de "chimichurri"... ! q´le hiciste?

Abrazoo..

Nahue-

+1

Lucaclio

guille0

Tremenda sesion  "aplauso" "aplauso" "aplauso"
Felicidades por tu getup esta hermoso :up

lea466

en las auxiliares tenes xenon o lamparas comunes?
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

Nicocliogetup

Muchas gracias por todos los comentarios gente , no voy a citar uno por uno porque seria escribir mas de lo mismo.
Desde ya agradezco a los que pasaron y comentaron como a los que se tomaron el tiempo de pasar a chusmear.

creo que este clio ya es conocido en el club por mis varios post.

Con respecto al chimichurri para los que no saben , tiene escape completo un solo tacho , admi y Chip by ChipRacing

http://www.youtube.com/watch?v=B39EDqgjuuE&list=UUHZSSIMw6Y7ttwUPbJVbsNA&index=9&feature=plcp

con respecto a los aux, los plotie con vynilo amarillo transparente, y las luces son las halógenas originales que vinieron de fabrica. Antes yo tenía xenon pero cuando coloque el vynilo iluminaban color verde el suelo y quedaba re flashero y como estéticamente los aux al estylo rally me gustan saque el xenoon a la mierd@

PabloFR

2011 Clio II 1.2 5p Authentique Pack 2 - Admisión directa - Cañossilen c/ multiple - Chipracing.
1981 Datsun Bluebird 1.8 GL

diego38

hermoso el get up!!! te felicito man...
lo tenes impecable...
sdos