FOTOS Y COMENTARIOS: Caravana Buenos Aires - Rosario

Publicado por capu, Junio 10, 2012, 19:31:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

XuanRS

Un dia espectacular!

Una Caravana genial!

La Gente EXCELENTE!!!!

Gracias a todos los que que hicieron el esfuerzo de ir en Caravana, no solo desde Bsas sino de Rosario y Santa Fe tambien. Estos encuentros se hacen asi, con gente que tiene ganas de juntarse y pasar un dia agradable junto a otros locos que comparten la misma pasion. Sin amigos que asistan no hay encuentros que salgan bien aunque esten organizados de la mejor manera.

Comparti un dia con mucha gente nueva y los viejitos de siempre. Hablando de viejitos....mis viejos se sumaron a la Caravana y pasaron un dia excelente por lo que me contaron...mi viejo fanatico como ya contaron empezo el fuego de la nada! jajajajajajaj

Me hubiera gustado poder charlar con todos al menos unos minutos, pero entre tanta gente es complicado y si bien las cosas no estan muy organizadas lleva su tiempito ir haciendo cada cosa como para charlas con todos.

El lugar genial! muy amplio para nuestros Clios y con las comodidades que queriamos, solo las mesas que estaban muy separadas unas de otras! jejejejejej El dia se presto para que todo salga bien.

Quiero agradecer a Enanoblanco, por guiarnos hasta el camping....por que la verdad es que no hubieramos llegado nunca!!!! A los chicos que se acercaron por primera vez!!! A los siempre!!! Y a los que aportaron para que la Evento salga de la mejor manera. A Renault Sport por los regalitos para sortear!!!

Dejo algunas fotos.....

Ganadores de los sorteos!!!!

Felicitaciones a Ari!!!! Clio del Mes de Junio....mas que merecido!

A mejorar???? Muchas cosas.....y esperamos ir mejorando!

Saludos.

Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

Hamsterenmalla

sera que se enojo por el chiste, no creo porque arranco barbaro, no la verdad no fue grave por suerte, volviamos tranqui a 130 y de repente dejo de acelerar y se puso en 3 cilindros, alto cagazo, me tire a la banquina y el resultadode la investigacion por el departamento de ingenieria dio como resultado que se cort@ la virola de un caño de gasoil que va de la bomba al inyector, pero nada grave, lo selle como pude con un pedazo de cinta, un chicle y un poco de pasto y volvi a casa, desde maschwitz hasta devoto consumi mas combustible que bs as rosario y rosario maschwitz, un encahstre, pero ya esta andando de nuevo, cambie el caño, purga y salio regulando de nuevo un caño la singer ajjajaaj, nahh mentira un caño el clio!
"Que en la vida hay un sueño y esta vez yo lo quiero sacar, yo no quiero otra vuelta quiero esta para disfrutar lo que hay para mi lo que hay para vos, llegamos hasta aca vamos a hacerla hoy"

capu

Van apareciendo mas fotos y estan unas mejor que otras.
Como Rosarino, me alegra saber que la pasaron bien en Rosario.
Vuelvan cuando quieran.
Saludos.

Diego256

Nahue.. innecesario el escrache  ;D ;D

Gonza.. sisi primera reu, ahora... esposa?? leeeejos de eso  ;D ;D

Muy buen encuentro, espero que haya muchos mas asi!  ::gusta

enanoblanco

altas fotos nahuel!!! ni yo tengo fotos tan lindas del enano!!  muchas gracias!!
"aplauso"
andas perseguido?? comprate un clio entonces! :)
ex clio 3ptas pack I 2009 , ahora clio 5 ptas campus packII 2012 ...

castro4210

Cita de: capu en Junio 12, 2012, 08:31:39 AM
Van apareciendo mas fotos y estan unas mejor que otras.
Como Rosarino, me alegra saber que la pasaron bien en Rosario.
Vuelvan cuando quieran.
Saludos.

Tambien pueden venir ustedes  ^-^ ^-^

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

0facundo0

Cita de: castro4210 en Junio 12, 2012, 11:37:33 AM
Tambien pueden venir ustedes  ^-^ ^-^

Si en Julio coincide la juntada con mis vacaciones, el Spw desde Córdoba ira para Baires!
Agua que no has de beber hazla hielo para un Fernet.....

Julio Rivelli

"aplauso" :up :renault Tremenda reunion !!!!, sin dudas hacia mucho q no iba a una caravana y la pase muy bien con gente q hacia rato q no veia y con aquellos q tengo la suerte de ver a menudo ni hablar. Muchisimos clios. Por suerte el tiempo nos re ayudo. Felicitaciones a los ganadores de los sorteos, a ari por el clio del mes (tremendo amor y guita ), a los organizadores, al asador q nos dio de comer, a  mi fiel acompañante gianfranco, al papa de xuan por prestarnos el fuego para las hamburguesas, a nahue x las terribles fotos como ya nos tiene acostumbrado, a demi x el italiano, a quien nos guio hasta el camping y puede q me olvide de alguien mas.

Vamos por mas, un abz, julio.

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

Leoonel

la verdad mui buena la reunion lo repito como dije antes la gente de 10 . .mui buenos re copados.. aparte un cago de risa . .con la .. " promotora :P jajajaj q mostraba los premios .. jajaja,, Q promotora tiraron eh jajaj. la verdad.estaria para pasr jun dia de nuevo haci.. " y bueno lo unico q no me gusto fue q mi autito Era el unico Canguro :( pero para la proxima va a estar al piso . supongo.. " y q . algunos mas grande se me alejaban en seguida y yo no tenia chances con mi pequeño motor 1.2 :P jaja pero bue.. " la verdad. " mui bueno todo y Gracias atodos por la buena onda.

poyo

Cita de: Leoonel en Junio 12, 2012, 19:28:35 PM
la verdad mui buena la reunion lo repito como dije antes la gente de 10 . .mui buenos re copados.. aparte un cago de risa . .con la .. " promotora :P jajajaj q mostraba los premios .. jajaja,, Q promotora tiraron eh jajaj. la verdad.estaria para pasr jun dia de nuevo haci.. " y bueno lo unico q no me gusto fue q mi autito Era el unico Canguro :( pero para la proxima va a estar al piso . supongo.. " y q . algunos mas grande se me alejaban en seguida y yo no tenia chances con mi pequeño motor 1.2 :P jaja pero bue.. " la verdad. " mui bueno todo y Gracias atodos por la buena onda.

Excelente Leo!! La verdad estuvo muy buena como decis. Llamamos a la agencia de promotoras y nos dijeron, mira, solo tenemos ESTO,... y resignados dijimos.. ok!!! y ahi los resultados jejejeje
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Demi

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Gonzi

Cita de: Demi en Junio 12, 2012, 20:49:26 PM
malisimo no aparezco en la grupal  :(

jajaja claro xq los del MiToClub se sacaron la foto en la entrada  :up       :renault
"THE MACANA BROTHERS"
Renault Clio Dynamique 1.6 16v 119cv Fase "Gonzi"

Hamsterenmalla

si el tuyo era el unico canguro que me queda al mio probrecito, si no era el mas viejito le daba en el palo, encima parece que anda en zancos, una escalera para subir, y para colmo gasolerdo pero bueno me llevo me trajo casi todo el camino hasta que se canso y dijo basta aca me quedo, pero si la verdad que la caravana un lujo, esperemos para cuando venga el calorcito se arme alguna a mardel o gesell que lindo unas fotelis con el mar de fondo!!!! y muhcas chicas en bikini!!!!
"Que en la vida hay un sueño y esta vez yo lo quiero sacar, yo no quiero otra vuelta quiero esta para disfrutar lo que hay para mi lo que hay para vos, llegamos hasta aca vamos a hacerla hoy"

castro4210

Sabes que a mi me paso exactamente lo mismo con la altura cuando fui a la primer reunion... jajaja
Ahhh y los grandes se alejan enseguida... Pero el 1002 es el rey de la economía de combustible jajajajaja

Che desvirtuo... SEÃ'ORES DE LOS 2L ... ¿cuanto lts les consumieron en el viaje?

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

poyo

A la ida tuvimos con tincho una escapada de 10 min que nos cago el promedio ja.. yo a la ida 33 lts (cargue en rosario para volver) y tenía menos de 1/4 de tanque.

A la vuelta llegué con medio tanque clavado!!

fgf
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>