Estoy por comprar un Clio 2

Publicado por Koto, Junio 10, 2012, 15:00:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Koto

Hola a todos!!!!!!!!! Les cuento estoy por comprar un Clio 2, motor 1,2 y quería que me den alguna opinión, los que tienen ya este auto o alguna experiencia que sepan que sirva como aporte. Gracias
Por cort@ que sea el camino ........... quien pisa fuerte deja huella!!!!!!!

heymatias

Lindo coche, yo tengo un 1.2 tb.

Cómo, funcional, el motor 1.2 es económico si andás despacio, donde lo exigís te da velocidad, pero te consume bastante. En ruta a 120 gasta 7.5 lts por manual, en la práctica son casi 8.5.

Yo lo comparé con un Gol, un Ka y un Sandero. Entre el Gol, el Ka y el Clio me quedo con el Clio mil veces, pero de haber hecho la comparación con el sandero, antes de comprar, me hubiera comprado el Sandero, no es mucha diferencia de guita, y es más moderno el interior.

Problemas no vas a tener, yo en la semana lo llevo a hacer el service de los 10.000 Km, y la verdad estoy contento. Es ágil, reacciona si lo necesitás, y la dirección que tiene me encanta.

Yo te diría que si te querés comprar un auto chico le metas, dentro de autos chicos "económicos" es el mejor.

leandv

Koto, buenas noches, un gusto. Me sumo a lo comentado x HeyMatías.

Te cuento que tengo uno 0km desde diciembre de 2010 - 5 ptas. - Pack Plus
En abril del 2011 me fui a San Luis, le hice de un saque 1700 km entre ida y vuelta (sali de Bs.As.);
y paseando por terreno cuyano.

Soy un usuario satisfecho, tiene todo lo acorde al modelo.
Motorcito agil y rendidor. Auto comodo, simpatico y fiel.
Tenés mujer?; si sos de compartirlo; le toman referencia enseguida, y les resulta muy cómodo de manejar

Consejo: Dependiendo la versión que comprés, que te activen el "CAR" (Cierre automático en rodaje)
A los 7 kmh aprox. se cierran solitas las puertas.

Con total de 1 a 10; le doy un 7.
A mi criterio le faltan adicionales, pero bueno, son gustos.

Mucha suerte y contanos como te fué.
Un cordial saludo.

Leandro.

Akademico91

Compre nomas!!!  ;D  ;D

Como te dijeron, es un motor muy económico...

En reacción mmmm... no es de los más mejores (diria un amigo jaja), pero es suficiente... en la ruta para sobrepasar tenés que hacer rebajes a cuarta bastantes veces.. arriba de las 3500 vueltas anda moooy lindo!

Si te gusta la potencia no te conviene.. ahora, si lo que querés es viajar bien y no gastar mucho, es el auto para vos  ;D

heymatias

Cita de: Akademico91 en Junio 12, 2012, 06:22:23 AM
Compre nomas!!!  ;D  ;D

Como te dijeron, es un motor muy económico...

En reacción mmmm... no es de los más mejores (diria un amigo jaja), pero es suficiente... en la ruta para sobrepasar tenés que hacer rebajes a cuarta bastantes veces.. arriba de las 3500 vueltas anda moooy lindo!

Si te gusta la potencia no te conviene.. ahora, si lo que querés es viajar bien y no gastar mucho, es el auto para vos  ;D

Es verdad, yo con 2.000 km lo saqué a la ruta, no sabés cómo sufrí para pasar camiones en la 226.

Hasta que aprendí a bajar a 4ta para pasar, y ahí sí, como trompada de ninja enojado.
En ciudad, te digo que la reacción no es mala.

Lo que sí se nota cuando lo cargás, solo vas re piola, ahora con 4 personas más, en promedio con 350Kg más, ya se siente más pesado el coche.

lea466

koto!! vos sos el koto del 19 club?
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

maurito84

Dale para adelante!!!! yo cuando lo saque del horno en cordoba para traermelo a bs as sufri como un hdp mi viejo con su 307 se me iba a la merda y yo pisandolo a fondo.......... para pasar renegaba.....  pero ahora es una seda...  :twisted:     espera hasta el ablande y despues nos contas....

al principio no lo vas a querer... ( yo lo odiaba hasta xq es 5 pta )  ahora lo quiero un motorcito fiel...

saludos

Koto

Cita de: lea466 en Agosto 08, 2012, 08:12:30 AM
koto!! vos sos el koto del 19 club?

Hola Lea!!!!!!!!!!!!! Si, soy el del 19, ahora devenido en clietero, ja ja ja, el mundo de los los foros es un pañuelo!!!!!!!! Todo bien vos????

Koto

Al resto de los muchachos, gracias por las sugerencias, viviencias y demás, ya lo tengo y hasta ahora lo he disfrutado, no es cero, pero no esta muy muy rodado, así que espero me de alegrias!!!!! Abrazo

lea466

Cita de: Koto en Agosto 08, 2012, 15:25:39 PM
Hola Lea!!!!!!!!!!!!! Si, soy el del 19, ahora devenido en clietero, ja ja ja, el mundo de los los foros es un pañuelo!!!!!!!! Todo bien vos????

todo bien loquito, bueno bienvenido, ya me voy para el otro post, habras puesto fotos me imagino jaj
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

Koto

Gracias Lea!! NO he puesto fotos aún porque no seq ue carajo hice con el cable USB, y la verdad quede crocante como para comprar otro por las dudas, primero voy a buscar bien. Pero ni bien lo encuentre ..............subo como mil!!!!!!!

lea466