clio campus pack I y pack II

Publicado por javier_vasco, Junio 07, 2012, 15:50:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

javier_vasco

hola amigos del foro
entrando en la pagina de Renault para averiguar precios del clio me entere de que ahora lo denominan CLIO CAMPUS en versiones PACK I y PACK II.
Alguien sabe si cambio algo de las ultimas versiones que salieron al mercado en los ultimos 3 años???
por lo que vi en fotos es igual al pack I y pack II de hace 3 años, salvo estereo y tablero.

saludos
javier_vasco

danielbs

Hablando con el asesor comercial (Cabe aclarar muy responsable y lo mas transparente "posible") me comento que no tiene ninguna modificacion importante.

ÚNICAMENTE el nombre para cambiar precios.

P.D.: No es 100% confiable la info, pero es data.

Saludos!

Hugo Diaz

Yo tambien tengo la misma incertidumbre que vos,estoy por comprar un clio 5 ptas pack II y hasta el mes pasado era más barato y se llamaba clio authentique y ahora se llama campus. Llamé al concesionario para preguntar y me dijeron que solo cambia la denominación, pero me suena raro porque el porcentaje de aumento desde que se llama "campus" fue mayor al aumento del auto mes a mes por la inflación. Para graficar lo que digo, hasta el mes pasado el clio authentique 5puertas pack II salia $66.400 y ahora el mismo pero campus pack II sale $69.300. No sea cosa que se quieran sacar de encima los que tienen linea vieja y una vez que empiezan a llegar los nuevitos,actualizan la web de renault con las fotos del verdadero auto con la nueva línea. Abrazo para todos

danielbs

Cita de: Hugo Diaz en Junio 08, 2012, 08:52:41 AM
Yo tambien tengo la misma incertidumbre que vos,estoy por comprar un clio 5 ptas pack II y hasta el mes pasado era más barato y se llamaba clio authentique y ahora se llama campus. Llamé al concesionario para preguntar y me dijeron que solo cambia la denominación, pero me suena raro porque el porcentaje de aumento desde que se llama "campus" fue mayor al aumento del auto mes a mes por la inflación. Para graficar lo que digo, hasta el mes pasado el clio authentique 5puertas pack II salia $66.400 y ahora el mismo pero campus pack II sale $69.300. No sea cosa que se quieran sacar de encima los que tienen linea vieja y una vez que empiezan a llegar los nuevitos,actualizan la web de renault con las fotos del verdadero auto con la nueva línea. Abrazo para todos

Hugo! Como estas? , mira por el tema de los costos yo vengo pagando por plan 84 100% financiado, por ende me informan cada 3 meses el aumento que va a haber, viene siendo de entre $3000.- y $4000.- cada 3 o 4 meses.
También te informan si tienen cambios el modelo, y por lo visto no tiene ninguno. Llame a galante dantonio y plan rombo y los dos me dijeron que es cambio de denominación solamente.

Esa es la información que tengo para aportar.

Saludos!

javier_vasco

me dijeron lo mismo que es cambio de denominacion.
saludos

matias1980

Arriba de 70 lukas por un clio (lastima) 5 ptas´puesto en la calle? q se fumaron? no lo quieren vender mas y por eso el precio? con esa guita me compro un señor Laguna y me queda plata para enchularlo.

Se VENDE Astra..........

danielbs

Cita de: matias1980 en Junio 11, 2012, 20:28:34 PM
Arriba de 70 lukas por un clio (lastima) 5 ptas´puesto en la calle? q se fumaron? no lo quieren vender mas y por eso el precio? con esa guita me compro un señor Laguna y me queda plata para enchularlo.

Estoy de acuerdo, cada vez traen menos cosas es increíble. Estoy pensando seriamente cuando lo saque poner un par de lucas arriba y sacar un stepwey, lamentablemente vienen cada vez mas vacíos.

P.D.: En cualquier momento el slogan va a ser "Hey!!! Pack II CON RUEDA DE AUXILIO!"

Saludos.

aadrianm7

lo mas sorprendente el logan pack1 sale $66.900 lo mismo que el clio campus1 y lo mismo pasa con el logan pack2 y el clio pack2 con el agregado que el logan para ambos pack trae estereo con usb y bluetooth manos libres + 3 años de garantia :-o

pepelepua

ojo, ese valor de lista es sólo para los planes, si podés pagarlo de contado te hacen un buen descuento del 10 o 12%.
Golf GTI 180 5P + Clio 2 F2 Pack 2 5P

heymatias

Cita de: aadrianm7 en Junio 12, 2012, 14:20:18 PM
lo mas sorprendente el logan pack1 sale $66.900 lo mismo que el clio campus1 y lo mismo pasa con el logan pack2 y el clio pack2 con el agregado que el logan para ambos pack trae estereo con usb y bluetooth manos libres + 3 años de garantia :-o

Y motor de 8 válvulas :(

Pero el interior es más moderno :)

Sumo una cosita, en Fracia hace rato que se llama Clio Campus al Clio II, desde que salió el Clio III Busquen en la página francesa y van a ver...