FOTOS Y COMENTARIOS: Caravana Buenos Aires - Rosario

Publicado por capu, Junio 10, 2012, 19:31:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nahue03

...No Path To Follow...

Akademico91

Jajajaja... querian fotos? TOMÁ!  ;D

Muy buenas Nahue!!!  "aplauso"

Gonza_pide_pista

Muy buenas Nahue!!

Que lindo Rosariooo.

Diego con la esposaaaaa posta primera reu? colgaste man

Demi

Excelente Reu la verdad. La pasé increíble!!!!!

Excelente la gente!! Pude saludar a casí todos al final. Al principio no sabía si TANTA gente era del club jejej
Tremendo encuentro la verdad..

Ya me siento un poco afuera por no tener mas el Sport. Pero el corazón de rombo siempre está

Gracias a todos por venir!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

capu

Excelente todas las fotos que agregaron.
Saludos.

castro4210

Cita de: Hamsterenmalla en Junio 11, 2012, 17:23:42 PM
excelente, gente solo eso excelente caravana, la verdad que la rana blanca se port@ de primera, era el unico clio 1 diesel jaaja, el nono parecia, asi que la verdad la pasamos joya, no conocia a nadie, aun no conozco a nadie pero la pase genial, eso si si alguno saco fotos del mi clio en la banquina con las balizas prendidas esperando la grua en ing maschwitz a eso de las 20:30 21:00 por favor que me las pase, primera salidda con el club, primera salida a la ruta con el clio y primera quedada tirado la put@ madre.. jajaja
cosas del viaje

No jodas, que mala leche loco!!! Para mi se ofendio por que en un momento dijiste "¿apago la maquina de coser?" ....
Mas alla del chiste, ¿fue grave?

.. Me olvide la cam en la mesa :-P

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

ariel1985

Muy buena reunion! La pasamos excelente! Mucha gente. Muy buena convocatoria! Rosario conocía de pasada pero esta vez la conocí mas a fondo.. me sorprendió. Espero ir de nuevo. Lindas mujeres las rosarinas jeje  :twisted:

Un honor haber sido el Clio del mes  :)

Gastoon

Never drive faster than your guardian angel can fly

Martín G.

PabloFR

Tenía todo preparado pero a último momento me surgió un problemón y tuve que suspender... cuánto lo lamento :(

Realmente tenía ganas de hacer ese viajesito :cry:

Me gustaron las fotos, pero mas que nada me enamoré de las llantas grises de un Clio gris, que parecen de chapa pero son de aleación, de quien es? y que llantas son???

2011 Clio II 1.2 5p Authentique Pack 2 - Admisión directa - Cañossilen c/ multiple - Chipracing.
1981 Datsun Bluebird 1.8 GL

capu

Cita de: PabloFR en Junio 11, 2012, 21:25:22 PM
Tenía todo preparado pero a último momento me surgió un problemón y tuve que suspender... cuánto lo lamento :(

Realmente tenía ganas de hacer ese viajesito :cry:

Me gustaron las fotos, pero mas que nada me enamoré de las llantas grises de un Clio gris, que parecen de chapa pero son de aleación, de quien es? y que llantas son???

A estas te referis?

Es de Diego, pero desconozco su user en el foro.  je jeppp.   Te averiguo.
saludos.

Gonza_pide_pista

Martin_80

La pasamos excelente, como siempre estamos acostumbrado y por suerte nos toco un lindo dia!!!, todo de 10!!
El lugar muy bueno y grande estabamos solos, todo para nosotros!!

Cabe destacar al padre de Xuan que prendio el fuego con dos ramitas para empezar a hacer las hamburguesas, un grosoo!!

Muy buenas fotos Nahue!!, se ve que la tenes atada!! jajaja

Que buenas estan estas salidas, es lo que mas me gusta del Club salir en caravana, sea a algun Trackday o pasar el dia en algun lugar!!, desde que estoy hace casi 4 años fui a casi todas!!! y la primera que fuimos con Gonzi fue a San Pedro, como la mayoria sin conocer a nadie y aca estoy con muchos amigos desde ese dia!!! :up

Que se vuelva a repetir una dentro de poco porque cosas asi es lo que le hace mantener bien unido al Club!!

Un abrazoo para todos!!
"THE MACANA BROTHERS"
Clio MTv 1.6i  -  Clio RSi 1.8  -  Clio Sport 2.0 Ph1

0facundo0

Che... y Tobleron666??? Me arte de mirar entre los Clios para encontrar al multimod y no lo halle!!!, pego faltazo o mire mal?
Agua que no has de beber hazla hielo para un Fernet.....

Fede Moffo

Cita de: capu en Junio 11, 2012, 22:11:31 PM
A estas te referis?

Es de Diego, pero desconozco su user en el foro.  je jeppp.   Te averiguo.
saludos.

QUIERO ESAS LLANTAS PARA TRACK DAY!!!!!!!!!!

::) ::) ::) ::)
@Moffone_