Presento mi clio,tarde pero seguro

Publicado por Fer_Piojo, Junio 08, 2012, 12:53:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fer_Piojo

Buenas,aca les presento en fotos a mi cliete,hace rato que posteo en el foro y me re colgue en poner las fotos,recien paso un mes y monedas de que lo tengo y estoy en el umbral de llegar a los 1000 kms.
Hace unos dias me lo robaron como habran visto en un post que hice,aparecio sano y salvo,se vienen antinieblas como para empezar las mods.

0facundo0

Que nuevo que se lo ve!!! Ahora con fotos sí es una presentación.

Saludos desde Córdoba capital.-
Agua que no has de beber hazla hielo para un Fernet.....

NicoVillarroel

Mauriclio

Que lindo que se lo ve!

Que mala suerte tuviste pero lo mas importante es que esta sanito y salvo!!

Saludos!

danielbs

Hola! Felicitaciones y bienvenido!

Pregunta, me están por entregar el auto y quisiera saber, ¿Que seguro usas, cuanto pagas y que póliza? ¿Cuanto pagas de patente?

Gracias por la data.

jorge clio mil dos

que lindo que esta fer!! felicitaciones!!!!!

Cita de: danielbs en Junio 11, 2012, 14:59:33 PM

Pregunta, me están por entregar el auto y quisiera saber, ¿Que seguro usas, cuanto pagas y que póliza? ¿Cuanto pagas de patente?

Gracias por la data.

perdon que me meta pero yo al menos te cuento del mio si te interesa seguro de liberty (mediante un productor amigo) $ 547 todo riesgo con una franquicia del 5% del valor del 0km, patente no se porque pague solo un proporcional en la agencia alrededor de $390.. suerte!!

danielbs

Cita de: jorge clio mil dos en Junio 11, 2012, 16:16:00 PM
que lindo que esta fer!! felicitaciones!!!!!

perdon que me meta pero yo al menos te cuento del mio si te interesa seguro de liberty (mediante un productor amigo) $ 547 todo riesgo con una franquicia del 5% del valor del 0km, patente no se porque pague solo un proporcional en la agencia alrededor de $390.. suerte!!

Muchas gracias!

maurito84

otro gris mas!!!  "aplauso" "aplauso" "aplauso"  bienvenido y felicitaciones por la maquina!!!!!

a disfrutarlo!!!! es el color q va!!!

heymatias

Divino cómo está! hasta siento el olor a nuevo por la foto  :-P

Cuidalo cuando lo estacionás.

Akademico91

Muy lindo el Clio Fer!!

Mirá vos, ahora los paneles de las puertas vienen en negro.. son de tela o plastico pintado?

Fer_Piojo

Cita de: Akademico91 en Junio 12, 2012, 06:35:07 AM
Muy lindo el Clio Fer!!

Mirá vos, ahora los paneles de las puertas vienen en negro.. son de tela o plastico pintado?

Gracias Akademico(imagino que de Racing como yo),y si plastico plastico y plastico.

Akademico91

Cita de: Fer_Piojo en Junio 12, 2012, 14:27:38 PM
Gracias Akademico(imagino que de Racing como yo),y si plastico plastico y plastico.

Jajaja.. y bueno, queda lindo al menos..

Vamos la acadé carajoo!!!  ;D

Fer_Piojo

Cita de: danielbs en Junio 11, 2012, 14:59:33 PM

Gracias por la data.

Yo tengo federacion patronal,todo riesgo con franquicia de $3500 y pago $427 por mes

Fade!

Muy lindo el clio Fer!! te felicito!!!
HUL

aadrianm7

muy lindo el clio, yo tambien mi primer mod fueron los antinieblas :up incluso antes del polarizado jeje