AYUDA con pulido de carroceria

Publicado por enanoblanco, Junio 08, 2012, 11:49:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

enanoblanco

hola a todos, necesito ayuda con el pulido de la carroceria ... deje el auto en la vereda y al vecino se le ocurrio pintar la reja (de blanco) con un compresor  y yo me fui a dormir la siesta .. cuando volvi ni cuenta me dia ya q mi enano es blanco.. el tema q cuando lo fui a lavar parecia q le pasaba la rejilla al pavimento !! esta todo empolvillado con sintetico !! me quiero matar... ya le pase pasta de pulir fina, polish y arriba la cera.... pero queda rugoso todavia (esta como moteado!!) :-[ para colmo 2 dias antes de la caravana  me pasa esto.... es triste... que puedo hacer?? aca en arroyo los talleres de chapa y pintura no me dan bola hasta el lunes y queria llevar presentable el auto al encuentro.... si alguine me tira una data please...
andas perseguido?? comprate un clio entonces! :)
ex clio 3ptas pack I 2009 , ahora clio 5 ptas campus packII 2012 ...

waldo

Te entiendo, a mi me paso lo mismo, el guam... del vecino se puso a pintar las aberturas de la casa color blanco, al lado de mi camioneta color NEGRO. imagínate como quedo. la única solución fue, pulir, mucha paciencia y pasta de pulir, volvió a ser suave como antes, y ni rastros de la pintura blanca, el trabajo me lo hizo un amigo, que trabaja en chapa y pintura, con pasta 3m.
Suerte con la maquina.
Saludos
Clio II GET UP - 1.2 16v 2010

enanoblanco

aaaahhh!! blanco sobre negro !! DIVINO!! "aplauso" ahi si que lo cag* a tiros!!!  pero tenemos el mismo vecino o es un problema de pel@tud@d@s vecinos pintores??? jajajaj... me rio por no llorar... en un rato lo llevo al taller de un chapista amigo de mi viejo a ver q onda... no tengo mas brazos...  :)

gracias x la data amigo.
andas perseguido?? comprate un clio entonces! :)
ex clio 3ptas pack I 2009 , ahora clio 5 ptas campus packII 2012 ...