Presentacion

Publicado por sebastiangon, Junio 06, 2012, 16:55:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sebastiangon

Hola gente mi nombre es Sebastian y es mi primer publicacion en el foro, les comento que hace poco me regalaron mi primer 0km y es un clio 2 pack 2 rojo fuego hermosoy me estoy uniendo al foro para tener informacion de todas las cosas que conviene y no hacerle al auto, como mantenimiento o personalizaciones, etc.

cherman04

Cita de: sebastiangon en Junio 06, 2012, 16:55:40 PM
Hola gente mi nombre es Sebastian y es mi primer publicacion en el foro, les comento que hace poco me regalaron mi primer 0km y es un clio 2 pack 2 rojo fuego hermosoy me estoy uniendo al foro para tener informacion de todas las cosas que conviene y no hacerle al auto, como mantenimiento o personalizaciones, etc.

Hola Sebastian Bienvenido felicidades por tu primer Cero KM !!!
fijate como subir fotos todos te van a pedir que subas algunas, y que bajes el auto jajajajaj
aca vas a encontrar muuuucha información acerca de tu nuevo auto, fijate arriba a tu derecha tenes el buscador, ahi pones lo que te interesa saber y Voila!

Saludos Germán

PD: en serio plancha es lo que va!

aadrianm7

Bienvenido seba "aplauso"

en el foro vas a encontrar mucha info acerca del mantenimiento y modificaciones para hacerle al clio :up siempre recorda usar el buscador

Saludos !

Akademico91

Bienvenido Seba!!

Felicidades por el 0km!!

Ahora a ponerse las pilas y subir fotos del gemelito!!

Que disfrutes del foro!