ENVIAR ECU A CHIP RACING

Publicado por clio128, Junio 06, 2012, 13:53:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

clio128

hola muchachos les estuve mandando unos mail a la gente de chipracing porque tengo ganas de chipear el 1.2, el tema es que vivo a 1000 km de capital y se me re complica para ir para alla por temas de laburo. les pregunte si podia mandarles la ecu y me dijeron que si. ustedes que me dicen?? son de confianza y laburan bien?? existe la posibilidad que quede mal y tener dramas con la ecu?? como se ha dicho en el foro el chip del 1.2 de chipracing es el mismo para todos por lo tanto no tendria que tener dramas. espero sus comentarios que van a ser de mucha ayuda saludos

Mauriclio

Mira yo te puedo ayudar con lo siguiente:
La empresa es muy seria segun mi criterio porque cuando yo lo chipie ahi laburaron re bien, me atendieron de 10 y estuve todo el tiempo al lado del auto y nunca me dijeron nada, es mas siempre me ofrecian cosas para tomar, me sacaban temas para hablar y eso que estaban laburando. En atencion son de 10 y me parece que muy serios.
En cuanto al laburo hecho yo creo que esta muy bien hecho pero yo la verdad que nose como compararlo con los demas porque no fui a los demas pero te puedo decir que es una empresa seria!
Espero te haya servido!

clio128

lo del tema de la banqueada y cuantos cv subio siempre hablando en numeros no me calienta mucho,quiero que mejore un poco y lo mas importante que el laburo sea bueno y sean gente seria. por eso pido sus opiniones. gracias mauri

ariel1985

Hola como estas? Mira dudo que se pongan a hacer un chip especial por mas que le lleves el auto.. creo que todos los 1.2 están con la misma reprogramacion. Demi en su ex 1.2 fue el 1ro en chipear, desp jony y desp yo en mi ex 1.2.. creo que todos teníamos el mismo chip.

El cambio esta en el delay del acelerador electrónico y que de abajo trepa mejor. En cuanto a velocidad final no creo q te varie mucho.

Para mi mandala sin problemas.

Saludos!

clio128

si lo de que es el mismo chip para todos los 1.2 esta hablado aca y debe ser asi. en el mail que les mande me pasaron $800 asique voy a llamar por tel para hablar mas en claro y se las mando ojala que salga bien muchachos

Akademico91

Cita de: clio128 en Junio 06, 2012, 20:41:07 PM
si lo de que es el mismo chip para todos los 1.2 esta hablado aca y debe ser asi. en el mail que les mande me pasaron $800 asique voy a llamar por tel para hablar mas en claro y se las mando ojala que salga bien muchachos

Nos harán precio por 2?  ;D  ;D

clio128

yo la mando y despues les cuento como me fue  ;D despues armamos un container de ecus y salen para chipracing jaja saludos

PabloFR

También fui a Chipracing y me gustó como laburan, me dejaron sacar fotos a todo el taller y filmar las 2 banqueadas, mandales la ecu, son recomendables.

2011 Clio II 1.2 5p Authentique Pack 2 - Admisión directa - Cañossilen c/ multiple - Chipracing.
1981 Datsun Bluebird 1.8 GL

clio128

hoy hable con YEZABEL de chipracing y el lunes le mando la ecu,para el martes pega la vuelta para mi pueblo y veo que sale. saludos

ezequiel.cattaneo

Yo hace unos años atras mande la de mi palio HL y para mi andaba igual el auto, lo unico que le note era q el corte estaba mas arriba..

Chipear sin banquear.. que se yo..

Dice q en los 1.2 se nota el cambio, el tema es que si es ínfimo te vas a quedar con la duda el resto de tu vida como me paso a mi.

Saludos!

Simplemente tres letras, DWN

clio128

muchachos ya volvio la ecu de chipracing,lo que note es que el acelerador responde mejor y como que esta mas livianito el motor. lo saque a la ruta cambio mucho de las 3.5 o 4 para arriba va como piña,estire la 4ta hasta casi las 6.5 rpm y empuja en todo el regimen de rpm. para mi el cambio es positivo asique chicos manden la ecu si quieren que ellaburo es bueno. saludos

juliandi

Che, de chusma nomas. Cuanto te cobraron? Lo mismo que llevando el auto?

aadrianm7

Cita de: juliandi en Junio 14, 2012, 15:15:11 PM
Che, de chusma nomas. Cuanto te cobraron? Lo mismo que llevando el auto?
me imagino que no porque cuando llevas el auto te lo banquean y eso me parece que te lo cobran aparte...

juliandi

Cita de: aadrianm7 en Junio 14, 2012, 15:17:06 PM
me imagino que no porque cuando llevas el auto te lo banquean y eso me parece que te lo cobran aparte...

Te cobran el banco de pruebas? ah yo pense que venia incluido en los 800 pe jaja.

Claro, el conectar la ecu con los cables a la ficha obd2 es un lindo laburito... seguramente algunos sopes mas le cobraron.  :D

aadrianm7

Cita de: juliandi en Junio 14, 2012, 15:22:05 PM
Te cobran el banco de pruebas? ah yo pense que venia incluido en los 800 pe jaja.

Claro, el conectar la ecu con los cables a la ficha obd2 es un lindo laburito... seguramente algunos sopes mas le cobraron.  :D

vaa no se eso es lo que yo me imagino jejejeje