ME PRESENTO..

Publicado por gallego_30, Junio 03, 2012, 15:02:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gallego_30

HOLA GENTE... ME PRESENTO SOY DE NQN. ACAVO DE COMPRAR A MI NUEVO AMIGO.. EL ES EL ENANO. ES UN CLIO 1.6 16V, LO COMPRE EN BS AS PARTIDO DE SAN MARTIN. PRONTO VOY A SUBIR ALGUNAS FOTOS.. ... SALUDOS...... ;) ;)

aadrianm7

bienvenido  "aplauso"

contanos algo mas sobre el auto o algo sobre vos a que te dedicas edad etc etc
esperamos esas fotos :up

saludos desde tierra del fuego

RomiEnergy

Bienvenido Gallego, felicitaciones por el clio  ::gusta

es un falsito sport? se lo compraste a un miembro del club? dale contanos un poquito mas sobre el clio, sobre voss
y
foooo toooss

saludos

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

gallego_30

hola gente.. gracias por los comentarios. si lo compre a un integrante del foro. esta guardado
y todavia no lo e podido disfrutar como quiero. ya que soy chofer de camion de larga distancia,  y en este momento me encuentro barado en usuahia. todo mal.. a rais de mi trabajo no lo e podido disfrutar como quiero, pero bueno ya vamos a tener tiempo... y de subir algunas fotos  tambien... gracias gentee!!!!!!

aadrianm7

Cita de: gallego_30 en Junio 06, 2012, 18:50:37 PM
hola gente.. gracias por los comentarios. si lo compre a un integrante del foro. esta guardado
y todavia no lo e podido disfrutar como quiero. ya que soy chofer de camion de larga distancia,  y en este momento me encuentro barado en usuahia. todo mal.. a rais de mi trabajo no lo e podido disfrutar como quiero, pero bueno ya vamos a tener tiempo... y de subir algunas fotos  tambien... gracias gentee!!!!!!

uhhh que bajon estas barado en usuhaia por la nieve no? yo vivo en rio grande y por lo que escuche se puso bastante feo el camino para ushuaia

suerte !

Mauriclio

Bienvenido al club!!

Tranquilo que lo mas importante es que ya lo tenes, ya se que es dificil no poder usarlo pero el paso mas importante ya esta tachado!!!

Despues contanos si le queres hacer algo y cuando puedas subite las fotitos asi lo vemos!!

Saludos!

Enano_88

Bienvenido y que disfrutes del club! Cuando puedas subite un par de fotos asi conocemos el cliete  ;D ;D

Saludos

gallego_30

GRACIAS ENANOO..!!!!GRACIASA[/i]