mi primer auto!

Publicado por rodric, Junio 06, 2012, 14:02:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rodric

hola a todos! soy nuevo! me acabo de comprar mi primer auto! un clio 1995 rt! estoy muy contento y me queria unir a ustedes como club seguidores del modelo! saludos!

rodri

Mauriclio

Bienvenido rodri!!
Felicitaciones por la nueva adquisicion!!
Subite algunas fotos cuando puedas asi vemos el clio!!
Saludos

rodric

Mauriclio

Cita de: rodric en Junio 06, 2012, 14:14:25 PM

Se lo ve muy lindo y en muy buen estado!!!

XuanRS

Bienvenido al Club Rodri!

Hermoso el Energy  "aplauso" Hay mucha info sobre tu auto y muchos que la tienen clara sobre el Energy  :up

Saludos y que disfrutes del Clio!

Xuan
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

Gandulph

Bienvenido Rodric al foro y al club del Clio!
Felicitaciones por tu 1er auto! Encima un Energy!! Un autazo.
Me encanta el Energy en ese color, y con esas tazitas. Se lo ve impecable.
A cuidarlo y a disfrutarlo ahora.

Saludos,
Demian
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

rodric

gracias! estoy muy contento con el auto! la verdad q tube mucha suerte con la compra pq se lo compre a una abuela de un amigo q lo tenia guardado hace muchos años y con nada de kms para ser la fecha de compra del auto 80.000 kms reales, el auto esta totalmente standard y original nunca un choque ni aunq sea leve solo algun q otro rayon q ya empeze a sacar con pastas de pulir y auto polish la averdad q no esperaba tanto para un auto tan viejo! gracias a todos! x los saludos

GustavoRT95

Loco te felicito, compraste un excelente auto y mas con el estado que tiene.
Bienvenido al foro.
Cualquier cosa que te pueda ayudar, chiflame, tuve un energy bordó hasta hace unos meses....y la verdad fue un lujo.
El otro dia vi uno como el tuyo aca con unas llantitas y polarizado....y demostraba muuuuuuuucha facha...ahora le toca al tuyo!!!!!1 :twisted:
Un saludo desde Bahia Blanca

Gustavo :renault

jorge clio mil dos

bienvenido rodrigo, se ve que encontraste un auto en muy buen estado, te felicito por ese energy

Fede!

Hola Genio, te felicito por el Energy!!
Cuantos kms tiene ese bicho?? esta hermoso!!

aadrianm7

hola rodri bienvenido esta muy lindo el energy
saludos

rodric

sii la verdad q estoy  muuy contento! para ser 1995 no tiene nada! 80.000 kms reales! lo comrpe con 79.950 y lo complete yo! jaja lo lleve a mi mecanico m e dijo q le tenia q cambiar kit de distribucion q ya esta en km para el cambio! bajon a desembolsar luca y media jaja pero bueno el auto lo vale la verdad q muy contento! gracias a todos x los saludos y la buena onda! la verdad q muy contento de participar del club y mucho mas con el auto!
gracias y saludos

Akademico91

Bienvenido Rodri!!

Que lindo se lo ve a tu Clio!!  "aplauso"

Espero que disfrutes del foro!