Presento el rojo, mi primer 0km - Fotos! + progres ahora (pag. 3)

Publicado por HDF_Aero, Mayo 27, 2012, 16:26:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

HDF_Aero

Cita de: adeerre2 en Mayo 30, 2012, 19:22:07 PM
que cubiertas traer el rojito? marca?

Unas humildes Fate Sentiva 175/65/14

Cita de: Mauriclio en Mayo 31, 2012, 15:01:27 PM
Felicitaciones hernan! Sacar un 0km no es nada facil pero pudiste!
Hermoso color la verdad, mira con respecto a el auto me molesto que le quitaran el guiño del costado pero creo que ese detalle en el volante es muy lindo y el tablero que tiene me parece que esta muy bueno!
Bajarlo me parece que es fundamental jajaja yo lo dejaria al piso y le pondria unas 16 (las del sandero stepway o las del megane con perfil bajo) si llegas con la plata y sino le pondria las 15 del sandero.
Muy lindo el auto y disfrutalo!!!

muchas gracias! con respecto a las llantas, no veo ahi el problemas, llantas hay... pero cubiertas de perfil bajo para esas 16 es lo mas complicado, quiero que me quede un diametro igual para que no se arrastre el 1200, entonces tendrian que ser 195/45.... y vamos a ver que tan populares son, ya me voy a poner en campaña

ponos

Bienvenidooooooo ¡¡¡¡¡ :up Hermoso el Clio, buenisimo el color ¡¡¡

thealex

Ese color es el mejor muy bueno, ya no saben q ams hacerle para abaratar costos, no le sacan el volante porq no pueden! jajaj

mesdamian

bienvenido y te felicito por el primer 0 que compraste

arielhoraciom

HDF_Aero, te queria hacer una consulta respecto a la consola de la aire acondicionado/calefactor,
porque me comentaron que los nuevos vienen distinto a los 2011. podrás subir alguna foto que se vea esa consola?
abrazo y gracias.

HDF_Aero

Cita de: arielhoraciom en Junio 03, 2012, 12:15:51 PM
HDF_Aero, te queria hacer una consulta respecto a la consola de la aire acondicionado/calefactor,
porque me comentaron que los nuevos vienen distinto a los 2011. podrás subir alguna foto que se vea esa consola?
abrazo y gracias.

Ariel, te la debo para mañana porque ahora estoy en capital y tengo el auto en Pico.

arielhoraciom

siiii olvidate. es sin apuro. abrazo...

adeerre2

el mio me trajo alfombras de symbol (dicen Symbol, no Clio)y le falta el gancho de remolcado que va a rosca, el que viene con el kit de cambio de neumatico, a vos te vino?
Clio 2 Fase 2 1.2 16V Authentic Pack 1 Gris Etoile Original

HDF_Aero

Cita de: arielhoraciom en Junio 03, 2012, 12:15:51 PM
abrazo y gracias.

Aca esta la foto Ariel, ya se de lo que estas hablando, sacaron el boton de A/C y el de recirculacion y solo dejaron una palanca horrible de recirc. Ahora para enceder el aire acondicionado hay que apretar la perilla de la derecha. Malisimo el sistema.... pero bueh

Cita de: adeerre2 en Junio 03, 2012, 12:39:07 PM
el mio me trajo alfombras de symbol (dicen Symbol, no Clio)y le falta el gancho de remolcado que va a rosca, el que viene con el kit de cambio de neumatico, a vos te vino?

ahhh, que hdps de la concesionaria, ellos son los que te tienen que dar las alfombras, aunque capaz que tuviste suerte y en realidad son mejores que las que te tendrian que haber venido. A mi no, me trajo las de Clio.
El gancho no lo trae no... una desgracia. Trae un mini manual que dice las cosas que han cambiado y aparece esa.

Aprovecho tambien para mostrar el primer cambio. Cumpli con mi primer prioridad, la suspension jeje! no podia tolerar verlo como venia original, parecia un caballo. Asi que, con menos de 100km el rojito ya paso por el taller.
AG progresivos, no quedo muy planchado, mejor para mi que no suelo transitar por suelos muy parejos, pero en persona si que se nota mucho la diferencia del antes y despues, quede muy conforme

Antes:

Despues:

Por cierto, el mecanico me dijo que tenia muy mal la comba, que menos mal que lo lleve porque sino me iba a quedar sin gomas para cuando quisiera hacer rotacion. Otra temita nuevo de la fabrica de Renault mmmmmm....
Aclaro que aunque le encontre muchas cositas que no deberian estar asi, estoy muy pero muy contento con el bichito, lo estoy disfrutando a pleno.

Mañala le cort@ la antena de radioaficionado que tiene...

adeerre2

muy lindo esta quedando!
los guardaplast tampoco me trajo, los traseros digo.
la consola del mio es la del 2011, con el boton de A/C
lo que intente es ahcer andar con el celu la entrada aux frontal, se oye feo, deberia andar pero no se que tendra, trate de configurar el estereo pero noda, compre el cable de gusto. comprare un fm transmisor o a grabar cd!
Clio 2 Fase 2 1.2 16V Authentic Pack 1 Gris Etoile Original

jorge clio mil dos

auto_cba

Una pregunta a todos los que tengan clio mod 2012: el auto viene con traba volante? es decir cuando le sacas la llave se queda el volante trabado como en todo auto normal?.. otra pregunta: cuando activan el cierre centralizado las luces destellan 2 veces y cuando desactivan 1 vez? alreves de lo habitual...

arielhoraciom

Cita de: HDF_Aero en Junio 05, 2012, 18:22:27 PM
Aca esta la foto Ariel, ya se de lo que estas hablando, sacaron el boton de A/C y el de recirculacion y solo dejaron una palanca horrible de recirc. Ahora para enceder el aire acondicionado hay que apretar la perilla de la derecha. Malisimo el sistema.... pero bueh

exactamente de eso te hablaba. no puedo creerlo, cada dia mas pelado....
igual es hermoso y yo estoy super feliz con el mio... pero la verdad que son uno hdp...
la verdad no lo puedo creer... sale 4000 mangos mas de lo que yo lo compre hace 6 meses y encima trae cada vez menos cosas...
clio para todos y todas!!!

abrazo y gracias por tomarte el tiempo.

cas_clio

Cita de: auto_cba en Junio 05, 2012, 21:51:33 PM
Una pregunta a todos los que tengan clio mod 2012: el auto viene con traba volante? es decir cuando le sacas la llave se queda el volante trabado como en todo auto normal?.. otra pregunta: cuando activan el cierre centralizado las luces destellan 2 veces y cuando desactivan 1 vez? alreves de lo habitual...

el mio 2012 con cierre (y alarma original de fábrica)
traba volante= no está, no tiene...
cerrar auto, dos destellos de balizas y 2 bip de la bocina
abrir auto, un destello y un bocinazo

igual ésto se puede cambiar/ reconfigurar con la segunda llave del auto, ahora no tengo el manual(cito) pero está explicado...

suerte!

HDF_Aero

Cita de: cas_clio en Junio 05, 2012, 22:26:54 PM
el mio 2012 con cierre (y alarma original de fábrica)
traba volante= no está, no tiene...
cerrar auto, dos destellos de balizas y 2 bip de la bocina
abrir auto, un destello y un bocinazo

igual ésto se puede cambiar/ reconfigurar con la segunda llave del auto, ahora no tengo el manual(cito) pero está explicado...

suerte!

Todo IDEM