Caravana y Encuentro Rosario Domingo 10/06/12!!!!

Publicado por XuanRS, Junio 02, 2012, 15:21:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Akademico91

Cita de: Kristian en Junio 05, 2012, 12:33:01 PM
Sinceramente no tengo el auto en condiciones "presentables" y estoy medio complicado de dinero...

Pero voy a tratar de estar presente ya que me queda cerquita.

Mas cerca de la fecha confirmo.

Saludos!

PD: si alguien va desde Cordoba el dia domingo, que me avise asi viajamos juntos, los esperaria por AU 9, a la altura de Leones  :up (face: cristian blaffert)

Yo voy el domingo máquina! entro a la autopista a la altura de Armstrong, un poco mas adelante.. si te sirve y no te molesta ir a velocidad de 1.2, vamos jaja

Kristian

Cita de: Akademico91 en Junio 05, 2012, 12:56:45 PM
Yo voy el domingo máquina! entro a la autopista a la altura de Armstrong, un poco mas adelante.. si te sirve y no te molesta ir a velocidad de 1.2, vamos jaja

Dale querido!  ::gusta

Si voy, nos pones de acuerdo via caralibro y viajamos juntos, a velocidad D4F  ;)

Despues te aviso...

Abrazo!

® "el clio es el chiquito que anda fuerte" ®

maurito84

si logro arrancar el clio voy...... sino me quedare enroscado aca..... me quede sin bateria jua!

Akademico91

Cita de: Kristian en Junio 05, 2012, 13:00:58 PM
Dale querido!  ::gusta

Si voy, nos pones de acuerdo via caralibro y viajamos juntos, a velocidad D4F  ;)

Despues te aviso...

Abrazo!

Dale querido! quedamos asi! avisa cualquier cosa!  ;D

poyo

Buenos Aires:

01- Xuan y Flia (3)
02- LucasFernandez y copiloto.-
03- PabloFR y su novia.-
04- ariel_clio, novia y amigos
05- Cherman04 en 207 con futura mama y futuro hijo (confirmo mas cerca de la fecha se me esta complicando la cosa)
06- Castro4210 + Novia.
07- Gonzi y Romi.
08- Hondu, Noe y Solcito
09- Martincho
10- Calcu + Novia
11- Hamsterenmalla
12- Toblerone666 + Flia
13- Renault_F1_team + amigo(por ahora uno jeje)
14- poyo
15-

Rosario:

01- Capu
02- Melli
03- Nikko Clio
04- Diego256 (va a estar alla)
05- Chino + novia + amigo!  (va a estar alla)

Santa Fe:

01- Akademico91
02- enanoblanco

Cordoba:

01- 0facundo0
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Leoonel

era hora l oestaba esperando esto. ." shel general paz. " donde estan las 2.... juntas .. sentido gaona ?
Buenos Aires:

01- Xuan y Flia (3)
03- PabloFR y su novia.-
05- Cherman04 en 207 con futura mama y futuro hijo (confirmo mas cerca de la fecha se me esta complicando la cosa)
06- Castro4210 + Novia.
07- Gonzi y Romi.
08- Hondu, Noe y Solcito
09- Martincho
10- Calcu + Novia
11- Hamsterenmalla
12- Toblerone666 + Flia
14- poyo
15- Leonel ( y veremos con kien ).
16-

Rosario:

01- Capu
02- Melli
03- Nikko Clio
04- Diego256 (va a estar alla)
05- Chino + novia + amigo!  (va a estar alla)

Santa Fe:

01- Akademico91
02- enanoblanco

Cordoba:

01- 0facundo0

efezeta

Uploaded with ImageShack.us

cherman04

Cita de: Leoonel en Junio 05, 2012, 22:56:17 PM
era hora l oestaba esperando esto. ." shel general paz. " donde estan las 2.... juntas .. sentido gaona ?

Mira a ver si te puedo dar una mano para los que no conocen.

es exactamente donde decis vos, en donde estan las dos estaciones una enfrente de la otra.
en esa imagen se ve la estación de servicio a la derecha, ahi es donde hay que juntarse, mano capital porque después hay que agarrar panamericana (Acceso Norte)

en esta imagen de abajo se ve que hay que ir por panamericana y agarrar Ramal Campana (por cierto la flecha me salio como apuntando a ramal Pilar) pero es hacia la derecha.

y bueno el resto del camino es darle y darle

Rosario conozco muy poco pase solo una vez pero bueno al principio del post estan los mapas.

Saludos Germán

Diego256

Tas a full cherman, yo creo q debes ser RRPP  ;D ;D

Buenos Aires:

01- Xuan y Flia (3)
03- PabloFR y su novia.-
06- Castro4210 + Novia.
07- Gonzi y Romi.
08- Hondu, Noe y Solcito
09- Martincho
10- Calcu + Novia
11- Hamsterenmalla
12- Toblerone666 + Flia
14- poyo
16-

Rosario:

01- Capu
02- Melli
03- Nikko Clio
04- Diego256 + novia (van a estar alla)
05- Chino + novia + amigo!  (van a estar alla)

Santa Fe:

01- Akademico91
02- enanoblanco

Cordoba:

01- 0facundo0

enanoblanco

hola a todos ... siguiendo el mapeo excelente q tiro el amigo aqui ..mas o menos el trayecto sigue asi... cuando  estas llegando  por la autopista a Rosario  (yo me voy a colar antes en la caravana ya q vivo en Arroyo Seco ) a mano derecha se abre una subida a la avenida de circunvalacion de ROSARIO (HAY Q TOMARLA POR EL CARRIL LENTO DEL AUTOPISTA!) es una subida a la derecha y luego se bifurca , aqui hay q doblar a la IZQUIERDA para entrar en la circunvalacion sentido ROSARIO-VICTORIA ... (si uno agarra para el otro lado ... y bue no se preocupe va a terminar justo adelante del MONUMENTO A LA BANDERA ... tambien se puede agarrar por aqui para llegar al encuentro solo q es mas largo el camino y hay muchos semaforos .. pero es super lindo porque se rodea el rio parana)... bue sigo entonces ... hay q seguir por la circunvalacion de rosario hasta llegar al cruce de el autopista ROSARIO - SANTA FE aqui tambien el acceso es hacia la derecha (hay q tomarla por la mano lenta de circulacion) como estan haciendo el puente del autopista y ademas hay mejoras en la avenida hay q rodearla (se cruza circunvalacion a nivel ) y se toma a la derecha el acceso al autopista Rosario - Santa fe ... luego hay q darle hasta el ACCESO  PUERTO GRAL SAN MARTIN como dice el mapa del evento y bue de aca en mas hay q seguirlo... ya uno va a estar cerca... :)
SEGURO QUE LOS AMIGOS DE ROSARIO VAN A TENER MAS DATA DEL TRAYECTO... PERO MAS O MENOS ES ASI COMO SE LLEGA...

PD: ANTES ENTRAR AL PEAJE DE GRAL.LAGOS HAy UNA SHELL SOBRE EL AUTOPISTA ... PARA PODER PARAr Y ACOMODARSE.... OJO CUANDO SALEN DE LA ESTACION! esta el peaje ( te fajan $3.50) y ahi nomas hay un puesto caminero intermitente con gendarmeria ... lo digo por si alguno viaja sin cinturon , luces apagadas cuando sale de la estacion, o le falta algun papel de la maquina....

gracias. espero no marearlos con tanta letra jajaja y q tengamos buen viaje y un domingo soleado! jajajaa

andas perseguido?? comprate un clio entonces! :)
ex clio 3ptas pack I 2009 , ahora clio 5 ptas campus packII 2012 ...

Julio Rivelli

Buenos Aires:

01- Xuan y Flia (3)
03- PabloFR y su novia.-
06- Castro4210 + Novia.
07- Gonzi y Romi.
08- Hondu, Noe y Solcito
09- Martincho
10- Calcu + Novia
11- Hamsterenmalla
12- Toblerone666 + Flia
14- poyo
16- Rivelli julio

Rosario:

01- Capu
02- Melli
03- Nikko Clio
04- Diego256 + novia (van a estar alla)
05- Chino + novia + amigo!  (van a estar alla)

Santa Fe:

01- Akademico91
02- enanoblanco

Cordoba:

01- 0facundo0

Un abz, julio

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

poyo

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

cherman04

Cita de: Diego256 en Junio 06, 2012, 12:08:36 PM
Tas a full cherman, yo creo q debes ser RRPP  ;D ;D

naaa solo trato de ayudar un poco  ;D

saludos german

Fox

Hola,
Pronóstico extendido para el domingo 10:
Infoclima: min 4º / max 14º Despejado
http://www.infoclima.com/pronosticos/argentina/santa-fe/?l=34

The Weather Channel: min 8º / max 17º Parc. Nublado
http://espanol.weather.com/weather/10day-Rosario-ARSF0078

Me quedo con el Despejado de uno y la temp max del otro!!!
Saludos.
Ex Clio RL `98, ex Clio II fase I ´01, ex Clio II fase II ´05, hoy Sandero Confort ´12.

XuanRS

Cita de: enanoblanco en Junio 06, 2012, 12:52:59 PM
hola a todos ... siguiendo el mapeo excelente q tiro el amigo aqui ..mas o menos el trayecto sigue asi... cuando  estas llegando  por la autopista a Rosario  (yo me voy a colar antes en la caravana ya q vivo en Arroyo Seco ) a mano derecha se abre una subida a la avenida de circunvalacion de ROSARIO (HAY Q TOMARLA POR EL CARRIL LENTO DEL AUTOPISTA!) es una subida a la derecha y luego se bifurca , aqui hay q doblar a la IZQUIERDA para entrar en la circunvalacion sentido ROSARIO-VICTORIA ... (si uno agarra para el otro lado ... y bue no se preocupe va a terminar justo adelante del MONUMENTO A LA BANDERA ... tambien se puede agarrar por aqui para llegar al encuentro solo q es mas largo el camino y hay muchos semaforos .. pero es super lindo porque se rodea el rio parana)... bue sigo entonces ... hay q seguir por la circunvalacion de rosario hasta llegar al cruce de el autopista ROSARIO - SANTA FE aqui tambien el acceso es hacia la derecha (hay q tomarla por la mano lenta de circulacion) como estan haciendo el puente del autopista y ademas hay mejoras en la avenida hay q rodearla (se cruza circunvalacion a nivel ) y se toma a la derecha el acceso al autopista Rosario - Santa fe ... luego hay q darle hasta el ACCESO  PUERTO GRAL SAN MARTIN como dice el mapa del evento y bue de aca en mas hay q seguirlo... ya uno va a estar cerca... :)
SEGURO QUE LOS AMIGOS DE ROSARIO VAN A TENER MAS DATA DEL TRAYECTO... PERO MAS O MENOS ES ASI COMO SE LLEGA...

PD: ANTES ENTRAR AL PEAJE DE GRAL.LAGOS HAy UNA SHELL SOBRE EL AUTOPISTA ... PARA PODER PARAr Y ACOMODARSE.... OJO CUANDO SALEN DE LA ESTACION! esta el peaje ( te fajan $3.50) y ahi nomas hay un puesto caminero intermitente con gendarmeria ... lo digo por si alguno viaja sin cinturon , luces apagadas cuando sale de la estacion, o le falta algun papel de la maquina....

gracias. espero no marearlos con tanta letra jajaja y q tengamos buen viaje y un domingo soleado! jajajaa

"aplauso"

Excelente!!!!

En Arroyo Seco te esperamos y nos guias lo que resta del camino asi llegamos sin sobresaltos!!  :up

Xuan!
En