Re-presentación Clio Sport 1.6 16V (Fotos pág. 2)

Publicado por gaston24, Mayo 20, 2012, 23:56:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

brunop90

Hola,, y bienvenidoo, se ve hermosoo el k4m.. a disfrutarlo =D

aadrianm7

Bienvenido Gaston !

Felicidades por el clio  "aplauso"
Muy completa tu presentacion con historia incluida :up esto no se ve todos los dias

Saludos !

Walter1.6Sport

Felicitaciones, te compraste un muy buen auto

Cuando puedas, pone algunas fotos mas

Saludos

gaston24

Antes que nada... MUCHAS GRACIAS A TODOS! Muy buena onda los comentarios.

fede flogliatti: me uní al grupo de Neuquén unos días antes de que aparezca esta oportunidad. Después con todo este quilombo y tramiterío no entré más (me perdí el asado je).

juanse_el22: SI! Ese comentario es del ex-dueño del clio, compró un Bora. Muy buena onda el chabón! Ese comentario lo hizo en el Sport que hay en ML de 28.000 kms ;)

pato porro: yo fui el que te comentó en tu compra que lo había visto en ML muy poco tiempo. Al final fue menos de un mes de diferencia entre la compra de los tocayos.

Respecto a las fotos del auto, el fotógrafo oficial es mi hermano (estudia diseño y le gusta boludear con esas cosas). Sacó un par de fotos pero quedaron en su pc. Ahora esta rindiendo en la facultad. Tengo dos fotos, una que subió él a flickr y otra que saqué yo con el celular (adivinen quien saco cada foto jajaja). Prometo que cuando lo saqué, me llevo la cámara y le saco un par de fotos casuales.

By zamgaston at 2012-05-21
(le mande un "ImprPant" primitivo en flickr)

By zamgaston at 2012-05-21
(ya un poco sucio por el viaje y la tierrita constante de la patagonia ja)

Respecto de la historia, me quedaron algunas cosas sin contar pero ya se estaba haciendo larguísimo. Capaz si ando inspirado cuando suba las  fotos que voy a sacar pongo más detalles.

Saludos!!!

NicoOttaviano

Muy buena historia, pero mejor el tutú  ^-^ ^-^
Felicitaciones, y me alegro que haya gente que cuide asi a los autos.. ojalá todos fueran asi a la hora de vender no??
Después de todo, sólo queda el Clio y yo...
Socio Nº 4889

TOTO0080

HOLA CHICOS....CUANDO SE REUNEN EN BS AS.GRACIAS
TOTO

gaston24

Buenas.

Acá van las fotos prometidas (después de tanto tiempo de promesas ja, menos mal que no se pudrió todo  :-P).

Me cansé de esperar un día lindo, aproveche ayer y le pegué una lavada. Había un viento, quedó medio milanesa jaja.

Me recorrí todo Neuquén y Cipolletti para conseguir esto: :D

Hoy continúa el viento. Les mando un abrazo patagónico y tierroso  ;D

rusokarpin

Muy buena la Historia! Excelente el auto que te compraste (cumpliste mi sueño jaja) y bueno espectacular el estado, como para seguir cuidándolo a full!

Felicitaciones realmente por la garra para hoy tenerlo en tu garage!

Fade!

Increible!!! miles de felicitaciones!

hermoso el sport!!

Bienvenido!!
HUL

guille0

No puede estar tan impresionante!!! felicidades
Pero EXIJO FOTOS DEL MOTOR!!!!  ;)

FERCONAN

Hola Gastón, Exelente tu Clío, impecable tu presentación y tu historia, valió la pena la espera.

Cómo se disfruta subirse a un auto así y salir a manejarlo...

Tuviste mucha suerte con el kilometraje también, que lo disfrutes

saludos

Fede!

Que lindo que esta ese Sport..
La primer foto me encanta!
Te felicito y dicen que lo bueno se hace desar!
Que lo disfrutes..un abrazo!

Mauriclio

Hola gaston! Felicitaciones por el clio, que la verdad es HERMOSO!
Que buen colo y en que lindo estado esta segun la foto!
Es un autaso y la verdad que de facha no le falta nada!!
Viste que buscando y buscando siempre se va a encontrar, te lo mereces por buscar y buscar y cada 10 minutos fijarte si hay algo nuevo jajaaj
Cuando te hagas el tiempo disfrutalo y cuando puedas subite mas fotos para que podamos apreciar esa preciosura!
Disfrutalo y mucha suerte!