como quedaria este llantin?

Publicado por adeerre2, Mayo 30, 2012, 21:12:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

adeerre2

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-144765938-llantas-ruedas-argentinas-deportivas-de-aleacion-rodado-14-_JM

el auto no lo tengo aun, pero es gris estrella 5 puertas
me gustan llantas de este estilo, escucho sugerencias de diseños y marcas sobretodo,
graciass
Clio 2 Fase 2 1.2 16V Authentic Pack 1 Gris Etoile Original

Akademico91

A mi la verdad no me gustan.. las tengo vistas en persona y mmmmmmm  :|

DJ_PAYO_XL

amante de las ruedas que no son las originales de una marca no soy... hay muy pocas lindas lindas pero no presisamente en rodados 14... no me simpatizan... pero gustos son gustos...
yo tampoco todavia no tengo el auto.... y ando en el mismo dilema de las llantas pero me quedo con las originales nada mas.,...
Las Locuras De Hoy Van a Ser Las Grandes Historias De Mañana ;)

adeerre2

adeerre2

DJ de las originales cuales preferis por ej?

NicoOttaviano

Tampoco me gustan las que no son originales, salvo algún modelo parecido. Pero esas zafan mucho a modo de ver...
Después de todo, sólo queda el Clio y yo...
Socio Nº 4889

tonjas00

mmm..la verdad que no me gustan che..yo compre unas el lunes.. Style Line LS 365 hs...quedan preciosas, buscalas y decime que te parece jaja

Clio, una Pasión!!

aadrianm7

Hola como comente en otro post a mi gusto estas llantas son las que van en el clio

en 14

en 16

alium en 16

Saludos !

DM5

Ayer las vi en un rodado mas grande con los centros de reno en un megane 2 y la verdad que no quedaban nada mal!!! pueden quedar bien no se si en 14 pero unas 15  :twisted: obvio que en 14 de clio tenes muy lindas y quedan bien si o si!!!

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

adeerre2

@tonjas00: no encontre las llantas tuyas....cuales son?

tonio

no me gusta ninguna, pero si tengo que elegir le pongo las BIG MR, pero con una plancha violenta... sino no.  "aplauso" 

Podemos ir al limite pero al mismo tiempo disfrutarlo