Me acaba de llegar una multa en ruta 2 pero de febrero del 2010!!!

Publicado por juan.negri, Mayo 18, 2012, 18:44:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juan.negri

Me acaba de llegar una multa de febrero del 2010!!!! ::nogusta
que hago?? :cry:
la misma no dice el motivo, pero si el precio $527.85, buscando en la pagina de seguridad vial dice que es por exceso de velocidad, la cual dudo.. en el km203 a las 9:59 del 04/02/2010
les comento que no es foto multa, Tienen idea si estaría caducada, o mal notificada, ya que me llego recién ahora y tenia entendido que hay un plazo para comunicarla..

por favor ayuda.. ya que no puedo pagar ese monto ni de casualidad.

Gracias por su tiempo

Ya te tengo conmigo Rogelio!!
Clio Mio Rojo Fuego 3 pts confort plus abs abcp!

Julieta

NicoOttaviano

Las multas caducan a los dos años, averigüa bien por ese lado..
Después de todo, sólo queda el Clio y yo...
Socio Nº 4889

cherman04

Cita de: juan.negri en Mayo 18, 2012, 18:44:06 PM
la misma no dice el motivo, pero si el precio $527.85, buscando en la pagina de seguridad vial dice que es por exceso de velocidad, la cual dudo.. en el km203 a las 9:59 del 04/02/2010
les comento que no es foto multa, Tienen idea si estaría caducada, o mal notificada, ya que me llego recién ahora y tenia entendido que hay un plazo para comunicarla..

Gracias por su tiempo

bueno la buena noticia es que te llego una multa que caduco  ;D
averigua a ver que te dicen seguramente no pase nada

saludos Germán

juan.negri

yo pienso también pienso que caduco,
me dice que me presente en Dolores el 21/06 si quiero reclamarla.
tengo un amigo que trabaja en seguridad vial, hable con el y justo esta en la loma del ogt, apenas vuelve la semana que viene me la hace chequear.
pero tengo una intriga....
espero no tener que pagarla.

después tengo otra de febrero del 2011 en capital por el mismo motivo pero son 180p esa cuando pueda la pago..

nicolas_clio

Cita de: juan.negri en Mayo 18, 2012, 18:44:06 PM

Gracias por su tiempo

Me parece que no estan cumpliendo con las formas de notificacion. No te ponen el motivo de la infraccion, no adjuntan foto. Lo que te llego no fue un citatorio para que hagas tu descargo en dolores?. Te comento el plazo de preescripcion es de dos años SIN QUE SEA IMPULSADO. Estos al enviarte esta carta (que para mi es un citatorio) impulsaron la infraccion, por lo cual la prescripcion temporal vuelve a correr a partir de ese momento. En tu caso debes tener sentencia ya (fijate si en la carta que te enviaron no esta el codigo de barras para el pago).
Mi opinion: Te podes acercar a don torcuato o a la plata (son las mismas dependencias no te vayas a dolores) y peleala, no te puede llegar una citacion o un vencimiento dias despues de la fecha que debias ir. Ademas seguramente esa multa ya este en ejecucion (ademas de la multa te va a correr intereses y punitorios), porque te declararon rebelde por no ir a la audiencia, por mas que vos no estes notificado de la misma.

juan.negri

Cita de: nicolas_clio en Mayo 19, 2012, 17:36:25 PM
Me parece que no estan cumpliendo con las formas de notificacion. No te ponen el motivo de la infraccion, no adjuntan foto. Lo que te llego no fue un citatorio para que hagas tu descargo en dolores?. Te comento el plazo de preescripcion es de dos años SIN QUE SEA IMPULSADO. Estos al enviarte esta carta (que para mi es un citatorio) impulsaron la infraccion, por lo cual la prescripcion temporal vuelve a correr a partir de ese momento. En tu caso debes tener sentencia ya (fijate si en la carta que te enviaron no esta el codigo de barras para el pago).
Mi opinion: Te podes acercar a don torcuato o a la plata (son las mismas dependencias no te vayas a dolores) y peleala, no te puede llegar una citacion o un vencimiento dias despues de la fecha que debias ir. Ademas seguramente esa multa ya este en ejecucion (ademas de la multa te va a correr intereses y punitorios), porque te declararon rebelde por no ir a la audiencia, por mas que vos no estes notificado de la misma.

Gracias por la data. Yo trabajo en san miguel estoy cerca de don torcuato.. Tenes la dire... O como lo busco?. Es tal cual me decis vos. Es un citatorio.. El tema es q no tengo sope.. Para pagar voy a ir la primer semana de junio...

Gracias..

matias1980

Yo tengo 1 pero nunca me llego, me di cuenta xq de casualidad chumie la pag, y se vencio el pago voluntario, a vario conocidos q tienen tampoco les llego.

Se VENDE Astra..........

nicolas_clio

Cita de: juan.negri en Mayo 20, 2012, 18:04:35 PM
Gracias por la data. Yo trabajo en san miguel estoy cerca de don torcuato.. Tenes la dire... O como lo busco?. Es tal cual me decis vos. Es un citatorio.. El tema es q no tengo sope.. Para pagar voy a ir la primer semana de junio...

Gracias..

Departamento de San Isidro - (Sede Don Torcuato)
Dirección: Av. Torcuato de Alvear Nº 1414 y Bs. As. Don Torcuato. CP. 1611
Teléfono: (011)-4587313

juan.negri

nicolas_clio

Pudiste ir a hablar al tribunal en don torcuato? comentame si tuviste suerte que quiero ver si puedo hacer una especializacion en el area de infracciones de transito y estoy aprendiendo sobre el tema

juan.negri

Nico fui el miercoles. Fue al pedo me mostraron la foto. Me dijeron q fui notificado en tiempo y forma. Me mostraron quien firmo, q por supuesto no lo conozco, firmo un salas. Y me mandaron a dolores o q mande un mail a juzgadodolores@gmail.com, lo mande pero ni noticias.
Cuando tenga novedades aviso.

Saludos..

juan.negri

Otro cosa importante el juzgado se mudo a alvear 702 pegado al banco provincia.

nicolas_clio

Cita de: juan.negri en Junio 08, 2012, 19:26:58 PM
Otro cosa importante el juzgado se mudo a alvear 702 pegado al banco provincia.

Vale la informacion, lamento que el unico recurso para pedir la nulidad no haya servido. No se quien habra firmado, pero eso ya le da lugar a que no puedas ni exigir el pago voluntario. Te diria que solicites cambio de jurisdiccion por encontrarse a mas de 60 km de donde estas domiciliado, o comerla y pagarla y ahorrarte muchos dilemas. Lo lamento

juan.negri

Si no la pago q pasa? Mi auto esta radicado en capital, pregunto porq no puedo pagarla ahora.
En el mail q mande a dolores pedi q me la financien. un abogado conocido me dijo q si la firmo otra persona es como si no estaria notificado