Me presento y presento a mi bebe!

Publicado por Mauriclio, Mayo 29, 2012, 19:13:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mauriclio

Hola Clienses como les va? Bueno me voy a presenta, mi nombre es mauricio y tengo un clio dynamique 1.6 2006. El auto me lo regalo mi papa que se lo compro a mi hermana. El auto estaba todo original y me lo dio en el 2008 con 18 mil kilometros. Yo lo tengo hasta el dia de hoy y tiene 48 mil kilometros. La verdad lo uso poco para que no aumenten los kilometros y para cuidarlo aunque lo disfruto mucho. Le hice la suspension en Lehovi y tuve mucho cambios y aprendi mucho con mi auto. Primero le puse progresivos hasta que depues mande a trabajar la suspension a lehovi. Ademas primero le hice el chip en Chipracing y despues le puse el escape (mala movida pero de los errores se aprende) un medio equipo en silenpro que tiene la contra de que me lo hicieron con un catalizador ecolgico que no largaba contra explosiones y no sonaba mucho. Hace una semana lo lleve a un escapista en moreno llamado Escapesillen y le dije que me saque el catalizador y me ponga un caño en su lugar. Estoy enamorado de como suena, parece un tc 200 jajaja es una locura! El auto es una masa pero mi hermana lo tuvo esos 18 mil km que creo que me lo cago porque nunca lo paso de 120 km/h. Yo a fondo lo llege a poner 205 km/h. Muchos me dicen que con chip y medio equipo deberia andar mas, aunque original me daba 195 km/h. El chip esta mal hecho porque lo hice antes de ponerle el medio equipo pero corri contra un clio original y le saque mucha distancia. Me uno a este grupo hermoso tarde pero mejor tarde que nunca!
Saludooos!!!
PD: Ahi les subo una foto para que lo vean!
PD2: no entendi lo de pregunta jajajaja

Gandulph

Bienvenido Mauricio al foro y al club del Clio!
Muy lindo el Dyna, se lo ve hermoso con esa altura y en ese color!

Saludos y que disfrutes del foro,
Demian
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

castro4210

Bienvenido!!! QUE BUEN COLOR QUE TIENE!!!  8) 8) 8) derrocha facha!

Ahora bien con el chip... aca vas a encontrar muchos post donde muchos concuerdan en que hacer el chip antes o despues de poner el escape no te lo cambia en nada, es una mejora que si bien van de la mano los chip son ya "genericos o enlatados" osea estan pre penzados para escape y admisión directa.... Al menos que hagas un chip a medida! Busca que vas a encontrar de lo que te hablo!

Saludos maestro y que disfrutes mucho del club y del foro!

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

clio 2006

La verdad está hermoso el Dyna... te felicito...
Yo tampoco entendí lo de la pregunta de arriba... jeje

Saludos.

gera-lopez

Te felicito por el dyna!! Una locuro y el color realmente hermos! Cuando puedas subite mas fotos!

Abrazo!! "aplauso"

Mauriclio

Muchas gracias chicos! Proximamente voy a subir mas fotos!
Suerte con sus clios hermosos!

XuanRS

Bienvenido Mauricio!!!

Excelente Dyna, nada mejor que saber de donde viene el auto. Muy poquitos km  :up

Hay mucha info en el foro que te va a ser de gran ayuda.

Esperamos mas fotos.

Xuan!