Me presento nuevamente

Publicado por lea466, Mayo 29, 2012, 06:18:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lea466

Bueno gente, ya me habia presentado hace un tiempito con un k9k tricuerpo que tuvo mi viejo de 0km en el año 2004 y vendimos el año pasado a cambio de un mega II, ahora vuelvo yo al clio despues de pasar por un mega rxe 2000, estoy a un par de horitas de tener un dyna 2005 con supuestos 32mil kms., en un rato me voy a san miguel a hacer la transferencia........lo presento...

la idea cuando pueda es dejarlo asi como este

ya cuando lo tenga la sacare fotos mas definidas, estas las saque de la publicacion de venta. Bueno, me fui a buscarlo, chauuuu
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

NicoOttaviano

Felicitaciones Lea, parece que está hermoso!!
Violenta plancha querés meterle  :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Cuando puedas subite mas fotos.
Después de todo, sólo queda el Clio y yo...
Socio Nº 4889

DM5

sobre todas las cosas que buen color!!!  8)

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

aadrianm7

Bienvnido master

que lindo plancha le queres mandar pero mejor aun esta el auto :up

Saludos !

dofnet

excelente adquisición, yo tengo uno igual, es una maquina. suerte 
La resignación es un suicidio permanente.

lea466

gracias chicos, en cuanto este limpito le saco fotos
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

jorge clio mil dos

felicitaciones por la compra!!! solo una plancha y sacarle el polara y queda jahhhmonnnnn!!!!!

Mauriclio

Dale para adelante lea, que el clio es una masa y con esa plancha queda polvo!! Pero sacala el polarizado que va a ser mucho mas lindo! aunque son gustos!
Felicitaciones!

castro4210

Se lo ve inmaculado!!! Solo un poquito de plancha y te queda de 10+ iva ya!!!!
Yo voto por dejar el polara!!! A mi me gusta!

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

clio 2006

Excelente adquisición che...
se lo ve radiante al dina, y como dicen los
chicos, buenisimo el color...

Esperamos fotos lavadito y con la panza al sopi...

Saludos

gera-lopez

Por lo que se ve esta hermoso!!! Te felicito ;D

Ahora a difrutarlo  ;)

XuanRS

Felicitaciones por el Dyna!!!

Se lo ve hermoso, ojala lo puedas dejar como vos queres.

Mantenenos al tanto  :up

Xuan!