Presento el rojo, mi primer 0km - Fotos! + progres ahora (pag. 3)

Publicado por HDF_Aero, Mayo 27, 2012, 16:26:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

HDF_Aero

Primero me presento yo, mi nombre es Hernan y soy de General Pico, La Pampa, aunque estoy viviendo en capital donde tambien me va a acompañar mi clio en poco tiempo.
Bueh... luego de una laaaarga espera hasta que pude hacer pie y juntar unos mangos, pude sacar mi primer 0Km. Se trata del Clio 1.2 16V Pack Plus II, rojo fuego....
Estoy realmente contento, tanto tiempo soñe con el auto, que al fin llego, y nada menos que un clio que siempre me causo admiración.
Sin mas, un par de fotos del estandar... hermoso de reluciente, aunque me cuesta ver lo alto que esta  :|, sin dudas suspension es lo primero que merece!
Noten que ademas de haberle sacado el guiño en guardabarros, tambien le sacaon la calco que decia "clio", al menos le alisaron la chapa  :-[

Ahora vamos a ver cuanto tiempo me lleva dejarlo como quiero, las prioridades son:
1- suspension
2- baguetas y espejos color carroceria
3- sonido tranqui
4- faros auxiliares.
5- llantas y cubiertas como la gente, je!

En cuanto a llantas me gustaria hacerles una consulta. Mi intencion es ponerle 16" con gomas 195/45.... que tan facil sera conseguir neumaticos asi? me parece que no es una medida muy comun.... y sino tendre que bajar a 15"
Y demas esta decir que estoy muy contento de ahora formar parte de la comunidad

patuli83

bie4nvenido!!!
hermoso el cliote okm!!!
q lo disfrutes y esperamos ver pronto los cambios!
saludos
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

0facundo0

Felicitaciones... que nuevo que se ve!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Córdoba capital.-
Agua que no has de beber hazla hielo para un Fernet.....

HDF_Aero

ah... Cordoba querida, mis mejores años estudiando y viviendo ahi, ya voy a volver! jaja

Enano_88

Bienvenido....Muy lindo el rojito!!! Yo agregaria a lo que vos dijiste en cuanto a pintar color carroceria las manijas y adonde va la aperturar del baul, q la verdad me cuesta creer que Renault sea TAN RATA como para no pintarla.... eso no les puede hacer ningun tipo de dif economica!
En cuanto a los demas cambios bienvenidos sean  "aplauso" "aplauso"

El tema de las cubiertas segun lo que tengo entendido es complicado en general el rodado 16, pero seguro podes conseguir algo. Que llantas pensas comprarle?

Saludos

CLIORT

Te felicito por los cambios que le queres hacer al rojo fuego estan muy buenas y tambien estoy de acuerdo con eso de pintarle la  apertura de baul como renault haberle quitarle el giro o el logo de clio como para uno poder optar si lo coloca o no al menos.Aguante el Clio!!

RENAULT CLIO RT AÃ'O:1996
RENAULT CLIO 5PTAS PACK PLUS AÃ'O:2010

Jvo!

Felicitaciones...

Que lindo color che, la verdad que esta hermoso...
Y va a quedar mucho mas lindo con las mods...
:twisted:

Saludos!

Javo...
Operario en la Vw  :(

(la firma no puede superar los 600 x 150 pixeles)

adeerre2

que buenas fotos! hermoso che!yo estoy esperando el mio...esta semana llega...
Clio 2 Fase 2 1.2 16V Authentic Pack 1 Gris Etoile Original

arielhoraciom

hermoso. sin duda el color mas lindo!!! felicitaciones!!!

guille0

Felicidades por el 0km con ver la foto del interior me imagine el olor a nuevito  ^-^
Dale con la plancha pero tene ojo con la garantia

Akademico91

Bienvenido Hernan!!!

Felicitaciones por el gemelo!!! que hermoso color cuando está limpio, eh?  8) 8)

Bien ahi por la lista de modificaciones que se vienen! va a quedar genial!!

Disfrutá mucho del olorcito a nuevo y por favor sacale esas calcos ABERRANTES que te pusieron los de la consecionaria! por Dios! me lo llegan a dar con algo así y el patadón en el cu... que les doy no tiene nombre!

PabloFR

Impresionante! mi única queja, sacale ya el MENERA PEREZ ::)

2011 Clio II 1.2 5p Authentique Pack 2 - Admisión directa - Cañossilen c/ multiple - Chipracing.
1981 Datsun Bluebird 1.8 GL

aadrianm7

Bienvenido Hernan !

Muy lindo el rojito, recien salido del horno "aplauso"

Saludos ! 

jorge clio mil dos

bienvenido hernan felicitaciones por el cero!! sacale cuanto antes la publicidad del concesionario  :twisted: que no te pagan por eso jaja  :D

Paucho_LT

pufff!! que envidia loco te felicito por el cero!  "aplauso"
me imagino la alegria que debes tener!
bienvenido
Paucho_LT