Presentación Mauro Bahia Blanca y su primer Clio

Publicado por Ficca01, Mayo 27, 2012, 14:06:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ficca01

Buenas! soy Mauro de Bahia Blanca y he comprado mi primer clio, mi compañero de todos los dias es un Clio fase 2 Sportway 1.6 16v K4M de 110hp color Negro Nacre modelo 2009, 3 Puertas, totalmente standard, soy su segundo dueño, el auto esta inmaculado por donde se lo mire, y estoy muy contento de compartir con ustedes mi fierro.

Lo compré en Agosto de 2011, precisamente el dia Jueves 18 a las 16:00hs.

Hasta la fecha de hoy le he modificado:

*Suspensión: Espirales RM progresivos adelante y atras
*Luces: Xenon 8000k en auxiliares y Piojitos de led's en posición, habitaculo y patente trasera
*Ruedas: Llantas Gradiant 15" de clio Dynamique y cubiertas Bridgestone Potenza 195/50 R15
*Calipers: Pintados de color Rojo French.
*Estado: Siempre lustrado y mantenido al detalle, encerado continuamente para mas profundidad y mayor protección
*Vidrios: Sin polarizado, se lo quité

En breves dias subo las fotos actualizadas y de como va cambiando.

Les envio un saludo a todos y espero podamos ayudarnos y compartir opiniones sobre estos hermosos autos.

Mau F.

Enano_88

Bienvenido y por lo que contas debe estar muy lindo el Cliete! Esperamos ansiosamente las fotos!  ;D ;D

Saludos

Jeresportway

Bienvenido   :D  felicitaciones por la nave ! Esperamos las fotos del SPW

k4m

WarHeart

Bienvenido Mauro! Otro colega de Bahia  8) por lo q describis le estuviste dando amor al auto jajaj! Subite unas fotos del sportway!

0facundo0

Bienvenido.... un Spw + en el Clio Club  "aplauso"

Quedamos a la espera de las fotos!!! Saludos
Agua que no has de beber hazla hielo para un Fernet.....

Ficca01

Gracias Muchachos por la buena onda, en breve pongo las fotos del proceso, la idea del auto es tenerlo deportivo con algunas mods. en el motor la suspencion y la estetica en cuanto a performance sin quitarle sus lineas originales.

Cuando anden por Bahia si alguno necesita algun Tratamiento de Detail, no duden en llamarme, me dedico a todo lo que es Tratamientos de Estética & Protección Avanza del Automóvil

www.optimusdetail.com.ar     aca pueden ver algunos trabajos realizados.

Saludos desde Bahia!

Ficca01

estoy intentando subir las fotos del proceso disculpen si no salen todavia, soy nuevo en esto jeje

Ficca01

Asi lo compré (en verdad lo compré todo sucio a las 2 horas ya lo habia lavado todo y saque mi primer foto con el celu) pueden ver en la parte trasera la pintura microrayada, opaca y con hologramas) nada serio pero jode!

Su primer Tratamiento de corrección de pintura, brillo y protección (By www.optimusdetail.com.ar) y ya con los RM progresivos

Brillo en su cola con los faros ploteados polarizados del dueño anterior (actualmente ya no los tiene asi, no me gustaban mucho)

Su Corazón de 110hp totalmente original con un Tratamiento de Limpieza detallada y protección (By www.optimusdetail.com.ar)

Xenon 8000k en auxiliares y piojitos de led's en posición, habitaculo y patente trasera

Llegaron las Gradiant 15" y las Bridgestone Potenza 195/50R15 Tratadas con sellador de llantas y nutrición de cubiertas (By www.optimusdetail.com.ar)

Una buena lavadita para festejar las Llantas y salir a pasear un rato!

Le Clie (asi lo apodé, ya se , bastante bolud@) posando a la sombra

en estos dias subo fotos sin polarizado y con los calipers pintados de Rojo! y un detalle mas que ya verán...

0facundo0

Espectacular el Spw!!! lástima que no tenga el adhesivo en el portón de Sportway.

Solo le agregaría el guardaplast trasero para que no se vea el hueco entre el paragolpe y la rueda trasera.

Felicitaciones por como lo tenes.-
Agua que no has de beber hazla hielo para un Fernet.....

edujor

Bienvenido loco, está hermoso el SPW, espero que puedas hacerle todo lo que queres..

Disfruta del foro.

Abrazo.

Edu.

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

Ficca01

Cita de: edujor en Mayo 29, 2012, 00:06:12 AM
Bienvenido loco, está hermoso el SPW, espero que puedas hacerle todo lo que queres..

Disfruta del foro.

Abrazo.

Edu.

Gracias Genio! aca estoy inspeccionadolo al foro por todos lados, te envio un abrazo desde bahia !