Mi Spw tiene sensor de temperatura interior/exterior + voltímetro

Publicado por 0facundo0, Mayo 27, 2012, 01:44:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

0facundo0

Luego de una larguísima espera los Chinos se dignaron de mandarme lo que había comprado por la net en la ágina Deal Extreme, me demoraron un poco más de 40 días hasta que el cartero tocó en mi puerta.

No hice un tutorial de paso a paso de como lo coloqué porque hay buena data sobre como se desarma el torpedo y la parte de la puerta del acompañante para tener acceso al espejo retrovisor, http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=53569.0.

La calidad de fotos son pésimas ya que fueron sacadas desde el celular. Este es el envoltorio que me trajo el sensor, también lo venden por mercado libre cuesta un poco más del doble que lo chinos

No obstante ello si alguien alguna vez se le ocurre hacer algo similar desde ya con gusto comparto mi experiencia sobre instalar este sensor. Si me pregunta si es sensillo desarmar, les digo que no y se trabaja muy incómodo, vale la pena hacerlo? yo estoy chocho, prendo la calefacción para ver que temperatura hace en el interior del habitáculo y cual es la del exterior; con respecto al voltímetro por el momento no tiene mucha emoción ya que siempre me marca entre 12v y 14v.

La colocación en la parte central esta hecho de manera muy provisoria (ete fin de semana estoy en la casa de mis padres) y cuando regrese a Córdoba hago un art atack para que quede mejor y alineado.

Con respecto a la temperatura la medí con lo que indicaba en la televisión y la diferencia que había era de tan solo tres décimas.

Comparto unas imágenes con uds.

Accidente de trabajo, junto a mi compañera de las buenas y las malas que siguió paso a paso la instalación desde el asiento trasero...

Una foto de ayer en una estación de servicios en San Francisco Córdoba

Agua que no has de beber hazla hielo para un Fernet.....

NicoOttaviano

Excelente Facundo, muy buena idea la del voltímetro. Supongo que tiraste directo a la bata para medir el consumo no??
Una consulta, no se podía el sensor a la pantalla original? digo, no trae la función la pantalla, por mas que no traiga el cablerío y el sensor?

Saludos!
Después de todo, sólo queda el Clio y yo...
Socio Nº 4889

0facundo0

Cita de: NicoOttaviano en Mayo 27, 2012, 02:05:36 AM
Excelente Facundo, muy buena idea la del voltímetro. Supongo que tiraste directo a la bata para medir el consumo no??
Una consulta, no se podía el sensor a la pantalla original? digo, no trae la función la pantalla, por mas que no traiga el cablerío y el sensor?

Saludos!

1- El voltímetro lo puentié en el primer cable que encontré que llevaba 12v, me corté el dedo buscando ese cable.
2- El Sportway no trae el Display, solo el hueco... los display que conseguía para comprar eran todos de forma ovalda y el habitáculo para ponerlo en mi tablero de mi auto es rectangular, por eso encontre esta salida como la más simple y económica (17 dólares).

NicoOttaviano

Es verdad, nunca me acuerdo que no lo traen.
Te felicito por el laburo, y que se mejore tu dedo  :-P :-P
Saludos!!
Después de todo, sólo queda el Clio y yo...
Socio Nº 4889

rusokarpin

Excelente! muy bueno el artefacto informante!!! La temperatura interior le he dado buen uso en mi ex RT para enfriar/calefaccionar el habitáculo, está piola! 

Subite unas fotos de día! :up

Saludos

aadrianm7

Exelente trabajo Facu  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Como esta quedando ese spw, que sigue ahora ? tenes algo en mente?

Saludos !

0facundo0

Hasta ahora lo mejor que le puse al Spw fue el sensor de estacionamiento electromagnético, cdo te acostumbras es una cosa de locos.

Lo que sigue en cort@ plazo es el tema de multimedia "la tablet" y hacer tapizar el volante con cuero + fundas de eco cuero hechas a medida. Los progresivos me da vuelta por la cabeza pero no me termina de convencer ya que si se los coloco hay muchos lugares off road que no podré ir.

En un rato cuelgo una imagen de como se ve de día, pero la gracia es el fondo naranja que hace juego.... Esta copado saber que temperatura hace afuera del Cliete y cuanto adentro del auto.

Cuando este mi casa con la máquina le saco fotos de mejor calidad y resolución.

0facundo0

Cuelgo dos imágenes con luz natural para que vean como queda... le hice un falso fondo de color negro y ahí es de donde sujeté el display.

No marca el voltímetro porque cdo. saque la foto no estaba en contacto el auto.

Fade!

HUL

Akademico91

Buenisimo Facu!!

Que buen detalle!! algo que le haría falta al mio jaja..

Anduviste por San Francisco por lo visto jaja! yo mañana ya tengo que volver..

Un abrazo!

PabloFR

Quedó buenisimo!!!!!!!

Yo también tengo un termometrito para medir la temperatura del habitáculo, pero lo mio es muy mocho jajaj

2011 Clio II 1.2 5p Authentique Pack 2 - Admisión directa - Cañossilen c/ multiple - Chipracing.
1981 Datsun Bluebird 1.8 GL

0facundo0

Cita de: Akademico91 en Mayo 28, 2012, 10:54:19 AM
Buenisimo Facu!!

Que buen detalle!! algo que le haría falta al mio jaja..

Anduviste por San Francisco por lo visto jaja! yo mañana ya tengo que volver..

Un abrazo!

Fui a visitar a mis viejos... como siempre, cada vez que voy llueve  :-o
Cita de: PabloFR en Mayo 28, 2012, 11:06:11 AM
Quedó buenisimo!!!!!!!

Yo también tengo un termometrito para medir la temperatura del habitáculo, pero lo mio es muy mocho jajaj

De ahí comenzó a nacer la idea, de poner un termómetro, pero luego apareció este aparatito.

Cita de: Fade! en Mayo 27, 2012, 22:03:42 PM
Excelente!! te felicito por el nuevo chiche jaja !!

Estoy chocho viendo la temperatura  ^-^

TUGON