ai alguno me ayuda

Publicado por petrus, Noviembre 07, 2006, 19:57:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

petrus

hola pido ayuda si alguno tiene idea de como conectar ,si se puede,un pm3 o ipod,al estereo del clio dynamic 2005,no le encuentro la funcion si la tiene de aux,o si hay alguno otra forma,gracias.

alemique

te cuento... yo queria conectar mi palm..para ver videitos en ella y escucharlo con los parlantes.... o sino el mp3 es lo mismo.-... como no encontre forma alguna porque el estereo no trae salida aux... tuve que ponerle una potencia... no muy grande... 400watts.. fue lo mas barato que encontre y mejor. --buena bonita y barata--- y la verdad estoy muy contento con lo que hice porque el sonido mejoro muchisimo..sobre todo la calidad porque no distorsiona como el estereo...

en este post : http://www.clioclub.com.ar/index.php?option=com_smf&Itemid=76&topic=53053.0

vas a encontrar un tutorial de como instalarla... gracias a la colaboracion de otros chicos esta bastante completo.
Guarda la info por si un dia te decidis

petrus

mi pregunta no era para mejorar el sonido,sino para poder usar un ipod,asi q sigue el pedido de ayuda,gracias.

alemique

no entendiste.... repito.
Cita de: alemique en Noviembre 08, 2006, 01:25:20 AM
te cuento... yo queria conectar mi palm..para ver videitos en ella y escucharlo con los parlantes.... o sino el mp3 es lo mismo.-... como no encontre forma alguna porque el estereo no trae salida aux...

No trae auxiliar.. no vas a poder conectarlo.. si no llevalo a algun autoradio y pedile que te desarmen el estereo y vean si lo pueden conectar..la unica forma es agregando una potencia o cambiando el estereo por uno que si tenga aux

petrus

hay un accesorio de ipod,para q entre por fm,no el chino,sino el de apel,alguno lo tiene,anda bien?,gracias

Marito

Cita de: petrus en Noviembre 09, 2006, 13:35:36 PM
hay un accesorio de ipod,para q entre por fm,no el chino,sino el de apel,alguno lo tiene,anda bien?,gracias

Si va por FM osea si trasmite por una frecuencia olvidate te va a andar para el traste. Usa algún modulador de FM qeu lo que hacen es hacer un bypass entre la antena y el iPod y todo va por cable.

Si tu stereo tiene la inscripción Expert, tiene la función de aux, sino lo tiene no.

sael

tengo uno a la venta que compre hace unos meses y toy por cambiar el stereo de los que vi es el mas descente... si queres venis a casa y lo probamos. te dejo un link y el precio http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-24264737-transmisor-fm-de-mp3-ipod-pendrive-100-frecuencias-_JM

en 100 pesos es tuyo tiene menos de un mes de uso, y lo bueno que tiene que podes ponerle la sintonia que quieras a desde el 88 creo hasta el 98 hay unos malos que tiene 3 sintonias solas :S

PD: Repito lo podes venir a escuchar a casa sin problema

Saludos

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!