no arranca.

Publicado por titotejedor10, Mayo 25, 2012, 23:19:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

titotejedor10

Le doy arranque, el motor gira, pero parece que no llega chispa a las bobinas, el auxilio me dijo que podia ser la alarma, o algun otro problema electrico. Nafta llega. Alguien podria darme alguna probable solucion?
Gracias a todos.

renaultincho

q motor es? muy posiblemente  sea el captor pms o el sistema antiarranque... busca q hay mucho de eso en el foro

titotejedor10

gracias para lo acabo de llavera el mecanico que dijo que podia ser la alarma asique no se! depues avisare que problema tenia!!!

marcos_ezev

Yo tengo un problema similar. Ayer saco la alarma, pongo contacto y se muere, pero todo sigue prendido, solo que no hace ruido ni nada, como que no intenta arrancar. Y desp pongo la alarma de nuevo y se volvio loca asiq tuve q dejarlo sin alarma solo con el cierre centralizado. Me dijeron que puede ser la bateria porque hay alarmas que se vuelven locas cuando no les llega la suficiente carga. Otra cosa que puede ser es el burro. Asiq hoy probare con mi viejo a ver q onda y desp al taller.
Quema LLantas, No Tu Alma

Bocon18

1º HOLA! Esta sección es para presentarse, NO para poner la 1º urgencia.

2º Si no ponés que año, modelo y motor tenés... es MUY dificil poder decirte la posta ¿No te parece?

Media pila capo! Si lo llevaste al mecánico ni se para que armas un post mal hecho y a medias...

The rules are rules  ;)

3º Bienvenido