Presentación y un par de fotos

Publicado por crisdine2012, Mayo 25, 2012, 11:55:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

crisdine2012

Buenas tardes a todos! Me llamo Cristian, tengo 19 años, soy de San Isidro y hace tres meses masomenos compré un Clio Pack Plus 2010 después de ahorrar privandome de gustos y la venta de mi primer auto, color negro con 24.000km . Antes tenía un Volkswagen Pointer un poco destartalado jajajaja pero bueno, el primer auto nunca se olvida, pero pasar de ese a el Clio me mejoró mucho, más que nada economicamente con el consumo y sus prestaciones.

Hasta el momento solo tuve oportunidad de ponerle Led en posición y xenon 6000k en bajas. Y polarizado intermedio aunque estoy pensando sacarlo porque no veo nada cuando llueve jajajaja. Estoy ahorrando de a poco para poner faros auxiliares y considerando si bajarlo un poco adelante.

Les dejo un par de fotos, cuando pueda subo un par más.

http://imageshack.us/photo/my-images/502/miclio.jpg/

Espero conocer gente copada y en lo posible cuando este sin tantos compromisos con la facu ir a alguna juntada y presentarme en persona.

Un saludo a todos!

aadrianm7

Bienvenido Cristian al foro/ club

Felicidades por el clio "aplauso" muy lindo se lo ve :up

Saludos !

WarHeart

Bienvenido! se lo ve muy lindo al cliete, y hacer el esfuerzo para ahorrar es dificil pero cuando llega lo q queres.. que lindo q es!  8)  Que bueno un Pointer yo lo queria como primer auto antes q el clio! pero me lo tiraron tan abajo que cambie de target jajaj. Saludos y a disfrutar!

alan_clio_2

Bienvenido capo!!! yo también soy nuevo en esto!!! tengo un clio negro también... me encantan abrazo

crisdine2012

Quise subir más fotos pero imageshack me dice que es muy grande la foto jajajajaja.

Gracias aadrianm7 !

WarHeart, yo lo tuve y a mi me encantaba jajajajaja, era robusto y tenía un lindo motor Audi, pero con el tiempo se fue deteriorando muy rápido, supongo es la maldición de la familia. Pensá que era modelo 97 y tenía 70.000km pero dio demasiados problemas y lo terminé vendiendo.

Cuando pueda subo las que tengo aca en la pc.

Edit:

Ahi pude poner fotos:

Saludos!

alan_clio_2

Muy lindo el negrito!!! t felicito!!!

Akademico91

Bienvenido Cristian!!

Muy lindo el negrito!! te felicito y a seguir disfrutandolo!!  ;D

crisdine2012

Muchas gracias Alan_clio_2 !

Gracias por la bienvenida Akademico91, igual para vos!

0facundo0

Felicitaciones por el Clio!!!, se lo ve muy lindo.

Ahora a disfrutarlo. Saludos desde Córdoba capital.-
Agua que no has de beber hazla hielo para un Fernet.....