Lloren chiiiiiicos lloreeeeeeeen! Twingo RS Red Bull RB7

Publicado por XuanRS, Mayo 22, 2012, 23:30:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

castro4210

Cita de: Christianrs en Mayo 24, 2012, 21:26:14 PM
Sin dudas es mas dificil un piloto Argentino en la F1 , que el twingo RS en Argentina

Epa!! Que estas escondiendo? tenes info?  ;D

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

Christianrs

Ya lo dije hace mas de cuatro meses como el fluence sport

aadrianm7

cherman04

Cita de: aadrianm7 en Mayo 24, 2012, 21:47:34 PM
Que linda maquina ::gusta tiene todo el power :twisted:

terrible maquina y tan compacto debe volar  "aplauso"

Luquitas_RND

Cita de: XuanRS en Mayo 22, 2012, 23:30:45 PM

[/center]

flor de vortice tiene que armarse entre la tapa de baul y el aleron...

sera pura fanta o igual o minima downforce...

mmm mmm

y buscando encontre esto

http://img.motorpasion.com/2008/12/renault_twingo_r150.r-04.jpg

las llantas digo.. twingo R150.R para quien guste
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Demi

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Luquitas_RND

Cita de: Demi en Mayo 25, 2012, 02:18:18 AM
No creo que siendo RS sea fanta.

en las rx7 mazda el aleron no daba downforce, no sumaba ni restaba y el rx7 es un  deportivo. asi que un twinguito tranquilamente puede estar puesto por lo mismo que mazda lo puso al rx7 belleza y el sinonimo de la belleza sin justificacion tecnica es fanta  ;D

jajaj sepa entender don demi

este es un  Alerón trasero Renault Clio 16v F2000 Fibra de Carbono. downforce de verdad http://www.kitsdefibra.com/imagenes/aleron-f2000-carbono.jpg

no ñoñamente lo pregunte, quizas alguien sabe mas de flujos o aerodinamia

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Demi

Cita de: Luquitas_RND en Mayo 25, 2012, 02:21:32 AM
en las rx7 mazda el aleron no daba downforce, no sumaba ni restaba y el rx7 es un  deportivo. asi que un twinguito tranquilamente puede estar puesto por lo mismo que mazda lo puso al rx7 belleza y el sinonimo de la belleza sin justificacion tecnica es fanta  ;D

jajaj sepa entender don demi
Entiendo que RS no hace cosas fantas.. O viste algo fanta que haya tocado RS?
ademas del willy obvio que es un auto fanta :P

Luquitas_RND

no entendes una mierd@ o yo no la entiendo...

me voy a dormir

Demi

Cita de: Luquitas_RND en Mayo 25, 2012, 02:32:18 AM
no entendes una mierd@ o yo no la entiendo...

me voy a dormir
:-o Si mejor andá a dormir.. jajajaj

Luquitas_RND

sos un ciego hermano, discutis sin argumentos, no entendes una ironia con una posible cuota de verdad.

anda a leer que es un vortice, anda e informate en como afecta en aerodinamia... no todo es tan simple como se muestra y no todo es verdad

me voy a dormir por que tengo sueño no pke vos me invites
Exitos y te invito a que te informes y no afirmes cosas haciendote el chistoso que no sabes como justificarlo.

Demi

Cita de: Luquitas_RND en Mayo 25, 2012, 02:43:05 AM
sos un ciego hermano, discutis sin argumentos, no entendes una ironia con una posible cuota de verdad.

anda a leer que es un vortice, anda e informate en como afecta en aerodinamia... no todo es tan simple como se muestra y no todo es verdad

me voy a dormir por que tengo sueño no pke vos me invites
Exitos y te invito a que te informes y no afirmes cosas haciendote el chistoso que no sabes como justificarlo.

Nico, esto aplico con vos que sos el flaco mas soberbio que conozco.

"No discutas con un idiota. Te pondrás a su nivel y te ganará con su experiencia."

A vos no te discuto nada porque no sos un tipo para discutir no se si te diste cuenta.

Luquitas_RND

Cita de: Demi en Mayo 25, 2012, 14:23:47 PM
Nico, esto aplico con vos que sos el flaco mas soberbio que conozco.

"No discutas con un idiota. Te pondrás a su nivel y te ganará con su experiencia."

A vos no te discuto nada porque no sos un tipo para discutir no se si te diste cuenta.

sere soberbio pero vos sos un idiota, que discutis como cuando fue con el xenon que tu defensa es insultar o "molestar al otro" cuando se te acaban los argumentos o discutis a las ciencias que dicen lo contrario a tus dichos

uno puede estar errado en la interpretaciond e las ciencias pero si uno habla con total desconocimiento de las ciencias y afirma que lo que se le ocurre es la realidad es razonamiento de necio.

asi que prefiero ser soberbio y molestarme en informarme y leer cosas muy interesantes, vos segui rompiendo motores amiguito que en eso sos un maestro y no hace falta perder tiempo leyendo

si tenes algun problema, sabes donde ubicarme

no offtipiqueo  mas esto pongas lo que pongas espero que seas adulto

rusokarpin

mmm...mi TWG 2001 la verdad que no tenía nada que envidiarle...................  ;D ;D ;D