Multa fantasma en Entre Rios.-

Publicado por Maveriks, Mayo 24, 2012, 14:50:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eaf1961

Cita de: Martín G. en Mayo 25, 2012, 16:14:43 PM

Por el momento y gracias a Dios, aún no están unificados todas los Registros de Infractores que dependen de los Municipios...

Por otro lado, te podés negar a pagarlas al momento de realizar la transferencia.

Repito nuevamente... Fumá!!

tenés idea cuáles son los unificados?

abrazo anibal

Martín G.

Anibal, no estoy en casa ahora.

Cuando llego busco a ver si encuentro algun libre deuda que me dan en el Registro de Tigre y te detallo las localidades que estan incluidas.

De todos modos, hace un tiempo en otro post habia detallado las que estaban unificadas en ese momento.

Si tenes ganas, dale un rato al buscador que seguro debe estar.

Un gran abrazo para vos.
Cordiales saludos.

MGM

nicolas_clio

El formulario que se pide por infracciones es el 13i, aunque desconosco cual es el procedimiento que usan para hacer la busqueda en cada districto sinceramente...

Martín G.

Cita de: eaf1961 en Mayo 25, 2012, 16:52:45 PM

tenés idea cuáles son los unificados?

abrazo anibal

Anibal, te paso el detalle de las Municipalidades que estaban unificadas con Tigre en Mayo del 2009; seguramente hoy ya hay más...

Bahía Blanca
Bolivar
Campana
Córdoba (no aclara si es Córdoba Caaaaapital)
Curuzú Cuatiá (c@gaste....)
El Colorado (ni put@ idea de dónde es)
Formosa (seguramente será de la Ciudad...)
GCBA
Gral Rodriguez
Hurlingham
Jujuy
La Matanza
La Plata
Lincoln
Lomas de Zamora
Luján
Malvinas Argentinas
Paso de los Libres (c@gaste de nuevo....)
Pilar
Rafaela
Saliqueló
Salta (será la Ciudad?)
San Fernando
San Juan
San Miguel de Tucumán
San Nicolás de los Arroyos
Tigre (ovbio, no?)
Tres de Febrero
Tres Lomas
Ushuaia

Espero que te sirva.

Se agradece actualización de los Municipios.

Cordiales saludos.
MGM

eaf1961

Cita de: Martín G. en Mayo 26, 2012, 15:22:38 PM

Anibal, te paso el detalle de las Municipalidades que estaban unificadas con Tigre en Mayo del 2009; seguramente hoy ya hay más...

Bahía Blanca
Bolivar
Campana
Córdoba (no aclara si es Córdoba Caaaaapital)
Curuzú Cuatiá (c@gaste....) no señor por ahi ni pilas pa las càmaras
El Colorado (ni put@ idea de dónde es) formosa
Formosa (seguramente será de la Ciudad...)
GCBA
Gral Rodriguez
Hurlingham
Jujuy
La Matanza
La Plata
Lincoln
Lomas de Zamora
Luján
Malvinas Argentinas
Paso de los Libres (c@gaste de nuevo....) acá venden pilas pero no baterías
Pilar
Rafaela
Saliqueló
Salta (será la Ciudad?)
San Fernando
San Juan
San Miguel de Tucumán
San Nicolás de los Arroyos
Tigre (ovbio, no?)
Tres de Febrero
Tres Lomas
Ushuaia

Espero que te sirva.

Se agradece actualización de los Municipios.

Cordiales saludos.
MGM

Gracias Martincho, me gustaría saber las que estan homologadas con ctes capital que es donde tengo el dci radicado

abrazo anibal

Martín G.

Entiendo que éstas serían solamente las Municipalidades que estaban unificadas en Mayo del 2009.

Si Corrientes no está unificada con ninguna, tonces, no van a aparecer las multas en ningún otro lado que no sea ahí...

eaf1961

bueno me quedo mas tranquilo, tengo como 5 de e rios, las cuales no fui notificado por supuesto. ??? gracias por la info
abrazo anibal

nicolas_clio

No quiero ser antipatico ni levantar tierra, ya se que el modelo de carta documento ronda por internet, pero le hice las modificaciones y agregados que valdrian para este caso en especial, el de no cumplimiento de procedimiento de notificacion, pero la verdad es que yo me dedico a esto, cobro por esto y lo estoy haciendo de buena onda, estaria bueno un gracias o una critica constructiva o porque no les sirvio o si necesitan una modificacion que quieran que les agregue.-

Lo pongo en general solo para que la persona que se sienta tocada por mi comentario sepa lo que pienso. A mi el foro no me dio nada, y en la unica reunion que fui me senti excluido, pero esto lo hago por vocacion, por querer ayudar a los demas y ver si ademas puedo familiarizarme mas con este club que se que tiene buena onda, porque con alguno de ellos en una reunion extraoficial los he conocido, pero bueno factores asi denotan la poca participacion que tengo en este club.-

Saludos, la mejor para ustedes, no estoy enojado con nadie, pero quiero que sepan como siento yo las cosas, y desde ya cualquier inquietud o comentario tanto de lo que dije como de la carta documento la aceptare y leere con todo gusto.-

Martín G.

Cita de: nicolas_clio en Mayo 30, 2012, 09:32:18 AM
No quiero ser antipatico ni levantar tierra, ya se que el modelo de carta documento ronda por internet, pero le hice las modificaciones y agregados que valdrian para este caso en especial, el de no cumplimiento de procedimiento de notificacion, pero la verdad es que yo me dedico a esto, cobro por esto y lo estoy haciendo de buena onda, estaria bueno un gracias o una critica constructiva o porque no les sirvio o si necesitan una modificacion que quieran que les agregue.-

Lo pongo en general solo para que la persona que se sienta tocada por mi comentario sepa lo que pienso. A mi el foro no me dio nada, y en la unica reunion que fui me senti excluido, pero esto lo hago por vocacion, por querer ayudar a los demas y ver si ademas puedo familiarizarme mas con este club que se que tiene buena onda, porque con alguno de ellos en una reunion extraoficial los he conocido, pero bueno factores asi denotan la poca participacion que tengo en este club.-

Saludos, la mejor para ustedes, no estoy enojado con nadie, pero quiero que sepan como siento yo las cosas, y desde ya cualquier inquietud o comentario tanto de lo que dije como de la carta documento la aceptare y leere con todo gusto.-

Nico, mil disculpas en nombre del Foro / Club si sentiste herida tu susceptobilidad.

Del mismo modo, te agradezco por compartir la carta documento con el resto de los Socios.

Cordiales saludos.
MGM

edujor

Recién veo este post, justamente hoy tengo que ir a lo de un abogado que me recomendaron ya que tiene la carta a documento que se manda para estos casos, cuando la tenga en mi poder la transcribo para ver si es parecida a la de nicolas que muy amablamente la escribio :up, el me explico que son ilegales como bien dicen por ahi arriba y no hay que pagarlas, pasa que lo hacen porque hay personas que no estan el tanto de esto y pagan...en mi caso la multa es de Bonpland, (Corrientes)...la multa es por exceso de velocidad y es una fotomulta...

Saludos.

Edu.

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

Julieta

Gracias Nicolás!!!!  Acá todos hacemos las cosas por vocación, seguramente si alguien no lo dijo es porque simplemente no lo leyó.

De nuevo, gracias!