carta a Renault

Publicado por danieldanel, Mayo 18, 2012, 19:59:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pablogr

Siguen pasando los días y sigo pensado que el Clio es un auto para el Mercosur ....lo queres compra ahí lo tenes!

Queres algo mejor, buscate otra marca....Ya Renault no ofrece mas lo que era antes!

Es una lastima pero jamas me compraría un Clio 1.2 Full! no porque no me guste es que es un auto Mercosur...

Mar de Ajo

Gonza_pide_pista

Off Topic.

Nahue el Chery es CHino, Chery es una marca CHina, y al igual que la India tienen otra ecnomia de escala, y los costos son un chiste, por eso salen mucho menos. Tambien les falta mucho en cuestiones estructurales, pero ya estan mas cerca.

saludos!

Nahue03

Cita de: Gonza_pide_pista en Mayo 24, 2012, 17:51:00 PM
Off Topic.

Nahue el Chery es CHino, Chery es una marca CHina, y al igual que la India tienen otra ecnomia de escala, y los costos son un chiste, por eso salen mucho menos. Tambien les falta mucho en cuestiones estructurales, pero ya estan mas cerca.

saludos!

jeje... gracias San Gonza... QQQQQQQQ :-P
...No Path To Follow...

Gonza_pide_pista

Bueno, al final se fotografio el Restyling al Clio (no estoy seguro que sea el modelo que se va a hacer en Santa Isabel mas tobara)

Agrego una fotito de un Brazuca

Lo poco que se ve, evidente, es que de la trompa para atras, es igual quizas cambie algo en opticas traseras y port@n trasero, que no se sabe nada, pero en la trompa, se ve que va a adoptar el Rombo, Parrilla y hasta la forma de las opticas de la nueva corriente de Diseño de Renault, que estrenara el Clio 4.

Algo es algo   :|

Nahue03

Es como un Plug-Play jaja... 
...No Path To Follow...

Gonza_pide_pista

Nahue03

La pifiaron ahi... en todo caso seria... Drag & Drop!
...No Path To Follow...

Gonza_pide_pista

Cita de: Nahue03 en Mayo 24, 2012, 19:44:49 PM
La pifiaron ahi... en todo caso seria... Drag & Drop!

El Iphon tiene Copy & Paste ...   ???

Nahue03

Cita de: Gonza_pide_pista en Mayo 24, 2012, 19:51:12 PM
El Iphon tiene Copy & Paste ...   ???

Sisisi... No importa, despues te explico :P
...No Path To Follow...

Luquitas_RND

Cita de: Nahue03 en Mayo 24, 2012, 19:37:18 PM
Es como un Plug-Play jaja...

aver si el clio traeria el equpamiento de los fase2. me refiero butacas, paneles, insonorizacion, seguridad bla bla bla

seria un auto viejo pero "decente"

pero que pasa, seria mejor que un sandero y el sandero necesitan venderlo, asi que al clio lo hacen espantosamente base...

sinceramente no me gustan los autos que te subis y es todo plastico feo, texturas feas, tapizado de fioruno 97...

tengo un corsa lo odio, pero de las porquerias nuevas, tiene tapizado en las puertas, vidrio en las 4, alarma de fabrica, cierre, no abs y aribag por que no se les canta, pero a lo qeu es el interior es un auto decente.

renault toma nota. interiores decentes, no burgueses. si decentes
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Enano_88

Concuerdo con lo que dijo un forista antes.... Renault esta muy bajo justamente en la gama baja.... pero despues creo que esta bastante bien. Mi abuelo tiene una Koleos y la verdad tiene un equipamiento y una calidad impresionantes, me sorprendio y mucho la verdad! Quizas esteticamente afuera no sea tan linda, pero adentro es hermosa y trae de todo y de muy buena calidad. El Fluence no me parece un mal auto, creo que le falta una vuelta de tuerca pero para lo que venia ofrenciendo Renault.... El latitude es un autazo, tuve la oportunidad de manejar uno y la verdad me sorprendio, y esteticamente me gusta bastante.
En utilitarios tanto por la master (mi viejo tiene una) y la kangoo, creo que son las mejores del mercado, sobre todo la master...un motor muy confiable y potente, no gasta NADA, gran capacidad de carga, un diseño muy bueno a mi parecer....
El megane Rs, es una cosa impresionante, un poco caro si, por esa plata nose si no me compraria un bm o un audi, pero es un autazo y muy deportivo, muchisimo mas el Golf Gti, q tambien me gusta mucho.

En fin creo que Renault esta muy flojo en la gama baja pero creo q tampoco les interesa "subir" el nivel, porq lo que hay se vende y muy bien.....

Luquitas_RND

Las kangoo diesel son un canser y las master buenas pero los repuestos son salados mal
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Waryo

Cita de: Enano_88 en Mayo 24, 2012, 22:15:16 PM
El megane Rs, es una cosa impresionante, un poco caro si, por esa plata nose si no me compraria un bm o un audi, pero es un autazo y muy deportivo, muchisimo mas el Golf Gti, q tambien me gusta mucho.

no lo tomes a mal ni nada, en parte de curioso y en parte xq con un amigo tuve una charla.. pero q bm de similares prestaciones y 0km te comprarias???

un amigo andaba con ganas de algo con 300 burros de fabrica.. y siempre le gustaron los bm`s... se emputecio con el 135 si no recuerdo mal.. algo mas de 250 burros.. y le sujeri la megane.. siempre le gusto la linea bm y no le molesta pagar un poco mas por ser bm, pero hay una brecha y en dolares en pecios!!! en audi desconozco

Waryo

acabo de investigar y por 43mil lechugas tenes el A1 1.4 TFSI S con 185 galgos!! interesante y divertido..

Gonza_pide_pista

Siempre es la mima discusion, el Megane RS tiene otro publico, es obvio que un auto deportivo es para un tipo de gente, y un auto que se podria comprar por esa plata pero de marca Premium es para otro tipo de gente.

Por 56 arranca el A5 2.0t  Sportback, sirven para lo mismo?

Por 44 Arranca el A3 2.0t, tampoco sirve para lo mismo.

Por 67.7 tenes el 135i, depende el circuito, esta adelante o atras del Megane RS, si tenes la guita lo compras, al igual que el S3 que arranca en 67.1.

Son publicos muy diferentes, y hablando en serio, el dia que te subis a un premium y podes seguir en ese rango, no te bajas mas, es otra sensacion hasta al manejar (en el caso de BMW) y te chupa un huevo que no sea el mas rapido en todos los circuitos, por eso es muy diferente el publico de cada auto, porque disfruta de cosas diferentes.