tengo que poner esta butaca en mi auto... que opinan?

Publicado por cherman04, Mayo 22, 2012, 15:49:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cherman04

Cita de: Gabriel C en Mayo 23, 2012, 10:01:07 AM
Felicitacione papirriiiiiiiiiiiii !!!!

Me imagino como debes de estar de felicidad !!!

A disfrutar que 9 meses se pasan volando y despues se viene lo bueno !!!

Abrazo
Gabriel C

gabi! muchisimas gracias, de los 9 meses ya se fueron 3! jajajaj asique estoy como loco averiguando que tengo que comprar quiero hacer una remodelacion en casa porque me quedo sin espacio, m casa es pequeña y ahora vamos a estar ajustados pero felices!

Cita de: Gonza_pide_pista en Mayo 23, 2012, 10:17:58 AM
Felicitaciones locura!!!

me imagino la alegria que debes tener!!! una muy linda noticia.

saludos!

Gonza mil gracias si la verdad que la mejor noticia de este año para mi y mi novia futura esposa
gonza uno de los primeros con los que charle en mi primer reunioon del cliolcub! seguro ni te enteraste pero asi fue un groso!

Lucaclio

Grande cherman !!
Felicitacioe viejo !
Excelente noticia !
"aplauso"

cherman04

Gonza_pide_pista

Cita de: cherman04 en Mayo 23, 2012, 10:29:53 AM

Gonza mil gracias si la verdad que la mejor noticia de este año para mi y mi novia futura esposa
gonza uno de los primeros con los que charle en mi primer reunioon del cliolcub! seguro ni te enteraste pero asi fue un groso!

Como no me voy a acordar papa!! el Clio virgo con llantitas, con viajes a Mendoza a fondo, me acuerdo!

abrazo querido!

cherman04

Cita de: Gonza_pide_pista en Mayo 23, 2012, 15:04:18 PM

Como no me voy a acordar papa!! el Clio virgo con llantitas, con viajes a Mendoza a fondo, me acuerdo!

abrazo querido!

jaja claro te conte es cierto, ... bueno esa chica a la que iba a ver a mendoza es justamente la que esta esperando un hijo mio
viste como se dan las cosas?

Gonza_pide_pista

Cita de: cherman04 en Mayo 23, 2012, 15:41:33 PM
jaja claro te conte es cierto, ... bueno esa chica a la que iba a ver a mendoza es justamente la que esta esperando un hijo mio
viste como se dan las cosas?

Lo que es la vida, y lo satisfactorio de lograr esas cosas con la pareja, y las veces que te llevo y te trajo la maquinola!

"aplauso" "aplauso"

LucasFernandez

Aca no entra mi señora no? Que ganas de tener que poner la misma sillita en mi Clio!!!! Ssssshhhhhhh!!!!!

Felicitaciones!!!!!!
L.U.C.A.S.

cherman04

Cita de: LucasFernandez en Mayo 23, 2012, 18:48:56 PM
Aca no entra mi señora no? Que ganas de tener que poner la misma sillita en mi Clio!!!! Ssssshhhhhhh!!!!!

Felicitaciones!!!!!!

gracias lucas despreocupate qye ya te va a tocar  ;D

eltutes

Primero que nada Felicitaciones por el primogenito!!

Despues, con respecto a la butaca que pusiste, la kiddy, para recien nacido no te sirve.
Las butacas son para cuando los nenes ya controlan el movimiento de la cabeza, antes tenes que usar huevito, que va reclinado y mirando hacia el baul. Casi en posicion de cama.

Yo tengo uno Gracco y la verdad te lo recomiendo, me salio buenisimo.
Ahora con el tema de la importacion no se si se estan consiguiendo o no, pero tambien se que los peg perego son buenos, o los cibyex.

Lo mas importante para mi es que el huevito, butaca o buster (acorde a la edad del nene/a) este Homologado.
Hay marcas que son mas baratas pero no estan homologados por el organismo que se encarga de verificar que tan seguros son ante un siniestro.

Para ir terminando, los huevitos generalmente son hasta los 10kg, despues las butacas las podes usar hasta los 36 kg las mas grandes, porque se desarman y se hacen busters.

Cualquier cosa que necesites, avisame que te ayudo en lo que pueda.

Abrazo.

Pd: entre huevito, butaca, cuna o practicuna, sabanas, pañales, ropa, etc etc ... pedi que te aumenten el limite de la tarjeta porque va a sangrar!!! jajajajaj Pero la felicidad que te da un hijo te hace olvidar todo!

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

cherman04

Cita de: eltutes en Mayo 23, 2012, 20:53:25 PM
Primero que nada Felicitaciones por el primogenito!!

Despues, con respecto a la butaca que pusiste, la kiddy, para recien nacido no te sirve.
Las butacas son para cuando los nenes ya controlan el movimiento de la cabeza, antes tenes que usar huevito, que va reclinado y mirando hacia el baul. Casi en posicion de cama.

Yo tengo uno Gracco y la verdad te lo recomiendo, me salio buenisimo.
Ahora con el tema de la importacion no se si se estan consiguiendo o no, pero tambien se que los peg perego son buenos, o los cibyex.

Lo mas importante para mi es que el huevito, butaca o buster (acorde a la edad del nene/a) este Homologado.
Hay marcas que son mas baratas pero no estan homologados por el organismo que se encarga de verificar que tan seguros son ante un siniestro.

Para ir terminando, los huevitos generalmente son hasta los 10kg, despues las butacas las podes usar hasta los 36 kg las mas grandes, porque se desarman y se hacen busters.

Cualquier cosa que necesites, avisame que te ayudo en lo que pueda.

Abrazo.

Pd: entre huevito, butaca, cuna o practicuna, sabanas, pañales, ropa, etc etc ... pedi que te aumenten el limite de la tarjeta porque va a sangrar!!! jajajajaj Pero la felicidad que te da un hijo te hace olvidar todo!

hola eltutes primero muchisimas gracias!!!
despues te cuento que en realidad puse una fotito de una butaquita para que se entienda lo que quería tansmitir y al mismo tiempo relacionarlo con el auto jajajajaj puse cualquier fotito ya voy a averiguar cual es buena de verdad ahi te puedo pedir ayuda a vos.
el huevito ya lo tengo porque me lo va a regalar una compañera de trabajo que ya tuvo bebe y ya no lo usa y anda bien economicamente asique no creo que sea un huevito medio trucho jeje despues te comento que marca es aun no me lo dieron (espero no se hagan para atras jajaja)
voy a averiguar por las marcas que me pasaste gracias loco

ya estube averiguando las "cositas" que tengo que comprar y pidiendo presupuestos ya veo como viene la mano "saladita" jajaj
pero mas de uno me dijo lo mismo cosa que me asusta "anda comprando pañales"  ::) supongo que cuando llegue el momento voy a entender bien lo qye medicen, porque ya van varios jaja

saludos german 

aadrianm7

Muchas felicidades German  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Que buen año estas pasando primero la noticia de tu casamiento y ahora esto, vas a ser papa ! la mejor noticia que podrias recibir !

Que gran año estas pasando y el que se viene mejor aun :up :up :up

Un abrazo y te deseo lo mejor !

cherman04

Cita de: aadrianm7 en Mayo 23, 2012, 22:47:56 PM
Muchas felicidades German  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Que buen año estas pasando primero la noticia de tu casamiento y ahora esto, vas a ser papa ! la mejor noticia que podrias recibir !

Que gran año estas pasando y el que se viene mejor aun :up :up :up

Un abrazo y te deseo lo mejor !

muchisimas gracias loco!!! si este año hice todo junto !! jajaj

saludos german

Akademico91

Felicitaciones Cherman!!!!  "aplauso"  "aplauso"

Que buena noticia! debés estar mas que contento jaja  ;D

cherman04

Cita de: Akademico91 en Mayo 24, 2012, 10:41:07 AM
Felicitaciones Cherman!!!!  "aplauso"  "aplauso"

Que buena noticia! debés estar mas que contento jaja  ;D

gracias akademico! si la verdad que si estamos super felices, estamos a la espera !!!

saludos german

Julieta

Opino que no entra en el auto! jaaj

Felicitaciones Germán !!!!!  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"