Estoy por vender, maldito tramite!!

Publicado por pablop, Mayo 22, 2012, 15:16:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tonio

Cita de: castro4210 en Mayo 23, 2012, 07:48:32 AM
Mira yo cuando compre mi R9 anterior, lo compre de la siguiente manera:
-Fui un sabado a la mañana con el flaco a hacer la verificación policial
-El lunes a la mañana el tipo se fue al registro automotor,saco el 08, lleno toda la mitad que le correspondía a el,con todos los pelpas en la mano,el registro la sello y el se volvio a la casa.
-el lunes a la tarde yo pase, por la casa me dio El titulo de propiedad del auto, el 08 firmado, el papel de la policial,y el libre deudas,ademas de la cedula verde, le deje la guita y me fui en el auto.
-El martes a la mañana me presente en el registro automotor de quilmes, llene la parte que me faltaba (la mitad que contenia mis datos) sellaron,me pidieron todo, me dieron un comprobante de cedula en tramite, me dieron la cedula vieja y me fui,pase por la caja y pase el seguro del auto a mi nombre.
-Dies dias habiles mas tarde pase a buscar mi nuevo titulo de propiedad y mi nueva cedula a mi nombre!

Cuando lo vendi :
-El viernes a la mañana vino el un pibe, le gusto,lo seño.
-Sabado a la mañana se fue conmigo a hacer la verificación policial
-El lunes a la mañana se fue hasta quilmes como el auto estaba radicado alli,el libre deudas de patente basto con el comprobante de pago anual, me dio la mitad de la guita antes de entrar al registro a mi.
-Entramos hicimos todo el tramite,salimos me dio el resto del dinero,le di las llaves del auto. me subi al auto de mi viejo y nos fuimos.

Saludos esa fue mi experiencia.

10 dias? wtf?  no eran 48 hs habiles?

Podemos ir al limite pero al mismo tiempo disfrutarlo

castro4210

Cita de: tonio en Mayo 23, 2012, 14:29:03 PM

10 dias? wtf?  no eran 48 hs habiles?

la verdad que no se a mi me dijeron eso en el registro automotor Nº8 de quilmes.
Saludos

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

nicolas_clio

Yo sabia lo mismo, son 48 hs habiles, y es mas si vas en 24 y el tramite esta observado ya te lo devuelven

matias1980

Pequeño detalle,  dependiendo de la valuacion del auto el vendedor tiene q completar el formulario ceta de la AFIP con los datos del comprador, basicamente le estas buchoneando a la AFIP q fulanito compro un auto de xx $.

Se VENDE Astra..........

pablop

La teoria ahora la manejo de taco, el tema es que no me aparece UN consumidor final, son todos agenciero para revender,  la verdad que no me va prefiero esperar y listo. Muchos diran con la denuncia de vta estas cubierto, Ok pero no me gusta ni un poco que alguien a quien no conozco le den un auto que en los papeles siguen estando a mi nombre....  NO PASA NADA HASTA QUE PASA....
Decisiones implican riesgos

tonio

Ayer fui a transferir el clio. Si vas temprano cdo abre 8.30 lo haces al toque. El q mas tiene q llenar formularios es el comprador. Yo estuve como mucho media hora.

Lejos de mi casa usando Tapatalk con mi samsung

Podemos ir al limite pero al mismo tiempo disfrutarlo

pato porro

Cita de: pablop en Mayo 28, 2012, 15:00:27 PM
La teoria ahora la manejo de taco, el tema es que no me aparece UN consumidor final, son todos agenciero para revender,  la verdad que no me va prefiero esperar y listo. Muchos diran con la denuncia de vta estas cubierto, Ok pero no me gusta ni un poco que alguien a quien no conozco le den un auto que en los papeles siguen estando a mi nombre....  NO PASA NADA HASTA QUE PASA....

Hola Pablo, como ya te dijeron varios hay dos maneras de entregar tu auto a un tercero y que no tengas problemas a futuro.

1- Transferis en el momento.
2- Entregas 08 firmado e inmediatamente haces la denuncia de venta en el registro.

Estas son las unicas dos maneras que quedas desligado completamente del vehiculo.

Abrazo