Mi primer 0Km y mi primer Clio!

Publicado por adeerre2, Mayo 23, 2012, 18:49:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

adeerre2

Hol a todos, me llamo Alejandro y como bien meciono en el título estoy esperando que llegue mi Clio 2 flamante, es mi primer cero y mi primer Clio. Me motivo comprar esta maquina el hecho de que en mi casa tienen un Twingo y es carne de perros como se dice...los detalles de confort y sobre todo desde mi punto de vista, mas alla del dinero, el consumo, que creo fundamental en estos días. en ese sentido elegí el Clio y espero me de satisfacciones. Bueno, no subo fotos porque no tengo el auto aun, llega en estos días, me lo mandan en gris etoile o estrella y es de 5 puertas. Los saludo y voy a mirar un poco el foro que se ve interesante.
Clio 2 Fase 2 1.2 16V Authentic Pack 1 Gris Etoile Original

capu

Bienvenido al club y esperemos que pronto ya puedas estar disfrutando tu clio.
saludos.

favlui

Bienvenido!!esperamos fotos de tu clio cuando t llegue!

aadrianm7

Bienvenido Alejandro !

Esperemos te entreguen pronto el clio, cuando lo tengas subite unas fotos :up

Saludos ! 

heymatias

Hermoso color. Te recomiendo pintarle las manijas y las baguetas color carrosería, así se luce más.

Abrazo y a disfrutarlo.

adeerre2

gracias a todos! espero sea pronto! ya patente y todo, no creo demore demasiado.

ponos

Bienvenidoooo al club ¡¡¡ Yo estaba como vos hace dos meses....todavia no tenia el auto y ya era socio , ajajaja ¡¡¡¡ Ojala te lo entreguen prontooo porque la ansiedaddd es muchaaa ¡¡¡
Saludosss.

axelpalma

Bienvenido subi las fotelis cuando lo tengas, y las de twingo tambien
Salute
El dinero lo gaste en alcohol y mujeres.................. el resto lo despilfarre ( George Best )

adeerre2

estaba leyendo unos post y hablan del clio 2 fase 2 respecto al frances y demas, yo vendo de un duna diesel base, estimo quedar satisfecho, pegué un salto astronomico.
un miedo es que se me rayen las opticas o se opaquen...