Una por Día IX

Publicado por poyo, Mayo 06, 2012, 11:09:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

XuanRS

Ojala sea algo como esa recreacion......lastima que vaya a ser electrico, con 400hp pero electrico....

ziiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ziiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu  ;D

Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

doite2008

Fede Moffo

Cita de: Nahue03 en Mayo 23, 2012, 15:26:42 PM
Diego, tiene el Lip rigido, parecido al del falso, pero no lo es... Lo traian los Yahoo 1.6 3p, y no recuerdo q´otro...

mmmmmmmmm Para mi es el del Falso...

@Moffone_

Gonza_pide_pista

Es el Orichinal que traian los europeos. despues en el Campus quedo igual a nuestro Clio actual.

Aca lo trajo el paragolpes alternativo, para los modelos 2003 a 2005.

http://www.forum-auto.com/uploads/200602/clio_1.7_1141079293_clio_2.2.jpg  Fotito.

poyo

No lo decía para decir DE ESE modelo es el lip, sino, que me llamó la atención el modelo con el motor.. no sabía que había Yahoo con 1.6!!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

MauroValenti

Desde mañana, a esta hora, voy a estar reportando desde este lugar.

NOS VEMOS A LA VUELTA!!!
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

poyo

Cita de: Gonza_pide_pista en Mayo 23, 2012, 16:25:28 PM
http://www.lanacion.com.ar/549298-ventajas-por-la-compra-de-la-version-clio-yahoo

Ah Ah,... entonces es el Expression y sería "Yahoo Expression" a la que siempre le decimos Expression entonces...no?  :-o
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Nahue03

Como me desconfian... Q´"amigos" q´tengo... jejeje...

Si, aca HAY Yahoo! 1.6, tuve el agrado de subirme a uno (Falso Dyna), de un amigo de mi primita, igual, el lip le duro lo mismo qp la trompa, 2 meses... Se incrusto de lleno en un 147, en dudosa situacion je...

El LIP es rigido, es IGUAL al del falso, pero de plastico duro, sino preguntenle a Sebabom q´lo tiene destroncado de un lado.

No se q´otro Clio lo trajo, pero son todos de la misma fase fea (vease fase gonzi, chacho, moffo, etc  :-P)

Ah, me olvidaba es INCONSEGUIBLE! jeje... Nunca lo pude encontrar en ninguna Renault, y el del sport no me convencia tanto, es mas en punta. (Pirelli Rulez jeje)

Abrazoo...

Nahue-

Pd.: La foto del dia...

...No Path To Follow...

Gonza_pide_pista

Cita de: poyo en Mayo 23, 2012, 16:44:46 PM
Ah Ah,... entonces es el Expression y sería "Yahoo Expression" a la que siempre le decimos Expression entonces...no?  :-o

Nooo, expression que vemos siempre, son 5 puertas, ventas convencionales, los pocos 3 puertas que hay, son todos Yahoo (en teoria se vendian solo por internet, pocos se vendieron asi)

Cita de: Nahue03 en Mayo 23, 2012, 16:55:39 PM
Como me desconfian... Q´"amigos" q´tengo... jejeje...

Si, aca HAY Yahoo! 1.6, tuve el agrado de subirme a uno (Falso Dyna), de un amigo de mi primita, igual, el lip le duro lo mismo qp la trompa, 2 meses... Se incrusto de lleno en un 147, en dudosa situacion je...

El LIP es rigido, es IGUAL al del falso, pero de plastico duro, sino preguntenle a Sebabom q´lo tiene destroncado de un lado.

No se q´otro Clio lo trajo, pero son todos de la misma fase fea (vease fase gonzi, chacho, moffo, etc  :-P)

Ah, me olvidaba es INCONSEGUIBLE! jeje... Nunca lo pude encontrar en ninguna Renault, y el del sport no me convencia tanto, es mas en punta. (Pirelli Rulez jeje)

Abrazoo...

Nahue-

Pd.: La foto del dia...

Nahuelin, son paragolpes de reposicion. No es por hacerte la contra, pero los originales jamas vinieron con LIP, en ninguna version, salvo los Sport 1.6.

chau putin

FacuPalancazo

Ese LIP falso lo tiene el sport mio que tiene paragolpe Alternativo...creo que es el mismo...sino muy parecido...

ADELANTE DE COMO ESTA QUEDANDO MI BEBE!!! :twisted: :twisted:

Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'

Gandulph

El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

Gonza_pide_pista

enzo

Julieta

Basta de chat! Acá van sólo fotos.