vendi el energy se vinieron 3 nuevas makinas inclusive un clio 2

Publicado por franmotos, Mayo 23, 2012, 14:33:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

franmotos

bueno me decidi y vendi de una buena ves al energy y aunque lo extraño lo olvido disfrutando las nuevas makinas q pudimos adquirir como veran el clio q compre es un 2 f1 con la trompa del sport completa muy bien adaptado no se nota q no es de hay , esta completo y practicamente no tiene detalles , esta como lo compre con caño de cañosilen de punta a punta y suspencion con resosrtes rm nada mas , el ROVER lo compramos para movernos en familia ya q es mucho mas grande y esta impecable se lo compre al primer y unoco dueño con todo original manuales llaves services todo es un chiche un andar de lujo todo el confort de un auto 2005 para arriba y eso q es 98 y vale menos de lo q page el clio q es un 2001 la verdad no me puedo quejar en nada de ninguno salvo el consumo del clio es mas casi no lo uso y ando en el rover que gasta la mitad ya q es 16v  y como perlita cambie el jugete anterior una TRAXXAS NITRO por la bestia mas grande de los RC  de HPI BAJA 1/5 motor naftero para no renegar mas con el precio del nitrometano ! BUENO UN ABRASO !

Uploaded with ImageShack.us

EX POSEEDOR
1.4 Energy MOD94
actualmente
CLIO 2 f1 1.6 mod2001 y ROVER 416SI 1.6 16V

nico_laii

Que linda trompa!!
Copado el HPI! un golazo que te fuiste del Nitro! cada vez mas caro!!!!!
cuando quieras hacemos competencia!! jajajajajajajaja

favlui

aadrianm7

Que lindas maquinas te compraste, felicitaciones "aplauso"

Me gusta el clio con la trompa sport muy facha ::gusta

Saludos !

Pd: el rover no se queda atras tiene toda la elegancia y el confort muy lindo igual :up

heymatias

Tremendas compras hiciste! En cuánto vendiste el energy? :p

Enano_88

Terrible! altas maquinas te compraste...felicitaciones!  "aplauso" "aplauso" A ese clio le faltan unas llantitas y explota!

Saludos

Diego256

Ta buena la trompa del sport!! Lo unico, yo le pintaria el lip de negro. Asi se asemeja mas  ;)

Lindo el rover, pero... q onda con los repuestos?? No me atreveria a comprar uno je

Y el chiche.. sana envidia te tengo!!! Es uno de los sueños a cumplir

Saludosss

juliandi

Felicitaciones por los 3! jaja Le da su aspecto diferente todo el paragolpe gris...

Yo tengo un 5B! jojo cuando quieras salimos a dar una vuelta!

Akademico91

franmotos

buano gente me encanta q les guste mis nuevos proyectos!respondo a todos en general para no citar a cada uno :  la verdd es q con lo unico q me endeude para tenerlo fue el HPI  despues lo demas salio todo redondo, el  energy lo vendi en 26 contado, para el q me dijo de las llantas ya tengo unas 14 pero no me gustan prefiero las tasas hasta poder  comprar algunas lindas " la 14 la tengo en venta por las dudas son las q tenia mi energy)  el tema del lip m,e gusta asi toda gris parace q fuera mas bajo el coche y si notan la parte q tendria q ser negra tb esta gris no como en los SPORT ,   y el ROVER se consige todo es solo un mito y es mas varato ejemplo la ditribucion completa sale 500 y para el clio 700 ,una optica 550 y la del clio 1100 ,precios estiMativos segun ML . y tiene un andar al de un auto mas moderno asemejandose a un bora en andar y equipamento lo unico q le fatria seria techo corredizo y climatizador , despues tiene de todo hasta airbag en los parasoles en los laterales y frontales , onetach en la 4 etc.. no me puedo quejar y lo page 28 lucas tranferido ,,  osea puse 2 lucas arriba de mi energy q ni siquiera el aire le funcionaba!!!!! y el clio 30 mas 600 de tranferencia , ahora yo no se q onda pero no lo quiero ni poner en marcha es terrible lo q gasta! algo debe estar mal o esta pinchado el tanque del cliete!
EX POSEEDOR
1.4 Energy MOD94
actualmente
CLIO 2 f1 1.6 mod2001 y ROVER 416SI 1.6 16V