Refuerzo caja JB

Publicado por ezequiel.cattaneo, Mayo 18, 2012, 20:44:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ezequiel.cattaneo

Hola gente, nunca rompi el seguro de la caja, pero conosco a mucha gente que le ah pasado.

Boludeando en enfierrados encontré este post, creo q es la reforma que se le hace para que no se rompa mas el temita del seguro. Repito no estoy seguro si es esta la reforma, que me corrijan los q saben mejor del tema, simplemente lo comparto porque me pareció interesante.

USUARIO DE ENFIERRADOS

Bueno gente cree este post, ya que no encontré mucha info sobre los refuerzos que se le hacen a las cajas JB de renault.
empece a buscar porque se rompió el diferencial de mi r11 a causa del sistema de seguro que tiene y ya que la desarme decidí hacer el refuerzo del diferencial y el de la 5ta.

refuerzo del diferencial.

es una brida que sujeta el seguro que mantiene el planetario armado. suelen saltarse o en mi caso se rompió la arandela comenzó a girar el seguro, gastándome el porta corona y rompió planetario y satélites.

este es el planito de la pieza y como va montada.

Uploaded with ImageShack.us

esta pieza impide que el seguro se salga o se gire en el porta corona.
ya que el diente que tiene en su parte inferior entra entre las puntas del seguro evitando que se cierre y por ende se salga.
y al hacer tope sobre el seguro, refuerza la ranura del porta corona para que no se rompa.
va sujeta con bulones de 6mm, roscados sobre el porta corona.

Espero q sea util. Ezequiel

Simplemente tres letras, DWN

jorge clio mil dos

digo yo, eso no agregara mucho peso al volante de inercia? no traerar vibraciones (si es que la pieza no esta balanceada correctamente)... digo son solo dudas que me surgen...quien sepa mas del tema podra ahondar aun mas.