Me presento y les hago una consulta

Publicado por HDV, Mayo 22, 2012, 16:38:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

HDV

Que tal? mi nombre es daniel y soy de mar del plata, la verdad que a mi el clio es un coche que me encanta tengo un amigo que tuvo un rl 2002 y ahora tiene un infinit 2007 y cada vez que me subo no me quiero bajar jaja. El tema es el siguiente, yo ando viendo de comprarme uno, vi un rt modelo 97 que no le anda el aire, es de una chica, el auto esta muy lindo, me lo vio un mecanico y dijo que estaba muy bien, tanto de casco como de motor pero el tema es que pide 29000 que a mi me parece un poco mucho, pero no estoy tan al tanto de los precios hoy en dia, que opinan? es muy caro o el auto lo vale? muchas gracias!!

german086

Naaa para mi es carisimo , por ese precio te compras un 2000 o con un poco mas de guita un 2004 ..

heymatias

Campeón, yo soy de mardel también. Un compañero de trabajo vendió un Clio Energy hace 6 meses a 24.000 patete ALF ***

Yo te digo que por esa guita te comprás un 2000, le hacés una pulidita a las ópticas y listo.

Una amiga compró un sport hace un año a 34mil pero le tuvo que poner guita arriba (cambiar la araña y un par de pavadas más, se le fueron como 5 lucas).

Yo te diría que busques más.