INCENDIO clio authentique yahoo CUIDADO!

Publicado por lola, Noviembre 07, 2006, 17:16:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lola

Hola les comunico que lamentablemente se incendio mi auto fue la bobina  falla de fabrica de este auto,  primero le costo arrancar de la nada, luego olor a nafta y se puso en 3 cilindros y a los minutos el auto se incendio completamente destruccion total , no dio tiempo a nada, de milagro salieron los de atras.

Estaba chequeando q todos tiene este problema  hay q reclamar formalmente para q renault se haga cargo y no esperar que alguien muera. Nosotos zafamos de pedo. El momento no se lo deseo a nadie, por favor tomen conciencia.
Espero respuesta de quien le suceda o le haya sucedido.
GRacias!

Lola

max_216

Mmmm que raro ??? yo tengo el mismo modelo habra que averiguar porque paso eso! olor a nafta y bobina...mmm si alguien sabe xq se pudo a ver incendiado que explique un poco+. preg? al auto le pusieron gas?

El Brujo

Que mal, pero por lo menos zafaron.

Eso es el motivo por el cual no me gustan las 2 puertas, el de atrás queda muy confinado y en caso de peligro, se hace difícil escapar.

Lo de la falla de la bobina, es conocido, muchos debieron cambiar por lo menos una en genral en los 1.6, pero tengo un cliente que tiene un Yahoo enero de 2005 con 70000 km y ya tuvo que cambiar una.

Lo que me cuesta razonar es como una falla de bobina puede provocar semejante incendio, es el primer caso que escucho.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

Javo ARC

Martin_RT

La verdad que es la primera vez que escucho esto, igualmente ahora estoy medio cagadito  ::)

Bueno Lola x suerte no hubo que lamentar ninguna desgracia !!

Saludos !! ;) ;)

Uploaded with ImageShack.us

cone

Que mala suerte, menos mal que no les paó nada.

Coincido con los chicos, jamás escuché que los 1.2 tuvieran ese tipo de problemas. No creo que sea un problema en serie sino un caso puntual.

Tincho

A mi se me cago una bobina con 24 mil km....iba andando y se me quedo como en 3 cilindros..hice toda gral paz para llegar a renault minuto de libertador en vicente lopez y ahi me la cambiaron...220 pesos..un robo.....fallaba muchisimo.... :-\

lola

El auto no tenia gas. Tenia 30.000 kilometros, hace seis meses se le habia puesto bobina nueva, por lo q leo todos tiene esa falla, no puede ser q la paguen!! y que aun despeus de todos los reclamos renault no se haga cargo y la gente la siga pagando. No quiero provocar miedo, cagadito como escribio Martin, perdoname. Pero si les hace esa falla, no arrancar, 3 cilindros y luego el olor a nafta, no anden un segundo mas, eso hice yo, un par de cuadras para lelgar a una estacion de servicio para ver el auto y no llegue!
Como un auto nuevo puede incendiarse asi! se derritio todo, hasta los vidrios, el vidrio se derrite a los 900 Ã,º ! y lso boberos lelgaron en 10 minutos!!! estaban a cuadras!  hoy le saque fotos y nadie q las vio puede creerlo, los bomberos me preguntaron q color era? solo quedo el gris de la chapa. el auto era cereza.
Gracias por contestar y habria q juntar los q estan con el problema de bobina y si a alguein le paso lo mismo y reclamar formalmente a renault, yo ya no lo tengo y voy por otra marca, `pero quiero q no le pase a nadie y q sepan q no pueden aceptar la falla de al bobina porq viene de fabrica y renault debe hacerse cargo.
Lola

alemique

que embole... yo tengo un 1.6 y hasta ahora --toco madera--- no me ha pasado nada de eso....

en serio se te quemo todo el auto... no me gustaria estar en esa situacion me puedo volver loco.

Ã,´suerte que salieron todos a tiempo...  que los bomberos no te lo apagaron..porque sino el seguro te lo hubiera mandado a arreglar y nunca hubiera quedado tan bien..como seguramente lo tenias vos

El Brujo

Si tenés seguro contra todo riesgo, solo debés limitarte a cobrar la destrucción total. Si fue un defecto de fabricación, comentalo en Renault y quejate, que el asunto legal lo maneje el seguro y si quieren hacer juicio o no, ya no será tu problema.

El tema de tomar acciones legales es jodido, debés contratar peritos, tasa de justicia, abogado, etc, o sea poner 3000 mangos como mínimo para arrancar y por mas que tengas las de ganar, durante el período que dure el juicio, vas a estar sin auto y sin plata para comprar uno. Ojo, que también exista la posibilidad de perderlo y en este caso, estarias en el horno.

Yo me tiraria a la opción de cobrar el seguro, y si no estás conforme con la marca por tu experiencia, tenés la libertad de pasarte a otra.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

sael

conozco un caso de un tipo que se hizo mierd@ con un m5 hizo juicio a bee eme lo gano le dieorn uno nuevo y le deben pagar una importante suma de u$s restantes...

El tema es que hay que tener la plata para poder bancar los costos iniciales, mi tio se dedica a hacer peritajes y todas esas boludeces es ingeniero y tambien hace pooc tubo el caso de no se que modelo de 4x4 era que era sumamente inestable y volcaba a no tan altas velocidades

saludos

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

lola

gracias por sus opiniones leeo atentamente a todos.
Lola :)

Vedro

Que bajon lo que te paso, una lastima

Si no te molesta, no te subirias fotos de como quedo porque la veo en chiquita en tu user y me intriga.

zarkofago

Lei en algunos foros de Renault de francia que había muchos problemas de falla con las bobinas originales.

Por supuesto solo quejas por fallas de estas no en si por que esto originara que se les incendiara el coche.

Abria que buscar para ver especificamente que defecto traen.
R19 Coupe 16s Cansada
GNC TA 65L
Electronica AEB
Lazo Cerrado XLP

gonzapa

yo lei el mismo foro de francia y segun entendí, alla en europa te solucionan el problema gratis... pero aca?!? mmm

me estoy por comprar el 1.6 dynamique, tres puertas ademas... y me da un toque de cagaso

que es eso de los 3 cilindros?

gracias