SE VINO EL 1/2 EQUIPO PARA EL ENERGY! ESCAPESSETO CON VIDEO

Publicado por pato rubio, Abril 28, 2012, 13:46:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kazachok22

Muy bueno papa!! :D cuanto dolió? Felicitaciones nuevamente!!
-.APO JOTA.-

pato rubio

Cita de: kazachok22 en Mayo 20, 2012, 15:58:10 PM

te gusto genio? y eso q lo filme con un bb q bueno definicion menos 10  :down. Solamente $800 y te da garantia de 2 años por medio equipo, cola cromada y me saco el cata. El gordo es un genio sin dudas mas q recomendable  "aplauso" "aplauso"

kazachok22

-.APO JOTA.-

kazachok22

Cita de: pato rubio en Mayo 20, 2012, 16:22:39 PM
te gusto genio? y eso q lo filme con un bb q bueno definicion menos 10  :down. Solamente $800 y te da garantia de 2 años por medio equipo, cola cromada y me saco el cata. El gordo es un genio sin dudas mas q recomendable  "aplauso" "aplauso"

Interesante!!una ganga! Gracias por compartir!! vamos ponernos en campaña entonces! Un abrazo
-.APO JOTA.-

Jvo!

Muy bueno che!!!
Te felicito, la verdad que suena hermoso el Energy...

"aplauso"

Javo...
Operario en la Vw  :(

(la firma no puede superar los 600 x 150 pixeles)

5h1n0b1_ClioSport

Felicitaciones!

Yo tambien tengo 1/2 equipo escapesseto y multiple 4 a 1 de escapessilen, puesto todo por seto....  suena y anda una maravilla....!!!

muy recomendable el gordo........y tambien me lo recomendo demi.....!!!

a difrutar.....!!!

::gusta
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

Julian Garcia

"Una sociedad es juzgada, por como trata a sus animales"

Mahatma Gandhi

castro4210

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Mayo 20, 2012, 17:24:25 PM
Felicitaciones!

Yo tambien tengo 1/2 equipo escapesseto y multiple 4 a 1 de escapessilen, puesto todo por seto....  suena y anda una maravilla....!!!

a difrutar.....!!!

Escapesseto no hace multiples?

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: castro4210 en Mayo 21, 2012, 00:01:19 AM
Escapesseto no hace multiples?

Mepa que no!

yo lo tuve que comprar en otro lado...... por que en ese momento.... no conseguia.....!

saludos!
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

Mauriclio

Suena terrible! Muy lindo sonido, muy prolijo y muy guerrero al mismo tiempo!
Felicitaciones, y es una buena opcion para cuando alguien tenga que ponerle escape al auto porque la verdad que cañosillen es carisimo aunque sin duda el mejor para mi.
Saludos

pato rubio

Cita de: Jvo! en Mayo 20, 2012, 16:53:41 PM
Muy bueno che!!!
Te felicito, la verdad que suena hermoso el Energy...

"aplauso"

Javo...

Gracias viejo!! la verdad que si era el sonido q le queria encontrar, tranquic uando vas por autopista o fuerte y cuando te sebas con revoluciones en bajos cambios furioso  :twisted: :twisted:

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Mayo 20, 2012, 17:24:25 PM
Felicitaciones!

a difrutar.....!!!

Siii un genio!!! "aplauso"

Cita de: Julian Garcia en Mayo 20, 2012, 17:47:43 PM
Buenisimo ! Felicitaciones !

Muchas gracias viejo, la verdad que si estoy muy contento.

Cita de: Mauriclio en Junio 05, 2012, 17:47:10 PM
Suena terrible! Muy lindo sonido, muy prolijo y muy guerrero al mismo tiempo!
Felicitaciones, y es una buena opcion para cuando alguien tenga que ponerle escape al auto porque la verdad que cañosillen es carisimo aunque sin duda el mejor para mi.
Saludos

Si es lo que queria, lindo sonido (no a lata) y guerrero cuando le das al pomo y con cambios bajos  :twisted:. Me encanta, no aturde ni nada, es el sonido justo el gordo seto es un genio y la colocacion mas que prolija y buena le voy a sacar fotos de abajo y dsp la subo. Si es carisimo y a mi gusto y bolsillo no lo vale esta algo de 2 lucas ahora medio equipo, es el doble y no me da el doble de performance de sonido asi que bueno...dentro de mis adquisiciones elegi seto que es para mi, dsp de cañossilen el mejor! "aplauso"