A donde chipear hoy en dia???

Publicado por nikito_clio, Mayo 18, 2012, 18:37:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nikito_clio

Bueno gente ya tengo hecho el escape completo y en estos dias estoy poniendo la adm,ahora mi gran duda es donde hacerle el chip.no pasa por una cuestion de precio sino de calidad del trabajo.espero sus comentarios. :D

castro4210

mmm... Si miras los post, la mayoria de los clios están llendo a chip racing, y mal no les fue, con esto me refiero a que el auto salga cagado o te rompan algo.

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

trenellp

Cita de: nikito_clio en Mayo 18, 2012, 18:37:31 PM
Bueno gente ya tengo hecho el escape completo y en estos dias estoy poniendo la adm,ahora mi gran duda es donde hacerle el chip.no pasa por una cuestion de precio sino de calidad del trabajo.espero sus comentarios. :D
HOLA NIKITO, T COMENTO, LO LLEVE EL JUEVES Y LA VERDAD EL AUTO VUELA, NO SE, LO NOTO MUY AGIL, M TIRO 98, 9 CABALLOS CON ESCAPE Y ADMISION Y CHIP, SI ES VERDAD O MENTIRA NO SE, LOS NUMEROS SON NUMEROS, PERO LA SENSACION CAMBIA, FUI A CHIP RACING, MIRA MIS FOTOS Y ANALIZALO, TE ATIENDEN MUY BN, Y LA VERDAD NO SE, TE DEJAN VER TODO, QUE SE YO, QUEDE MUY CONFORME Y EL AUTO ANDA MUY BN

nikito_clio

Cita de: castro4210 en Mayo 18, 2012, 20:17:33 PM
mmm... Si miras los post, la mayoria de los clios están llendo a chip racing, y mal no les fue, con esto me refiero a que el auto salga cagado o te rompan algo.
sisi vi q varios estan chipeando ahi,pero yo queria ver si hay algun otro taller q tamb trabaje bien como para recomendar.
PD:aguante ALMAFUERTE  :up

nikito_clio

Cita de: trenellp en Mayo 18, 2012, 21:45:20 PM
HOLA NIKITO, T COMENTO, LO LLEVE EL JUEVES Y LA VERDAD EL AUTO VUELA, NO SE, LO NOTO MUY AGIL, M TIRO 98, 9 CABALLOS CON ESCAPE Y ADMISION Y CHIP, SI ES VERDAD O MENTIRA NO SE, LOS NUMEROS SON NUMEROS, PERO LA SENSACION CAMBIA, FUI A CHIP RACING, MIRA MIS FOTOS Y ANALIZALO, TE ATIENDEN MUY BN, Y LA VERDAD NO SE, TE DEJAN VER TODO, QUE SE YO, QUEDE MUY CONFORME Y EL AUTO ANDA MUY BN
Si vi el post,t felicito se ve q estas conforme con el resultado y el auto quedo bien, a mi los numeros no me interesan mucho,la verdad d la milanesa t la da el pie derecho,tampoco desconfio de CR solo quiero ver q otros chiperos hay buenos y buscar cual es el q mas me conviene.

Seba G

tobleron666

CR va bien, seguramente que hay otros que tambien hace un buen Chipeo. Pero por mi corta experiencia  :-P en CR quedo un avioncito  :up
Lo que si olvidate de los Nros.... A Trenellp le tiro 98hp y a mi 92hp, me parece que depende si vas un dia de lluvia o no fgf fgf fgf

Abrazo!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

nikito_clio

Cita de: tobleron666 en Mayo 19, 2012, 07:52:59 AM
CR va bien, seguramente que hay otros que tambien hace un buen Chipeo. Pero por mi corta experiencia  :-P en CR quedo un avioncito  :up
Lo que si olvidate de los Nros.... A Trenellp le tiro 98hp y a mi 92hp, me parece que depende si vas un dia de lluvia o no fgf fgf fgf

Abrazo!
Uhh toble decis q voy a tener q esperar hasta la primavera para chipear?? jajaj.por ahora sigue sumando puntos CR,se ve q no hay muchos q fueron a chipear d la competencia jaja

aadrianm7

Alguien hizo el chip en Rio Gallegos ?
Tengo unas ganas de hacerme un viajecito para chipear el clio cuando tenga el escape...

Jvo!

Buenas...
Yo no tengo el auto chipeado, pero por experiencias de amigos que si y tambien gente de aca del Club, lo que mejor le sienta a nuestros Clios actualmente es ChipRacing...
Obviamente tenes otros...
SportChips me dijeron que andan bien, pero por comentarios de terceros, nunca andube en ningun auto hecho por ellos...
PowerInyeccion en su momento era de los mejores a mi entender, pero ultimamente gente que conozco que corre 1/4 milla en el Galvez me dijeron que los estan dejando muy al limite a los autos y eso es bastante peligroso...
Me comentaron de otro muchacho que arranco hace poco, se llama PowerBoost, pero que anda muy bien... Tiene todos los conocimientos, capaz no tenga experiencia por haber arrancado hace poco...

Pero viste, es como todo...
Si preguntas de escapes, muchos te van a decir Cañossilen y muchos otros te van a decir El Puma, Gobbo, Escapesseto, etc.
Despues solamente queda en experimentar, a todos le dan distintos resultados...

Saludos!

Javo...
Operario en la Vw  :(

(la firma no puede superar los 600 x 150 pixeles)

emiliooo

Como va che?

Mira yo tengo una experiencia con otro taller llamado Rasen.

Mi ex corsa lo chipie ahi despues de haber tenido chips de powerboost, Pi y la verdad el que mejor iba es este.-

Actualmente el mio esta original pero si tendria que llevarlo lo dejaría ahi, el auto habia mejorado mucho con relacion al otro y encima aceleraba bien parejo, nada de que andaba mas de abajo y se quedaba arriba o viceversa.-

Quizas te sirva, saludos!

Julian Garcia

Igualmente si tu clio es un 1.2 CREO que el unico que tiene el programa es Chipracing. O al menos hasta hace un tiempo eran los unicos que lo tenian
Saludos
"Una sociedad es juzgada, por como trata a sus animales"

Mahatma Gandhi

sportway.fran

chipracing , chipie todos mis ex autos , y hasta los de mi viejo , #1

castro4210

Cita de: Julian Garcia en Mayo 21, 2012, 17:34:16 PM
Igualmente si tu clio es un 1.2 CREO que el unico que tiene el programa es Chipracing. O al menos hasta hace un tiempo eran los unicos que lo tenian
Saludos

Nahh nikito tiene K4M... je puede elegir.

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

nikito_clio

Gracias por los comentarios gente,hasta ahora me inclino mas por CR,pero estube viendo la pag de Rasen y me parecio muy serio el taller,lastima q no tengo experiencias d mas gente q fue a chipear ahi  :| .q me dicen de Argenchip?