Presentación de mi CLIO

Publicado por diegop42, Mayo 17, 2012, 20:52:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

diegop42

Hola a todos amigos del club del clio! Me presento, mi nombre es Diego Pedraza soy de San Miguel Pcia de Buenos Aires y soy un feliz poseedor de un :renault Clio RT 1.6 2000 (K7M) color blanco hermoso e inmaculado con 108.000 Kms.
Les cuento que lo tengo desde hace 20 días aprox y estoy muy contento con todas las comodidades del auto y su andar es realmente excepcional.  "aplauso"
Solo por hoy les debo las fotitos ya que se me rompio la cámara y la verdad no quería arruinar la presentación sacando una por celular. Mañana las subiré.
La verdad me hice socio del club antes de comprarme el auto, ya que siempre en mi cabeza estuvo la idea de ir por el clio, en lo posible por el sport pero como tengo 3 pibes se me complicaba solo con 3 puertas.
Como les decía anteriormente, el auto esta muy bien, cuenta con todos los instrumentos funcionando y me enamore de solo verlo cuando fui a la agencia así que me lo traje sin dudarlo.
Entro muy seguido al club para ver el resto de los autos y la verdad me he llevado una muy grata impresión de los socios por la buena onda que le ponen a los comentarios de los nuevitos como yo.
Gente, me parece que encontre el auto perfecto y la gente perfecta para un enfermo de los autos como yo. Por lo que pude ver y leer somos muuuuchos los que tenemos esta pasión por los autos.
Les cuento que mi intención es unirme al club para poder compartir con ustedes buenos momentos y experiencias vividas de cada uno de nosotros y nuestros autos.
Como no quiero pasar sobre las reglas del foro, hago esta primera presentación para irnos conociendo y luego hare uso de el mismo para realizar todas las consultas que tengo para hacerles :D

Muchas gracias a todos por su tiempo. Saludos Diego

mariano_m

bienvenido!!!!!! y jaja tenes un clio clon igual al mio , modelo a,año ,motor ,y color jajja
salu2

capu

Leoonel

:) q bueno...fotitos si podes.. " kiero chusmiar un poco jajja.

jorge clio mil dos

bienvenido diego, esperamos que disfrutes mucho del foro. !!

aadrianm7

Bienvenido Diego al foro/club
Saludos