El Williams y sus amigos (ojo muchas fotos)

Publicado por guille0, Abril 08, 2012, 23:32:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Akademico91

Me faltó comentar...

QUE HERMOSAS NAVES!!! no quiero imaginarme mi carita de emoción si algún día llego a estar entre dos maquinas así... el otro dia vi un Williams por mi zona y casi me caigo de culo jajaja

Hermosa la RS! hermoso el Willy Guille, impecable como lo tenés...

PD: Creí que ibas a subir alguna foto con promotoras  ;D

diegardox

Excelentes las fotos! De locos el RS...pero tengo q decirlo...ver el Williams tirando 7500rpm se me puso la piel de gallina (y eso q soy de Belgrano) q pedazo de fierro, esta pendiente en mi lista, tener un Williams.

Felicitaciones de nuevo por los 3 autos y las fotos espectaculares!

Saludos!

-Diego

Leoonel

La Verdad Como algunos dicen un sueño . el megan.. pero bueno.. Felicitaciones..

guille0

Cita de: Akademico91 en Mayo 02, 2012, 07:12:29 AM
Me faltó comentar...

QUE HERMOSAS NAVES!!! no quiero imaginarme mi carita de emoción si algún día llego a estar entre dos maquinas así... el otro dia vi un Williams por mi zona y casi me caigo de culo jajaja

Hermosa la RS! hermoso el Willy Guille, impecable como lo tenés...

PD: Creí que ibas a subir alguna foto con promotoras  ;D

Gracias Fabi, las promotoras no trabajan los domingos a al mañana, a esa hora se van a dormir  ;D
Ya quiero que te compres la alium para ver con que te jugas  :twisted:

Cita de: diegardox en Mayo 16, 2012, 17:29:38 PM
Excelentes las fotos! De locos el RS...pero tengo q decirlo...ver el Williams tirando 7500rpm se me puso la piel de gallina (y eso q soy de Belgrano) q pedazo de fierro, esta pendiente en mi lista, tener un Williams.

Felicitaciones de nuevo por los 3 autos y las fotos espectaculares!

Saludos!

-Diego

La verdad que me sorprendio que llegue hasta ahi, no sabes, un espectaculo como suena

Akademico91

Cita de: guille0 en Mayo 17, 2012, 10:54:20 AM
Gracias Fabi, las promotoras no trabajan los domingos a al mañana, a esa hora se van a dormir  ;D
Ya quiero que te compres la alium para ver con que te jugas  :twisted:

Y... ahi me parece que ya voy a tener que contratar de afuera... jajaja  :twisted:

guille0

con semejante cambio te vas a tener que jugar bastante jajaja

german086

Leox

Es imposible no comentar con esas fotos y esas bellezas!

Q bueno poder haber hecho esa sesion de fotos.

"aplauso"