MINIATURAS RENAULT

Publicado por CLIORT, Mayo 16, 2012, 22:49:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CLIORT

Buenas noches muchachos en esta oportunidad les muestro las fotos de mi coleccion de RENAULT espero que les guste aca van las fotos.

RENAULT CLIO RT AÃ'O:1996
RENAULT CLIO 5PTAS PACK PLUS AÃ'O:2010

Chermannn

Ja!  Alto fanaticoo!!!!  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Che buscales un lugar mas grande....   ;)....me hizo acordar al tsunami de japon...  ;D ...

Abrz...-  8)

Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Gastoon

Que lindoooooooooooooooooooooooooooooooooo

Never drive faster than your guardian angel can fly

CLIORT

Gracias pasa que aproveche para sacarle la foto de mientras q los limpiaba ya que tengo coleccion de varias marcas y entre ellas renault del cual soy fana y varios clios. :renault

RENAULT CLIO RT AÃ'O:1996
RENAULT CLIO 5PTAS PACK PLUS AÃ'O:2010

juanse_el22

felicitaciones!! muy linda coleccion

la kangoo amarilla se pego un lindo palo  :-P

saludos
]

XuanRS

Felicitaciones!!!!

Muy linda coleccion.... "aplauso" Ahora a agrandar el garage para los que vendran... :up

Los 3 R19 de Buby son una joyita Nacional!!!!! No hubo maquetas del R19 Tricuerpo Fase II en el mundo....!!!!

Xuan!